33°

5.5K 549 602
                                    

Scarlett's pov:

Me recosté junto a Margot en mi cama. Últimamente la habitación se siente espeluznante, cada vez que cierro los ojos recuerdo a Lauren.

Margot ha estado a mi lado todos éstos días, me ayuda a ducharme, me ayuda a vestirme, incluso prepara la comida para que no me esfuerce en exceso. Habló con mis padres sobre el viaje y los convenció, no pusieron mucha resistencia de todas formas.

Me aferré a Margot mientras observaba mi habitación a oscuras. Me siento como una niña pequeña a la que le aterra la oscuridad y la noche, como si algo dentro de éstas cuatro paredes pudiese lastimarme.

Ha sido una semana dura, despertar llorando, sentir que Margot me abraza y tensarme, pedirle que se aleje como si su tacto me quemara la piel. ¿La peor parte? Mi mejor amiga ha repetido dos veces que su rostro es parecido al de Lauren y no puedo dejar de verlas igual, eso me transtorna y me asusta ver a Margot por las noches.

-¿Quieres que use una máscara? - Preguntó.

-Quiero que dejes de mencionar que se parecen. - Murmuré y ella suspiró.

-Lo siento, intento... Aligerar el ambiente, ya sabes. También me asusté y... No lo sé, Hayley me ha dicho que...

-No quiero saber sobre Lauren, por favor. - Supliqué y ella se detuvo. Encendió la luz y nos sentamos en la cama. - ¿Quieres hablar de algo? Mañana es viernes y no iré a la escuela, mamá me ha justificado por el dichoso viaje que haremos.

-¿A dónde irás con Hayley? - Pregunté.

-Unas cabañas en el lago a seis horas de aquí. - Murmuró y asentí lentamente. - ¿Tú y Olsen?

-No lo sé... Hemos hablado poco, no tengo muchas ganas de contestarle... Me da mucha vergüenza.

-Pero... ¿Irás, no? Se le ve emocionada. La he visto algo más feliz en clases, sin embargo siempre me pregunta por ti y te envía los chocolates.

-Es un gran detalle...

-¿Por qué no viene ella a dejarlos? - Preguntó.

-Me da mi espacio, sabe que no la estoy pasando bien y prefiere no presionarme. Eso me dijo.

-¿No irás a terapia? - Preguntó Margot y suspiré. - Puedes conseguir uno sin que...

-Vanessa se enterará. Sabes como es, y probablemente comience con preguntas, buscará información y todo lo demás que comúnmente Vanessa Johansson haría.

Margot suspiró y se recostó en la cama.

-¿Te doy un consejo para tu primera vez a lo tres metros sobre el cielo?

-Dios, no. Ya superé mi obsesión con aquella película. - Hice una mueca de asco. Tenía sueños con un hombre como H, ya veo porque me gustaba tanto Lauren. - No quiero romantizar la violencia o mis traumas.

-Buen punto, pero quiero que sepas que nadie te juzga si tienes sexo con Olsen éste fin de semana, es decir, tus experiencias no condicionan lo que sientes para lo que estás lista o lo que no, si quieres hacerlo o no... Está bien, ¿lo sabes, no?

-¿Cuál es tu consejo? - Pregunté sonriente.

-Déjalo fluir, y entregate por completo. Dile que te está gustando y que no. - Murmuró. - También relájate, siempre estás tensa y eso en el sexo no sirve.

-Pero...

-No, cállate. Estoy hablando, quiero que disfrutes, por favor. Te lo mereces, haz tenido una semana de mierda, te apuñalaron y probablemente cuando tengas una pequeña Scarlett le contarás sobre tu experiencia entrando al mundo de la homosexualidad, pero por ahora quiero que te relajes y disfrutes lo que probablemente harás con Olsen, deja que ella te enseñe que sentir... Y Como sentirlo.

-Me asusta la idea de entregarme a alguien. - Admití. - Pensaba hacerlo con Lauren y...

-Investigué a Olsen. - Admitió Margot. - Y antes de que me regañes.

-Gracias. - La corté rápidamente. - Eso... Me deja más tranquila.

-Y a mí, créeme. No hubiese dejado que te fueras con ella sabiendo que podrías morir.

Sonreí levemente y besé la mejilla de mi mejor amiga. Margot tomó su laptop y comenzó a enseñarme cosas.

-Mira, encontré que paga sus impuestos, viene de buena familia, es la 'heredera' - Hizo comillas- de la empresa familiar, estudió danza por tres años, graduándose de maestra a los dieciséis, estudió pedagogía en lengua y literatura, fue la mejor de su carrera logrando así adelantar un año y graduarse antes. - Murmuró. - Tiene tres hermanos mayores, dos gemelas y un muchacho. Sus padres llevan años casados, estuvo comprometida con Aubrey Plaza, una dueña de un centro de deportes y cuidados femeninos. - Me enseñó la fotografía. - Acabaron su compromiso en facebook hace meses, mucho antes de que llegara.

Asentí lentamente.

-¿Y hay algo interesante?

-Es millonaria. ¿Qué más quieres?

-No me importa. - Murmuré. - Me gustaba antes de eso... Realmente creía que sólo era maestra, me gusta verla así.

-¿Sencilla?

-Lo es. - Murmuré.

-Sólo voy a decir que eres una hija de puta hipócrita, pero te amo. - Murmuró Margot.

Solté una risita y asentí.

-Ya sé. Lamento haberme metido con Hayley... No debía hacerlo, debería haber respetado tus intenciones con ella, su relación y...

-Te perdono. No digas más. - Murmuró Margot. - Mejor, dame sexo oral para mi cumpleaños. Estaremos a mano.

Comencé a reír de forma estruendosa mientras me lanzaba sobre ella para abrazarla.

-Eres la mejor amiga que podría existir.

-Sí, ya sé. Ahora relájate con Olsen, es buena y te quiere de verdad, créeme.

Sonreí.

Nota de autor:

¡Hey! Buenos días. ¿Cómo están? ¿Qué les pareció gemelos?

-Codex.

Desobediencia ; scarzzie. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora