39°

7K 556 688
                                    

Elizabeth's pov :

Subimos al salón recreativo. Estaba vacío. Vi una guitarra en la esquina, la tomé y me senté en el sofá largo.

-Tu ve en frente. - Murmuré.

Ella asintió lentamente.

-¿Tocas guitarra? - Preguntó y asentí.

-También piano. - Murmuré.

-Dijiste que no.

-Te mentí. - Murmuré y ella soltó un gruñido que me hizo reír.- Es broma, sólo sé tocar guitarra.

[Play: de las dudas infinitas - supersubmarina]

Comencé el rasgueo lento en guitarra.

-Vengo a decirte lo mismo, que tantas veces te he dicho... - Canté. - Eso que poco me cuesta y que tú nunca haz oído. - Ella me sonrió. - Pequeña de las dudas infinitas, aquí estaré esperando mientras viva... - Suspiré. - Vengo a decirte que el tiempo, que ya llevamos perdido, es sólo un mundo pequeño en el cielo del olvido. Que todo el daño que tengo y lo que ya hemos sufrido, tiene que servir de algo... Para que hayas aprendido... - El rasgueo aumentó en fuerza. - Que como yo a veces sueño, nadie ha soñado contigo, que como te echo de menos... No hay en el mundo un castigo. - Sonreí observándola fijamente. - Mi pequeña de las dudas infinitas, aquí estaré esperando mientras viva, no dejes que todo ésto quede en nada... Porque ahora estás asustada... - Me detuve. Ella tenía los ojos cristalizados. - Vengo a decir que lo siento... Aunque no tenga un motivo. Para que cuando estés sola sientas que a tu lado sigo. Para que sientas que tienes siempre a tu lado un amigo. Porque no quiero perderte... No quiero ser la perdida... - Me detuve y Scarlett sonrió. - Imagínate que esto pasó, pero en el piano...

-Y me enamoré perdidamente de ti. - Murmuró ella.

-Sí, no pudiste sacarme más de tu mente. - Murmuré dejando la guitarra en su lugar.

Scarlett se acercó hasta mí y se subió sobre mi regazo besándome con desesperación. Mis manos bajaron hasta su trasero.

-¿Esa es mi canción? - Preguntó y asentí lentamente.

-Sólo tuya, mi amor...

Scarlett sonrió algo entristecida.

-¿Por qué? - Preguntó.

-Porque tú eres mi pequeña de las dudas infinitas. - Murmuré acariciando su rostro. - Me gustas demasiado, y sólo quiero verte feliz... - Ella sonrió. Limpié una lágrima que cayó por su mejilla. - Y quería recordarte como nos enamoramos. - Bromeé.

Por alguna razón siento que... Ya no es un juego.
___________________________________

(+18 contenido adulto)

Scarlett me empujó a la cama mientras se quitaba la ropa con desesperación. Me quité la mía rápidamente mientras ella me observaba con deseo, realmente disfruto de ésto, no importa que tanta desesperación tengamos, me gusta.

Se acercó hasta mí y unió nuestros labios mientras subía sobre mi cuerpo. Sentí el calor de su entrepierna pegarse a mi abdomen.

Mis manos subieron desde sus muslos hasta sus senos y volviendo hasta sus muslos mientras ella se movía sobre mi abdomen.

-Eres muy linda desde aquí. - Murmuré observando su cuerpo. Ella sonrió y tomó mis manos llevándolas hasta sus senos.

Me senté en la cama con ella sobre mi regazo. Mi boca fue a uno de sus pezones masajeandolo suavemente con la lengua. Scarlett llevo sus manos a mi cabello, sus uñas se clavaron con delicadeza en mi cuero cabelludo. La escuché gemir suavemente mientras yo tomaba sus senos acariciandolos.

Desobediencia ; scarzzie. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora