40°

6.1K 533 771
                                    

Elizabeth's pov:

Sentí como Scarlett me besaba y luego noté toda la luz del sol que ingresaba por la ventana.

-Buenos días, esposa. - Murmuró ella sin dejar de besarme. - Trajeron el desayuno...

-Buenos días. - Murmuré y luego sentí sus labios pegarse a los míos. - Esos si son buenos días.

Ella sonrió mientras se levantaba con una de mis camisas puestas.

-Tomé ésto, es cómoda.

-Toda tuya. - Murmuré levantándome para ir al baño. - Voy a ducharme, ¿vienes? - Pregunté y ella asintió acercándose hasta mí para tomar mi cintura por mi espalda.

Que vida.
___________________________________

-Bien, entonces. Tus hermanas mayores son gemelas y antes de ellas está Trent. - Murmuró Scarlett mientras yo bebía de mi café. - ¿Y tú eres la menor?

-Y la más linda, por supuesto. - Murmuré. - Tú eres la menor junto a tu hermano Hunter...

-Así es. - Murmuró ella mientras observabamos la playa desde el balcón. - Quiero nadar desnuda en la noche.

-Nademos desnudas en la noche entonces. - Murmuré. - ¿Qué quieres hacer durante el día?

-Lo que sea mientras sea contigo. - Murmuró y sonreí.

-Buscaremos algo de... Paseo de parejas, quizá nos den algo por estar recién casadas. - Bromeé.

-Vino gratis. - Concordó ella en el mismo tono.

Sonreímos mientras seguiamos desayunando.

-¿Por qué mejor no vamos a algún sitio fuera de aquí? - Pregunté y Scarlett me observó fijamente. - Cualquier lugar, el que sea. Simplemente... Tú y yo en el centro de la ciudad.

-¿Qué ciudad? - Preguntó ella extrañada.

-La que queda a una hora.

Scarlett asintió y entrelazó nuestros dedos. Besé sus nudillos y continuamos comiendo.
___________________________________

-Ese sitio es lindo. - Murmuré tomando la mano de Scarlett y señalando un parque lleno de niños.

-¿Quieres jugar con ellos? - Bromeó.

-No, no quiero. - Solté un gruñido. - No me gustan los niños pequeños, es decir, sí, pero no.

Scarlett asintió sin entender, sin embargo pareció que no era una preocupación. Aubrey me presionó tanto tiempo con la idea de tener bebés que simplemente me desagrada pensar en uno, tan pronto y tan joven...

Mis padres fueron excelentes padres, algo intensos con respecto a mi matrimonio y que debía meditar el estar con Aubrey en las buenas y en las malas, sin embargo entendieron que yo no sería feliz a su lado.

Aún creo que mamá me guarda rencor por eso.

Scarlett se subió a mi espalda dejando un beso en mi mejilla.

-¿Te he dicho que eres muy linda esposa? - Preguntó y yo negué. - Lo eres, eres muy muy linda.

-Soy tu esposa, me elegiste por eso. - Murmuré. - Porque soy atractiva, nadie es como yo.

Scarlett comenzó a reír mientras yo tomaba sus muslos para asegurarme de que no fuese a caer. Seguimos nuestro camino por el centro esperando encontrar alguna tienda que nos llamase la atención.

-Todo es aburrido aquí. - Murmuró. - Vamos al hotel.

Giré los ojos.

-No es aburrido, tú no quieres disfrutarlo.

Desobediencia ; scarzzie. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora