29°

5.1K 526 997
                                    

Scarlett's pov:

Estaba recostada con la cabeza en el regazo de Lauren. Margot nos observaba molesta, está celosa, dice que su trabajo era acariciarme el cabello y que Lauren no debería intentar reemplazarla.

-¿Quieres chocolate? - Pregunté a Lauren mientras observaba su rostro.

La había ofrecido a mis amigas, sin embargo ellas sabiendo lo que significaba para mí esta marca de chocolates, lo han rechazado diciendo que debía comerlo yo.

-No, gracias. - Dijo rápidamente. - No como cosas con azúcar, no me gusta. - Murmuró. - Se pega en los dientes y me gusta tener los dientes limpios y el aliento fresco.

Asentí lentamente mientras observaba su uniforme, siempre bien planchado y ordenado.

-¿Tú planchas tu ropa? - Pregunté y ella asintió lentamente. - ¿Cómo logras que esté tan bien planchada?

-Con mucha constancia. Aprendí en casa, mis padres nunca estaban y yo debía hacerlo por mí y mi hermana. - Murmuró observando el cielo. - Debe estar allí, supongo.

-Deben estar... - Murmuré.

-Espero que mis padres no. Aunque de cualquier manera no creo en nada de eso, mi mente es un superior en aquél sentido, no necesito pedir permiso ni perdón a algo que no he visto.

La observé en silencio sin decir más. No entraría en una discusión por creencias, eso es absurdo... Mis padres son muy religiosos y yo... Crecí creyendo en Dios, aún creo en el o ella, supongo que no tiene género y llamarlo por un género podría ser irrespetuoso, hay muchas cosas que aún no entiendo y que me gustaría entender, la principal soy yo...

-¿Todo bien, linda? - Preguntó Lauren acariciando mi rostro con su mano helada. Siempre tiene las manos heladas...

-Todo bien. - Dije sonriente. - ¿Quieres ir hoy a mi casa? - Pregunté rápidamente.

Mis padres llevan a Hunter a una  capacitación y Vanessa consiguió novio. Intuyó que es Ryan, pero sinceramente no tengo ni idea, sólo sé que cuando le dije que volvimos a dejarlo, ya no se alarmó.

-¿Puedo? - Preguntó y asentí. - Me encantaría ir...

Sonreímos y escuchamos la campana, cada vez es más difícil separarme de Lauren para ir a clases. Me levanté y le ofrecí mi mano, sin embargo se levantó sola del suelo.

-No te preocupes, linda. Puedo sola.

Tomó mi mano y entrelazó nuestros dedos. Comenzamos a caminar por el patio y Margot tomó mi otra mano molesta.

-¿Qué pasa? - Pregunté. Ella observó a Lauren y giró los ojos. - Margot...

-Cállate y camina. - Gruñó sin soltar mi mano. Olsen pasó cerca de nosotras y me guiñó un ojo.

Margot soltó una risita.

-¿Y entonces quién? - Susurró y apreté su mano con fuerza.

Lauren besó mi mejilla antes de entrar a su salón, yo tomé la mano de Margot nuevamente y ella me observó molesta.

-No soy tu plato de segunda, Johansson.

-Te amo, y perdón por pasar tanto tiempo con Lauren.

-No me molestaría si fuese Olsen. - Admitió. - Y detesto a Olsen, pero... ¿Sabes algo? No quiero cortarte las alas con tu chica misteriosa, sólo no me da buena espina.

-Lo de Zoe fue un malentendido, se disculpó con ella y conmigo. - Dije molesta. Solté su mano.

-¿De qué hablas? - Murmuró. - ¿Qué le hizo a Zoe?

-¿De qué hablas tú?

-He estado leyendo un libro que lee Hayley, así puedo entender mejor cuando me lo comenta y...

-No me interesa lo que tu estúpida novia lea. - Dije molesta. - No te metas con Lauren, ella es básicamente el ser humano perfecto.

-No, no entiendes, el libro es...

-No, tú no entiendes. Yo dejé de hacer comentarios sobre la pobreza de tu novia, entonces tú deja a mi chica fuera de ésto.

-No es tu chica, ni debería serlo. - Insistió.

-Que te den, Margot. Ella irá conmigo a mi casa hoy, ¿y sabes algo? - Pregunté molesta. - Probablemente le pida que me haga el amor, no escucharé tus estupideces. Ve a pagarle las cosas a tu novia y déjame en paz.

Entré al salón y le pedí a Zoe que intercambiemos lugares. No quiero estar junto a Margot.
___________________________________

Elizabeth's pov:

-Amo esa canción. ¿Escuchas ese solo de guitarra? - Dijo Robbie mientras Robert asentía.

-Oigan, no los reuní para hablar de música. Necesito un consejo sobre mujeres.

-Excelente, somos... Grandes pensadores en ello. - Bromeó Robbie. - Un bisexual que fantasea con un hombre casado y...

-Un cornudo. - Murmuró Robert suspirando. - ¿No tendrás una alumna que te sobre?

-Tenemos una, se llama...

-Cállate. - Gruñí. - Ambos... Por favor, no sé que hacer. Ella me gusta, y me gusta en serio. Sólo quiero... Saber que hacer para que yo le guste también y se olvide de...

-Lauren. - Murmuró Robbie. - ¿No consideras que es extraña? Hoy tuvo una especie de crisis de pánico, sin embargo la controló a los dos segundos sin más, como si... Nada hubiese pasado.

-Que psicópata. - Murmuró Robert.

-Todos reaccionamos diferentes, supongo que era una reacción normal.

-Eh, sí. - Murmuró Robbie. - Supongamos que sí, pero... No lo sé, es extraño... Ella es extraña... Estaba casi llorando y de pronto no habían lágrimas en su rostro.

-¿Y por qué fue? - Preguntó Robert.

-Porque una de sus compañeras dijo algo sobre que ella tenía la culpa de haber... Roto algo, no entendí la discusión, saqué del salón a aquella chica y Lauren estaba bien.

-Es extraño, sí. - Murmuré. - Trauma quizá, debe sentir culpa por lo de su familia, ella no fue aquél día a su viaje porque estaba enferma y... Sus padres se cayeron con la pequeña hermana y... Aparentemente el auto traía fallos.

-¿Fallos?

-Sí, sólo lograron sacar el auto del lago, el cuerpo de la hermana sigue en búsqueda, a los padres los encontraron tomados de la mano, romántico y espeluznante.

-Mucho.

-Aspiro a un matrimonio así, hasta que la muerte nos separe. - Bromeó Robert intentando dejar el ambiente menos tenso.

Que mal lo ha pasado aquella chica.

-Ahora entiendo porque intenta controlarse. Joder...

Nos observamos en silencio y Robbie comenzó a hablar luego de un rato.

-¿Le diste el chocolate, no?

-Sí, le recuerda a su abuelo... La hace sentir en casa y... - Caminé hasta el mueble de mi cocina. Lo abrí y dentro de el, muchos chocolates de aquellos. - Los meteré en el mini bar para que no se derritan, le daré uno cada día.

-Así ya no será un recuerdo triste, sólo uno feliz. - Murmuró Robert. - Astuta, Olsen.

Punto para mí.

Nota de autor:

¡Hey!

3/4

Capítulo dedicado a NallelyJCO <3 tqm

-Codex.

Desobediencia ; scarzzie. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora