Elizabeth's pov:
Caminé hasta el departamento y cerré la puerta tras mío. Recibí otra llamada de mi ex novia, Aubrey no entendía que yo necesitaba éste viaje y cambio de aires para entenderme a mi misma. Últimamente he estado cambiando, tratando de entender que me sucede... Entender mi sexualidad, mi persona, lo que quiero y anhelo para el futuro, y no podría haberlo hecho con una relación a larga distancia.
Sé que terminar un compromiso es demasiado, pero nos comprometimos con dieciocho, hoy ya tengo veintitrés, y nada dura para siempre. Ella debió entenderlo, es por mí. Mi bienestar va antes que cualquier otra cosa, siempre he pensado así y ella aceptó amarme así.
Tomé el móvil y comencé a oír sus mensajes de voz.
-Hey, Lizz. Sólo... Llamaba para saber como estás. Te extraño y... Espero que todo vaya bien. Llámame en cuanto puedas.
-Hey, Lizzie... Sé que dije que respetaría tu decisión de irte, pero... Te extraño demasiado y... Sólo llámame... Por favor.
No seguí escuchando el resto y decidí enviarle un mensaje de voz por whatsapp para evitar una llamada de dos horas con probables llantos que me harían sentir horriblemente culpable.
-Hey, Aubrey. Estoy bien, gracias por preguntar, todo va bien aquí. - Suspiré. - Me acomodé y tengo un departamento lindo, pequeño y acogedor. Mamá dijo que fuiste a verla, no sé que tan bueno sea eso para ti y tu salud mental, ya sabes... Lo digo por... - Me quité los tacones. - Por tu bien. Ten lindo día, te envío un abrazo, espero que... Puedas descansar. Dale saludos a tu madre.
Dejé el teléfono de lado y encendí el televisor para poner algo de música. Conseguí trabajo de medio tiempo dando clases de baile, diversos tipos, de viernes a domingo de ocho a diez de la noche. Es genial, no necesito el dinero, pero... Me divierte intentar ésto ahora mismo. Los rangos de edad es de mujeres adultas desde los veinte a los... Mil años, si existieran.
Emprendí mi viaje a la ducha. Necesito un baño que me ayude a relajarme, las clases no fueron insufribles, pero el maestro de música coqueteandome constantemente mientras que la directora intenta seducirme como si yo no lo notara, y las muchas alumnas siguiendome todo el día por toda la escuela con alguna excusa tonta para charlar mientras debo fingir que no me siento algo acosada, es... Agotador, aunque debo admitir que me gusta sentir que puedo causar tanto revuelo con sólo una sonrisa.
El agua caliente comenzó a caer por mi cuerpo y sentí la imperiosa necesidad de acariciarme. Una de las cosas en las que más me ha gustado pensar últimamente es en el placer femenino y la forma en la que nos educan creyendo que es algo malo o extraño, nos crían creyendo que la virginidad existe y debemos regalársela a un buen postor, tuve la suerte de no crecer en una familia absurda, sin embargo en mis clases del día de hoy luego de pedir que redacten como se ven en diez años, todas partían con las palabras 'esposo, casa, hijos, matrimonio' tal vez sea éste pueblo anticuado que parece haberse quedado en una época medieval en donde golpean a las mujeres o tal vez es la enseñanza religiosa que les dan a las niñas y niños desde jóvenes, no hay escuelas laicas en éste pueblo, y de todas las que habían tuve la suerte de conseguir trabajo en la menos absurda y sigue siendo un mal chiste cristiano.
La escuela es grande, llena de salones amplios, también tiene espacios muy aterradores y casi como en las caricaturas que mira mi pequeño hermano Jake donde hay iglesias tenebrosas.
Volviendo a lo verdaderamente importante, sí... Necesito mi vibrador.
___________________________________Observé mi instagram y noté la cantidad de seguidoras nuevas que tenía. Ni siquiera uso esa cosa, probablemente se decepcionen al ver que la maestra Olsen no es una fanática de las redes sociales, de entre aquellas una era Margot Robbie, observé su perfil y vi las historias destacadas, una de ellas llevaba al perfil de la señorita Larson y ella acababa de subir una historia con el perfil de Scarlett. 'scarlyj19' era el usuario, observé sus fotografías...
El perfil era bastante... Simple, y supongo que no soy nadie pata juzgar la simpleza de un perfil, ya que el mío sólo tiene mis vacaciones en cancún, mi fiesta de cumpleaños, fotos con Aubrey que no he quitado de las historias destacadas y una que otra cosa sobre la educación en el mundo.
Decidí no hacer nada más en el instagram e ignorar la inquietud que me generaba la forma en que mis alumnas comenzaron a seguirme como si yo fuese carne fresca.
Observé las historias destacadas de la señorita Johansson y pude notar que una era únicamente de ella, pasé de allí rápidamente al siguiente círculo de historias con sus mejores amigas en donde la portada era Margot.
Me inquieta la lealtad ciega de aquél grupo a la señorita Robbie, pero me inquieta mucho más que la señorita Johansson siendo tan inteligente caiga en lo mismo que sus demás amigas... Ella es muy astuta, lideró al equipo de debate por años, hizo gimnasia artística y de paso estuvo en el coro mientras mantenía un diez perfecto como calificación. En esa escuela son exigentes, no sé que tan exigentes o si estaré a la altura, pero deseo poner a prueba aquellas calificaciones. Me genera ruido que tanto talento se vea desperdiciado por una amistad tóxica... Tal vez no es tan inteligente como lo creo y solamente se acostumbraron a calificarla bien, no lo sé.
Debo admitir que ella llamó mi atención en cuanto la vi en la sala de clases, creo que su actitud soberbia me molesta, pero a la vez me interesa. Sé que la pongo nerviosa y sé que... Ella también se siente atraída a mi como muchas otras chicas, pero ella es especial... Ella tiene un encanto escondido.
Mi móvil comenzó a sonar y noté la llamada entrante de Aubrey. Giré los ojos y decidí ignorarlo un par de minutos.
¿Cómo explicarle que nada dura para siempre y debe vivir con eso?
Que frustrante.
Nota de autor:
2/2
-Codex.
ESTÁS LEYENDO
Desobediencia ; scarzzie.
Fanfiction-No se olvide de rezar, señorita Johansson. - Murmuró la maestra con aquella mirada fría y su voz ronca. - Observa todo lo que hace... Asentí lentamente sintiendo que mis piernas aún temblaban.