54°

4.5K 441 428
                                    

Scarlett's pov:

-Tengo miedo. No voy a mentirte. - Murmuré sentada sobre el regazo de Elizabeth. Mi novia pasó sus manos por mis muslos y se detuvo.

-Mis hermanas no muerden. Son muy lindas, aunque Mary-Kate puede ser algo... Seria al inicio, sobreprotectora tal vez. - Murmuró. - Pero te amarán porque notarán que eres la chica para mí.

-¿Crees eso en serio? - Pregunté acariciando su nuca.

Mis amigas estaban en nuestro escondite y nosotras habíamos llevado un sofá al rincón para sentarnos.

-Claramente. Estarán felices. - Insistió. - ¿Quieres cenar algo en específico?

-Quiero ayudarte a cocinar la cena. - Murmuré besando su cuello. - ¿Me dejarás?

-Sí, claro. Espero que no incendiemos nada.

Comenzamos a reír mientras ella subía sus manos por mi espalda. Observé de manera detallada el rostro de Elizabeth.

-No me mires, tengo un ojo más pequeño. - Soltó un gruñido al ver que no la obedecí.

-Eres hermosa, señorita Olsen. Me gustas...

Ella sonrío y acaricié sus mejillas pasando mis manos hasta su nuca y rasgando su cuero cabelludo con cuidado.

-Me gusta cuando haces eso... - Ronroneó ella y dejó caer su rostro contra mi blusa. - Me relaja.

-A mi me gusta acariciarte. Siempre me ha gustado, Margot ama que le acaricien la cabeza al dormir, yo amo hacerlo.

-Me gusta. - Insistió y vi a una de mis amigas levantarse y salir molesta.

-¿Pasa algo? - Pregunté y Cobie agachó la mirada.

-Zoe se ha enterado de que me he besado con alguien más... - Murmuró. Lizzie escondió su rostro en mi cuello tomando mi cintura de forma suave, está nerviosa.

-Pero... ¿Ya son novias? - Pregunté y ella negó. - ¿Entonces?

-No sé, sólo... Yo le dije que me gusta, pero ella no quiero nada serio y se ha molestado. Por lo general yo habría temido a comprometerme y habría acabado mal como con Margot, pero... No fue así, yo no tengo miedo de ser su novia, sólo fui a una fiesta y me besé con alguien más.

-¿Puedo opinar? - Preguntó Lizzie con la voz algo más ronca de lo normal debido a su posición.

-Adelante. - Autorizó Cobie.

-Tal vez te ponía a prueba. Es tu amiga, eso es una ventaja y desventaja, ella te conoce, sabe como funcionas y como eres, tal vez ella quería saber si podías serle fiel... Y evitar lo que pasó con Margot.

-Para no quedar como cornuda, yo también la engañé pero con el hermano de Scarly. - Interrumpió Margot y Lizzie soltó una risita contra mi cuello.

-Lo que yo creo es que deberías dejarle claro lo que sientes por ella, y decirle por que besaste a la otra chica, si te quiere y es lo suficientemente madura, probablemente entienda.

-¿Y si no? No quiero perder su amistad.

-Pues dile eso. Hablando se solucionan los problemas. - Murmuró Elizabeth contra mi cuello.

-Que inteligente eres, amor. - Murmuré y ella sonrió.

-Ya viste lo que soy. - Bromeó ella con aquél tono egocéntrico.

La campana sonó y yo uní nuestros labios una vez más antes de salir de su regazo y acomodar mi falda.

Ella caminó hasta la puerta, nos detuvimos allí y comenzamos a intercambiar cortos besos de forma rápida.

Desobediencia ; scarzzie. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora