-¿Te gusta? - Preguntó Brie mientras veíamos a Cobie y Margot besarse sobre el sofá viejo de nuestro escondite.
-¿Margot? - Pregunté enarcando una ceja.
-Llevas cinco minutos observando la nada, probablemente sabes de quien hablo. Sé que pensabas en ella...
Su rostro apareció de inmediato en mi cabeza. Tal vez y sólo tal vez estuve pensando en... Ella.
-¿La maestra Olsen? - Pregunté nuevamente y Zoe asintió bebiendo de su cerveza.
-Te gusta. - Murmuró subiendo sobre mi regazo con las piernas a cada lado. - Se la imaginaba... - Murmuró comenzando a moverse fingiendo ruidos orgasmicos. - Señorita Johansson.. Oh, Dios. Sí, sí, sí... Siga y subiré sus calificaciones aún más. Será mi alumna favorita si me da un orgasmo, oh.
Mis amigas comenzaron a reír y yo me sonrojé completamente nerviosa por sus comentarios.
-Basta. Zoe. - Gruñí empujandola hasta lograr sacarla de mi regazo. - No es necesario que ejemplifiques.
-Era totalmente necesario, linda. - Murmuró Margot. - ¿Por qué no lo aceptas? La viste y desde ese momento hiciste un clic. - Dramatizó cayendo de rodillas. - Te flechó cual juana de arco.
-Como Robin Hood. - Murmuró Brie. - Lo notamos, pero frente a Sofía no podíamos decir más, ya sabes.
-Emily tampoco ayuda. - Murmuró Tessa quien siempre se encontraba dibujando en su esquina. - Ella definitivamente es de poca ayuda, Sofía babea también por tu maestra, Scarlett.
-No es mi maestra, es decir, sí lo es, pero es la maestra de todas.
Todas comenzaron a reír por mi absurdo tono nervioso.
-Siento que quiere provocarme. - Admití.
-¿Por lo del baño? - Preguntó Margot y asentí.
-Y también lo de la salida... Yo... Creo que ella notó que...
-Que te atrae, y quieres algo con ella. - Asumió Cobie. - Sabemos que es verdad, sólo tú te niegas.
-Scarlett, ya nadie ea heterosexual en éste grupo. - Murmuró Zoe. - Hace dos semanas me mensajeo con una chica y realmente me hace sentir cómoda. ¿Qué te impide pensat en que puedes sentir cosas por ella? Es nuestro último año, si ella quiere follar. Adelante, no volverás a verla.
-¡Que se la folle! ¡Que se la folle! - Comenzaron a vitorear en un coro ridículo mientras golpeaban cosas a su alrededor usándolos como percusión.
Mis mejores amigas son éstas, tal vez deba buscar otras.
___________________________________Vanessa conducía mientras Hunter iba escuchando música en el asiento trasero. Mi hermana mayor no dejaba de repetirme lo importante que es 'tener un talento para entrar a la universidad'
-Yo hice ballet, también hice esgrima, fui campeona de natación tres años seguidos en la misma categoría y lidere un equipo de cheerleaders. - Murmuró. - Estudiando donde tú estás ahora, te dejé todo en alto, debes alcanzarme o superarme, pero hazlo antes de acabar el año.
-Ya sé, Vanessa.
-El apellido Johansson quedó en el suelo luego de tu escándalo en el baño, ¿crees que nos merecemos éstos? Tal vez mis padres aún confíen en ti, pero yo no trabajé tan duro para que ahora tú y...
-Vanessa, lo sé. Yo... Lo sé, lo lamento. Me esforzaré, buscaré algo en lo que destacar y... Prometo que me iré a una buena universidad.
-Deberías buscar una clase en la que destacar, ¿atletismo? - Preguntó. - ¿Natación? Lo que sea, sólo hazlo, Scarlett. No decepciones a mamá y papá.
-No otra vez. - Dijo Hunter rápidamente. - Por tu culpa tuve que perder un año, simplemente no me hagas querer asesinarte otra vez.
Giré los ojos.
-Scarlett, las señoritas no contestan de esa forma. Es tu hermano, respetalo. - Gruñó. - Cuando encuentres un marido...
Otra vez con aquello. Joder... Un marido, una familia, hijos, un cachorro, una casa bonita... Repostería... Suena perfecto si lo medito junto a Ryan... Y es mi deber como mujer... Supongo que... Darle honra a mi familia con un par de bebés, estudiar en una buena universidad y luego dedicarme a la familia como mamá y Vanessa que sigue en busca de un esposo.
-¿No estás escuchando? - Preguntó Hunter molesto. - Ya veo porque repetiste el año.
Suspiré.
-Estoy escuchando a mis pensamientos. - Murmuré. - ¿Falta demasiado para llegar a casa? - Pregunté y Vanessa negó.
-Pasaremos a la biblioteca, debo buscar algunos libros. - Murmuró Vanessa estacionandose en el lugar. - ¿Vienes conmigo?
-Sí. - Dije sin pensarlo mucho. No quiero quedarme con Hunter en el auto.
Entramos a la gran biblioteca, es enorme... Ni siquiera sé donde acaba, nunca la he recorrido por completo.
-Iré por la zona de libros antiguos, ¿te quedarás aquí?
-Buscaré algo para leer el fin de semana. - Murmuré. Ella asintió alejándose a paso rápido.
Observé los pasillos y me decidí por el de literatura romántica. Comencé a observar las estanterías hasta que elegí una portada que me llamó la atención, decidí tomar el libro y noté que desde el otro lado estaba ella tomando otro libro.
Sus ojos se cruzaron con los míos y me sonrojé de golpe al ver que me dedicó una sonrisa. Llevaba ropa diferente a la de hoy temprano... Llevaba un traje.
Jamás vi una mujer con traje, al menos no alguien que no trabajara en el banco donde mamá trabaja. Sólo pude notar el cinturón de sus pantalones de tela... Pero debe verse bien.
-Señorita Johansson. Que agradable sorpresa. - Murmuró. - ¿Literatura romántica? - Preguntó y asentí lentamente.
-Sí. Uh... - Observé el libro. - ¿Qué busca usted? - Pregunté. El pasillo de junto no tenía un letrero enorme como los demás.
Ella soltó una risita.
-Un libro cualquiera, mis lecturas semanales... Se encuentran aquí. - Sonrió.
-¿Y de qué se...? - Intenté preguntar pero me interrumpió rápidamente.
-Lamento nuestra discusión hoy temprano, señorita. No me comporté como una adulta y me arrepiento. Sepa disculparme.
Sonreí de inmediato como una estúpida al ver sus perfectos dientes desfilar solamente para mí. Me gusta cuando me llama señorita...
-Sí, no se preocupe... Yo... Lamento mi... Amenaza o intento de eso. - Dije sincera. - ¿Comenzamos desde cero? - Pregunté y ella asintió. - Soy Scarlett...
-Y yo Elizabeth Olsen, un gusto... - Estiró su mano a través del estante y la tomé. Un millón de cosas ocurrieron en mi interior en éste momento... Sus manos son suaves e imaginarme su tacto en otros sitios no está ayudando...
-Un gusto... - Dije com un hilo de voz.
La maestra Olsen besó mis nudillos sin apartar su mirada verde de la mía...
-Será un placer darte clases éste año. - Mencionó con su aterciopelada voz.
-¿Scarlett? - Me llamó mi hermana. - ¿Ya estás? - Preguntó y asentí lentamente.
-Nos vemos. - Murmuré soltando mi mano de su agarre y llevando el libro.
-¿Qué hacías hablando sola? - Preguntó mi hermana y negué.
-Leía la sinopsis del libro. - Murmuré.
La sinopsis del libro... Y de la maestra...
Nota de autor:
1/2
Me haré un tecito pq tengo hambre, ¿ustedes qué hacen?
-Codex.
ESTÁS LEYENDO
Desobediencia ; scarzzie.
Fanfiction-No se olvide de rezar, señorita Johansson. - Murmuró la maestra con aquella mirada fría y su voz ronca. - Observa todo lo que hace... Asentí lentamente sintiendo que mis piernas aún temblaban.