[Play: Bored - Billie Eilish]
Scarlett's pov:
-¿Siempre te ves tan linda? - Preguntó Lauren provocando que todas mis amigas comenzaran a molestarnos.
Me sonrojé.
-Un cuarto, por favor. - Murmuró Zoe juguetona.
-Lamento si te incomodo. - Murmuró Lauren bebiendo su redbull. Negué y ella me sonrió.
-No me incomodas, tú también eres linda. - Susurré y ella acarició mi mano levemente.
-¿Quieres ir a caminar un momento? - Preguntó y asentí lentamente.
Lleva dos semanas en la escuela y ha sido realmente agradable compartir con ella. Complicado, pero agradable... Discutí con la maestra Olsen por Lauren, no vale la pena explicar, simplemente fue una idiota como siempre y me hizo sentir mil cosas para luego ignorarme dos días enteros, lloré y bueno, aquí estoy.
Tal vez el hecho de que me ignoró fue porque le pedí que me deje en paz, pero... En mi defensa estaba molesta y creí que insistiría un poco más. Tampoco insistí yo, no quiero volverlo más tóxico de lo que ya es.
Comencé a caminar junto a Lauren por el patio y ella iba con una sonrisa encantadora como siempre.
-Scarlett, eres demasiado linda y los últimos días no he podido dejar de pensar en ti. - Dijo rápidamente. - Me gustas.
Solté una risita nerviosa y sonreí. De pronto la inseguridad de contestar me invadió, ¿ella me gusta? Es decir, es linda, sí pero... Me aterra, por alguna razón me aterra asumir que ella me gusta.
Temor que con Olsen quedó atrás...
-No quiero que te sientas presionada a decir algo, es decir, no nos conocemos hace nada y yo... Sólo quiero que me des la oportunidad de conocerte.
-Te la di. - Dije rápidamente.
-Quiero enamorarte, Scarlett. - Murmuró. - ¿Puedo intentar?
Me quedé muda, un sudor frío me recorrió la espalda, ¿qué debería contestar a eso?
La campana sonó y Hope llamó a Lauren, tomé aquella oportunidad y me fui a mi salón sintiéndome mareada.
¿Cómo contesto a ésto? ¡Ni siquiera logro definir que soy! ¿Bisexual? ¿Lesbiana? ¿Pansexual? No he tenido tiempo de decir 'Hey, me gusta ésto y esto no', joder.
Iba tan ensimismada en mis pensamientos, perdida, casi ahogada en tantas cosas que recorrían mi cabeza, ¿cómo le diré a Lauren que sí sin sentirme presionada? Quiero que ella siga siendo así conmigo, me gustan sus abrazos, sus besos en mi mejilla, me gusta cuando...
Mis pensamientos fueron interrumpidos por el suelo frío del pasillo. La puerta del salón de maestros me había golpeado fuerte en el rostro. Observé el techo y la vi a ella. Olsen con aquellos ojos infinitamente brillantes, sus labios decorados en un rojo carmín y una mueca de arrepentimiento estirando su delicada mano hasta mí.
-¿Estás bien? Perdóname. - Dijo rápidamente.
Me quedé embobada observándola, su rostro me había observado sin dureza por primera vez en dos semanas después de nuestra estúpida discusión.
-¿Te sientes mal? ¿Te he dado muy fuerte? Vamos a la enfermería. - Murmuró y yo tomé su mano. Me ayudó a levantarme y recordé lo que hablamos con Brie en cuando noté que ella estaba observando todo con una mueca divertida.
Comenzamos a caminar hacía la enfermería y al llegar Olsen golpeó la puerta, sin embargo nadie abrió. No dije nada en todo el camino y ella tampoco, sin embargo justamente ahora decidió romper el silencio abrumador que nos envolvía.
ESTÁS LEYENDO
Desobediencia ; scarzzie.
Fanfiction-No se olvide de rezar, señorita Johansson. - Murmuró la maestra con aquella mirada fría y su voz ronca. - Observa todo lo que hace... Asentí lentamente sintiendo que mis piernas aún temblaban.