Elizabeth's pov:
-¿Y entonces? - Preguntó Robert mientras desayunabamos. - Anda, yo te conté de la persona con quien salgo, tú dime que pasa contigo.
-Tengo una novia, que tiene diecinueve, es rubia, linda... La quiero mucho y estoy feliz, ¿qué más necesitas saber, Rob?
-Aguafiestas. - Gruñó. - Ya sé eso, quiero saber... Ya sabes, ella y tú ya...
-Basta. No quiero hablar de eso. - Dije rápidamente. - No somos tu fetiche.
-¡No es fetiche! - Dijo rápidamente. - Me ofendes. Eres mi mejor amiga, claro que quiero saber, pero no porque me gustes. No me gustas, eres muy rubia.
Giré los ojos.
-No te voy a comentar sobre eso, Robert. - Gruñí. - Bien, debo irme. ¿Estarás en la tarde? - Pregunté y él asintió. - ¿Ordenas sushi?
-Hecho.
-Bien. Nos vemos.
Salí del lugar y me subí a mi auto. Comencé a conducir bastante ansiosa, lo admito. Quiero ver a Scarlett y no sé que tan bueno sea tener tantas ansias, pero en mi defensa... No me sentía tan viva hace mucho.
Aquella rubia me mantiene con alegría... Lo admito.
Manejé escuchando la radio y tarareando melodías por varias cuadras hasta llegar a la escuela. Estacioné mi auto junto al de Robbie y caminé dentro de la escuela con mi maletin en la mano.
Observé los pasillos y vi a Sofía acercarse hasta mí para saludarme.
-Señorita Di Martino. - Sonreí y ella se acercó para abrazarme como saludo.
-Hola, maestra Olsen. ¿Disfruto sus pequeñas vacaciones? Mamá me comento que viajaría.
-En efecto, fui a ver a mis padres y amigos. - Murmuré. - Lo disfruté mucho, gracias. ¿Qué hizo usted?
-Yo solamente extrañar sus clases. - Bromeó y sonreí. - Me leí aquél libro que me recomendó, muy bueno por cierto... Nicholas Sparks es un gran autor.
-Creo que sí, tiene un buen arsenal de novelas muy dulces. - Comenté. - La última canción es mi favorito de su colección. - Admití. - ¿Y qué le ha parecido en sí?
-Triste, me destrozó, sin embargo lo he disfrutado en cada página. Muy romántico, muy nostálgico cada ambiente, no lo sé. Fue una buena experiencia. - Comentó mientras seguíamos caminando.
-Me alegra que lo haya disfrutado. - Si desea otra recomendación, le daré un par encantada, con su permiso, debo ir a marcar mi entrada.
Me alejé de Sofía no sin antes sonreírle mientras caminaba hasta la oficina donde marcar mi tarjeta, luego de completado aquél proceso noté como todos en ésta escuela definitivamente van como en una cárcel. Desde las niñas más pequeñas metidas en aquél uniforme siguiendo la norma de 'ser una señorita' incluso para caminar por los pasillos...
Choqué con Margot y me giré rápidamente buscando a mi novia. La rubia más pequeña del grupo me dedicó una sonrisa que yo correspondí de forma calmada.
-Buenos días, señoritas. ¿Disfrutaron su fin de semana? - Pregunté y todas me sonrieron.
-Claro, maestra. - Dijo rápidamente Margot. - Scarlett lo disfrutó mucho más.
Sus amigas comenzaron a reír ante las mejillas sonrojadas de la rubia y yo aclaré mi garganta.
-Me alegro. Nos vemos en clases. - Murmuré alejandome. Brie Larson tomó mi mano y depositó un papel en ella verificando que nadie lo viese. Me giré a Scarlett y ella me sonrió levemente.
Caminé unos pasos lejos y leí en el 'te quiero, y quiero besarte' sonreí ante eso y lo guardé en mi camisa.
___________________________________
[Play : When we were young - Adele]
La misa transcurría con normalidad. Los maestros parados hasta el fondo mientras observavamos a las niñas hacer lo suyo, ir a comulgar y repetir aquellos patrones comunes dentro de una homilia.
Scarlett estaba con la espalda recta al igual que todas sus compañeras. Mientras la misa transcurría yo no podía dejar de pensar en mis manos acariciando su delicada espalda mientras ella estaba sobre mi cuerpo... Extraño ese contacto.
-Deja de babear y nos ahogaremos todos. - Susurró Robbie.
Sonreí cínica y lo observé mal.
-Cállate. No interrumpas.
-Deja de fantasear.
-Déjame fantasear.
-¿Pasa algo? - Preguntó una religiosa observandonos molesta. Ambos agachamos la mirada regañados.
-Nada, hermana. Lo lamentamos. Charlabamos sobre el buen sermón que está dando el padre, discrepamos en un punto pero lo resolveremos luego. - Murmuró Robbie calmando a la monja quien le dedicó una sonrisa.
-El padre es increíble en ésto. - Murmuró antes de comenzar a caminar con un manojo de llaves de todas las puertas de la capilla principal.
-Que tétrico. - Murmuré y Robbie salió de la capilla antes de comenzar a reír.
Vi a Hope sonreírme, le correspondí y luego vi como Aaron salía por la misma puerta que Robbie, lo que me recordó que ambos se encontraron en una fiesta el fin de semana y Aaron se está divorciando... Suertudo.
Volví la mirada hasta mi grupo de clases al que debía vigilar durante éstos encuentros. Scarlett se dio media vuelta y nos observamos fijamente un par de segundos, no hubo sonrisa, no hubo un contacto visual por más de cinco segundos, sin embargo ella sintió lo mismo que yo.
Estoy segura.
Joder, realmente creo que estoy enamorandome de ella.
Nota de autor:
2/2
Tal vez suba otro aquí luego de subir dos a gemelos, si me da tiempo. ¡Nos leemos allí!
-Codex.
ESTÁS LEYENDO
Desobediencia ; scarzzie.
Fanfiction-No se olvide de rezar, señorita Johansson. - Murmuró la maestra con aquella mirada fría y su voz ronca. - Observa todo lo que hace... Asentí lentamente sintiendo que mis piernas aún temblaban.