36°

6.9K 584 785
                                    

[Play: Wasted times - The Weeknd]

Elizabeth's pov:

Luego de una ducha, ayudé a Scarlett a secarse el cabello. Acabo de cortarmelo y no tarda tanto como el suyo. Ella se recostó en la cama y yo la abracé por la espalda besando su cuello con suavidad.

-Me gustas mucho. - Murmuré. - Muchísimo.

Ella sonrió y la sentí acariciar mi rostro.

-Tu también a mí... Y agradezco muchísimo ésto que hiciste por mí. Suena a locura... De viaje con mi maestra, porque sí.

-Por tu bien. - Murmuré sin dejar de besar su cuello.

Ella se giró y unió nuestros labios con lentitud. La sentí abrir lentamente mi camisa mientras sus besos iban a mi cuello. Bajó por mis clavículas y luego fue a mis senos.

-Scarlett. - La detuve. - No hagas ésto más difícil. - Murmuré. - Fue difícil verte salir de la ducha y quieres hacerme ésto.

-Eso fue a propósito. - Admitió - Pero no hiciste nada...

-No quiero presionarte. - Susurré y ella llevo su mano a mi abdomen. Sus uñas acariciaron aquella zona.

(+18 contenido adulto)

-No lo haces, yo quiero ésto. - Murmuró. - Me gustaría hacerlo contigo, sólo si tú quieres.

La observé fijamente y volví a unir nuestros labios mientras subía sobre su cuerpo despacio. Intentaba no rozar su muslo, ella está como si no la hubiesen apuñalado hace siete días y realmente no sé como lo hace. Tal vez sea que yo me siento tan cerca de los treinta que podría morir ya mismo, y es por eso que si me enterraran una navaja en el muslo, no podría ni siquiera moverme.

-Cuidado. - Murmuré mientras separaba sus piernas con una de las mías. Ella asintió mientras me observaba temerosa. - ¿De verdad quieres ésto? - Pregunté y ella asintió. - ¿Ahora o en la noche?

Ella se encogió de hombros.

-No sé, sólo... Quiero sentirte. - Murmuró. - Quiero que me acaricies.

Sonreí levemente mientras escondía mi rostro en su cuello. Scarlett huele muy bien, sus manos bajaron por mi espalda. Me senté levemente quitandome la camisa y volví a aquella posición sobre su cuerpo.

Comencé a besar su cuello mientras sus manos acariciaban mi espalda con lentitud. Sus uñas marcaban mi piel de forma suave, no pude evitar sonreír contra su cuello, ella soltó una risita. La situación es bastante sexy para ser sincera, el miedo de Scarlett a hacer algo que no me guste y mis intentos por hacerla sentir cómoda, hacen la situación tensa y graciosa a la vez. Ambas hacemos lo mejor que podemos.

Mis manos acariciaron sus muslos con suavidad.

-¿No te duele? - Pregunté observandola fijamente. Ella negó. - ¿De verdad?

-Sólo se ve la cicatriz, no fue tan profundo y por suerte está sanado, fue un corte pequeño, la navaja no era muy grande. - Murmuró y asentí. - ¿Puedo bajar tu pantalón? - Ella asintió y yo llevé mis manos a su bragueta. Sus jeans se soltaron y ella elevó la pelvis permitiendome bajarlo, se lo quité y ella intentó cerrar las piernas pero la detuve.

-¿Te arrepentiste? - Pregunté. - No hay problema si es así, podemos dormir.

Ella negó.

-No, yo quiero ésto. - Admitió.

-¿De verdad? Escúchame, si en algún punto quieres detenerte, no importa que tan lejos lleguemos, tú sólo dime que no quieres y me detendré, dormiremos o lo que tú desees, ¿bien? No sientas que por estar desnuda me debes algo, no es así. Es importante que estés cómoda.

Desobediencia ; scarzzie. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora