30°

5.4K 554 1.1K
                                    

[Play: Sweet dreams - Marilyn Manson]

Margot's pov:

Llegué a casa molesta sabiendo que Scarlett había preferido enojarse conmigo y faltarle el respeto a mi novia que entrar en razón.

Algo no me cuadra de ésta chica. Hayley se sentó a mi lado en mi cama y comenzó a acariciar mi cabello.

-¿Qué te pasa, amor? - Preguntó Hayley.

-Me siento extraña, no lo sé... Te conté, la pelea con Scarlett... Lauren no me gusta.

-¿Por qué lo dices?

-Leí el libro de psicopatía que estás leyendo... Ella encaja en muchas cosas, está en tu salón, deberías notarlo.

-He notado que es extraña, pero no charlamos. Es bastante callada y seria.

-Calculadora. Diría yo. - Murmuré. - Simplemente no me gusta para Scarlett y temo por ella... Estuve leyendo sobre el accidente de auto de su familia y no hubieron pruebas concluyentes de que el auto estuviese defectuoso, lo tacharon de suicidio y la corte falló en favor de la empresa de automóviles...

-Ella dijo que su padre iba ebrio. - Murmuró Hayley. - Siempre dice lo mismo, su padre iba ebrio y por eso el accidente.

-No, no... Acá dice que ella declaró que días antes su padre dijo que el auto tenía fallas. - Murmuré encendiendo mi laptop. - Y a la hermana aún no la encuentran.

-¿Cómo se llamaba la hermana?

-Mariah German. - Dije rápidamente leyendo el artículo. - Catastrófico accidente automovilístico acaba con la vida de Luka German, Anne German y Mariah German, la familia perdió el control debido a una 'falla automovilística'.

-Mariah German... - Buscó ella en su móvil. - Ese nombre me suena de algo, papá trabajó en su investigación. - Lo llamaré.

Mi novia me besó cortamente en los labios y fue a mi baño para realizar la llamada a su padre. Seguí leyendo artículos.

'Muerte a causa un fallo.' 'Nadie iba bajo los efectos del alcohol' 'Posible tratamientos depresivo o esquizofrenia colectiva', hay demasiado datos diferentes.

-El padre de Lauren tenía esquizofrenia... - Murmuré. - ¿Qué tan hereditario podría ser?

Seguí leyendo artículos, el padre de Margot tenía un historial excelente... Menos el historial médico, solamente se encontraban tratamientos en clínicas psicológicas y neurológicas...

La presión en mi pecho seguía creciendo mientras que algo me decía que debía llamar a Scarlett. Lo hice rápidamente, un pitido, dos, tres... No hay respuesta.

Busqué información de los abuelos de Lauren. Los German vivían allí hace cinco años y jamás los oí hablar sobre su familia, no tenían buena relación con sus hijos o nunca los tuvieron.

Santos German y Marina German. Busqué el registro de ambos, estaba su certificado de matrimonio, sus impuestos pagados hasta hace tres meses, no aparece ningún fichaje de hijos en el matrimonio, ¿adoptivos tal vez? ¿Hijos sólo de nombre y no legal? Tal vez era su sobrino y lo criaron, tal vez... Oh, mierda.

Lo siguiente que encontré me heló la sangre por completo... La fecha de difunción de hace cuatro meses...

-Mierda, Scarlett. Contesta. - Supliqué al teléfono.

Me quité el uniforme y comencé a vestirme con ropa cómoda mientras grababa un audio en el final de la contestadora de Scarlett.

-Hola, amiga. Si escuchas ésto, corre. No importa si estas en ropa interior o desnuda, yo llevo ropa. Sal de tu casa, ya. Por favor, Scarlett. Sal ahora. No hagas nada estúpido, confía en mí, intento salvarte, sólo huye.

Colgué y Hayley salió del baño pálida.

-Llama a la policía. - Dijo rápidamente.

-¿Qué pasa?

-Encontraron a su hermana hace dos días... - Susurró. - Estaba en su antigua casa... Atada en una cama... Muerta y desnuda. - Dijo antes de correr al baño a vomitar.

-Mierda... - Susurré tomando el bate que escondía en mi armario. - Sabía que algún día serías útil, amiguito. ¿Amorcito estás bien? - Pregunté y mi novia apareció en la habitación asintiendo.

-No, no vas a ir. - Me detuvo. - Ni se te ocurra, Margot Robbie. Hablamos de una psicópata y asesina, no irás.

-Iré, es mi mejor amiga. Es mi hermana de otra madre - Dije rápidamente. - Las amigas van antes que todo, Hayley.

-No irás sola. - Dijo rápidamente. - Papá me ha dicho que intentaban rastrearla y no daban con ella... Hasta ahora que lo he llamado, están viajando, envió la alerta y tal vez tarde una hora.

-En una hora mi amiga puede morir, no la dejaré morir. - Dije tomando mi máscara para halloween. - Ésto es como salir a pedir dulces... Llamaré a las chicas y a... La maestra Olsen.

-¿Por qué? - Preguntó ella y yo suspiré.

-Debo informarle. Lauren es astuta. - Mentí. - Aunque le dejaré mensajes a Scarlett antes.
___________________________________

Scarlett's pov:

Los besos de Lauren descendían por mi cuello mientras sus manos tomaban mis senos sobre la tela del sujetador. Ambas estábamos en ropa interior y yo estaba de espaldas a ella sobre su regazo.

-Te deseo... - Gemí. - Te necesito...

-Yo más... - Susurró ella contra mi cuello. - Estoy tan caliente.

Me giré y la besé cayendo sobre su cuerpo a la cama. Ella llevó su mano a mi sexo y la sentí acariciarme sobre la braga.

-¿Te gusta? - Preguntó. Su tacto frío me hizo jadear, pero asentí. - Voy por agua...

Se levantó caminando hasta el baño y tomé mi móvil. Margot no ha dejado de llamarme, pueden existir dos razones, o quiere pedirme perdón y que arreglemos todo o insistir en que deje a Lauren, cosa que no haré.

Leí los mensajes que tenía de ella en whatsapp.

'Largo de tu casa ahora. Créeme. Por favor. Scarlett, ella es mala. Ella asesinó a sus padres. Largo'

Me envió un par de enlaces.

'Tus vecinos fallecieron hace meses, ella no es familia de ellos. Créeme, sal de ahí'

Un escalofrío recorrió mi espalda en cuanto vi un mensaje de Olsen.

'Margot me dio tu número. Voy para tu casa, por favor. Sal de ahí ahora mismo, llamé a la policía, pero si escucha las sirenas probablemente se ponga a la defensiva. Huye.'

Mi corazón comenzó a latir de forma acelerada. ¿Y si me levanto y sale del baño? ¿Y si está buscando algo para matarme?

¿Y si no salgo con vida de aquí?

Mis manos temblaban y mis piernas no querían contestar. Joder, joder...

Los segundos avanzaban y no podía apartar la mirada de la puerta del baño, no sé que hacer...

¿Qué hice?

Nota de autor:

4/4

¿Estuvo bien o no dio miedo?

Capítulo dedicado a Lizzie-Olsen-My-Love<3

-Codex.

Desobediencia ; scarzzie. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora