5.9K 613 1.3K
                                    

Scarlett's pov:

-Oh, ahí está Hayley. - Murmuró mi mejor amiga. - Ya te alcanzo.

Asentí mientras la veía correr hasta un grupo de chicas que estudiaban. Mi mejor amiga besó la mejilla de la castaña quien no tardó en sonrojarse y ponerse en pie para abrazarla. Noté lo nerviosa que se había puesto Margot al hablarle. Bien... El amor es ciego, ¿no?

Recibí una notificación y tomé mi móvil. 'Elizabeth Olsen te ha seguido' solté un pequeño grito y cubrí mi boca rápidamente. Margot me observó y yo podía sentir mi rostro calentarse por la vergüenza.

Mi mejor amiga le dio un corto beso en los labios a... Hayley, y se acercó hasta mí corriendo.

-¿Qué te sucede? - Preguntó y le enseñé el móvil. Vi una sonrisa traviesa aparecer en su rostro. - Ella quiere follarte.

-Basta. - Gruñí. - Tal vez se equivocó o...

-Scarlett Johansson, diecinueve. - Leyó mi perfil. - Por supuesto... Se equivocó, pensó que el diecinueve es por la cantidad de hijos que tienes y esa foto de perfil tan sensual es tu nieta Patricia. - Dijo de forma irónica. - Te quiere comer el...

-¡Margot! - La detuve. - Basta. No quiere eso, ella... Joder, basta. Tenemos clases con ella ahora, no me hagas ésto. - Supliqué.

-¿Quieres averiguar si tiene novia? - Preguntó y enarqué una ceja abriendo mi saco.

-¿Qué vas a hacer? - Pregunté angustiada.

-Oh, nada, mi cielo. - Murmuró. - Ayudarte un poco, mientras tanto ve relajando tu cadera, probablemente van a darte como cajón que no cierra cuando mamá - Se señaló a si misma. - Se ponga en marcha.

Suspiré.

Vi a lo lejos como Brie estaba a centímetros de besar a Tessa. Nos observamos con una sonrisa y comenzamos a caminar.

-Uh, quiero fumar. ¿Vamos? - Pregunté y recordé lo que la maestra Olsen me había dicho.

-No creo que sea buena idea. Olsen nos vio ayer. - Murmuré. - No quiero que tengas problemas, Margot...

-Nah. - Le restó importancia. - Tengo una ventaja. - Murmuró acariciando mi mentón. - Mi mejor amiga y la maestra son casi novias, ella no va a delatarme.

Caminamos hasta la parte trasera de la escuela y Margot comenzó a fumar. Odio éste uniforme, es incómodo y no entiendo el propósito de usar falda, mis piernas son lindas, pero... En ocasiones hace frío, deberíamos poder usar pantalón sin necesidad de un certificado médico que acredite que necesitamos usarlo, mamá dice que las señoritas se ven mejor con falda y eso nos facilita relaciones con el sexo opuesto, tal vez es verdad... Pero no le encuentro otro beneficio que no sea tener sexo en el auto con mi... Novio o ex novio como lo llama Margot.

___________________________________

Me senté en mi lugar y me quedé esperando a que la maestra Olsen apareciera por la puerta.

-Ya llegará tu Romeo, Julieta. - Murmuró Margot. - Relájate, si estás tensa ni siquiera un dedo te va a...

-Margot. - La regañé. - ¿Vas a dejar de hacer bromas sexuales sobre ésto?

-¿Voy a dejar de ser yo sólo porque quieres cambiarme? - Preguntó fingiendo estar ofendida. Giré los ojos. - No, no dejaré de hacerlas, son divertidas. Soy divertida y lo sabes.

La maestra Olsen apareció por la entrada con unos pantalones blanco y una blusa del mismo tono.

-Buenos días, niñas. - Dijo rápidamente mientras dejaba su bolso en su escritorio. - ¿Cómo están?

Desobediencia ; scarzzie. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora