60°

4.1K 458 1.2K
                                    

Scarlett's pov:

-¡No puedo creer lo egoísta que eres! - Gritó Margot. - ¡Culpaste a mi novia por algo que ella no provocó!

-¡Estaba molesta! - Me excusé.

-¡No te justifica!

-¡Perdón!

-¡No! - Gritó golpeando la mesa. - ¡Ya no más! ¡Estoy cansada!

Me quedé observandola en silencio. Ella suspiró.

-Hasta aquí. Esta vez elijo a Hayley.

-¿De qué hablas? - Pregunté deteniendola. - ¿Margot?

-Que ya no quiero ser tu mejor amiga. - Murmuró. - Yo... Elijo a mi novia.

Se dio media vuelta y me quedé incrédula ante la situación.

-Margot, perdón. No volveré a...

-Siempre dices eso. - Gruñó. - Siempre es igual contigo, esta vez la elijo a ella.

-¿Entonces?

-Entonces ya no somos amigas...

-Margot, por favor. - Supliqué pero ella se dio media vuelta rápidamente.

-Ya te he hecho muchos favores.

Se alejó a pasos rápidos y la vi desaparecer por el pasillo. Ella se fue y me dejó...

Ella también me dejó.
___________________________________

Sollocé mientras abrazaba aquella fotografía que tenía con Margot. Amaba verla... Me la regaló hace un año en navidad, me dijo algo como "para que veas mi rostro al despertar y antes de dormir, así te enamorarás de mí".

Mientras sollozaba extrañandola y anhelando un mensaje de Elizabeth noté que no sería así.

Mis amigas se reunieron entre ellas luego de que yo rechazara la invitación de Brie a una reunión sin Margot. Ellas están bien sin mí, mucho mejor sin mí... Así como Lizzie saliendo con el maestro Arnett y Robert.

Mis padres fueron a cenar con mis hermanos y sus parejas para celebrar el compromiso de Vanessa y Ryan. Consideraron que era mejor que me quedara en casa ya que Ryan es mi ex novio y yo debía "aprender a perder" y claro que perdí.

Perdí a las dos mujeres que más he amado, perdí a las únicas personas en el mundo que alguna vez me amaron de forma sincera.

Las únicas personas que dieron todo por mí y ya no me aman.

Joder...

Caminé hasta el balcón y noté la noche fresca, observé la luna y limpié mis lágrimas.

-Bien, si me estás haciendo pagar algún karma... Gracias. - Gruñí mirando al cielo. - ¡Yo no quise ser desobediente ante lo que tu iglesia pide! ¡Yo me enamoré! - Grité furiosa. - ¡¿Y sabes algo?! ¡Ella se siente mejor que el cielo!

No hubo respuesta. Limpié mis lágrimas y solté un gruñido nuevamente.

-Bien, no me echaré a morir. - Observé nuevamente el cielo antes de girarme para buscar mi abrigo y salir a caminar.

Necesito pensar y el parque a dos cuadras es lo más cercano a un refugio en éste sitio.

Corrí ambas cuadras hasta llegar al parque, caminé por la caja de arena donde los niños juegan y sonreí tomando un poco entre mis manos. Éste sitio era el lugar seguro de la Scarlett de pocos años.

Flashback:

-¿Cuál es tu nombre? - Preguntó la niña frente a mí.

-Scarlett. - Murmuré. - ¿Y el tuyo?

Desobediencia ; scarzzie. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora