Scarlett's pov:
-¿Irás mañana? - Preguntó Margot luego de toda la explicación que le di sobre lo que había sucedido.
Me senté observándola como si me hubiese dicho que quiere cortarse un pie y hacerse un batido con el.
-¿Estás loca? ¡Me besó! - Gruñí. - Y yo luego fui a tener sexo con Ryan para quitarmela de la cabeza, ni siquiera tuve un orgasmo... - Suspiré.
-¿Usó preservativo? - Preguntó y asentí.
-Lo obligué a usarlo. - Murmuré. - No quería sentirlo... Sólo quería tener sexo y sacarmela de cabeza, aunque presiento que tanto él como yo pensábamos en ella mientras teníamos sexo.
-Nah. Ryan pensaba en su rostro, es un egocéntrico metrosexual. - Murmuró Margot pasando sus manos por su cuerpo. - Y desea follarse a si mismo.
Solté una risita y asentí.
-Para mi era el hombre perfecto. - Murmuré. - Dios, que ciega estaba.
-Es guapo, no voy a negartelo. - Murmuró. - Y yo soy lesbiana, tu probablemente eres bisexual. - Insistió. - Pero estando en el closet, cualquiera es perfecto.
-Elizabeth se veía perfecta. - Admití. - Y sus labios...
-¿Vaginales?
-¡Margot! - La regañé y ella comenzó a reír con fuerza. Estoy sonrojada. - Joder. Tómate ésto en serio.
-Bien, bien. - Murmuró. - Lo lamento. - Sonrió. - ¿Sus labios?
-Son suaves y... Saben a fresa. - Sonreí. - Besa muy bien, su aliento huele a menta y café, ella realmente es... No lo sé, adictiva.
-Te gusta tanto. - Murmuró ella. - Tienes un gran crush en Olsen.
-Muchas lo tienen. - Murmuré.
-No a todas las besa. - Insistió.
-¿Y qué? Ni siquiera me toma en serio, ella sólo me alejó y...
-¡Fueron celos, Scarlett! - Gruñó. - ¿No reconoces los celos cuándo los ves? - Dijo golpeando la mesa, me asusté y ella comenzó a reír. - Gallina.
-¿Por qué te enojas?
-Porque ella está celosa y tú te fuiste en vez de ponerte más... Firme y... Besarla, no sé. ¿Dónde dejaste tu intensidad homosexual? Que deshonra.
Comencé a reír y enarqué una ceja.
-¿Intensidad? Lleva una semana en la escuela y la besé, eso para mi es intenso. - Murmuré. - ¿No es mucho?
-Scarly, cuando... Cuando conoces a una mujer y sientes que... Te gusta, y te corresponde, es algo mágico. - Comenzó ella caminando por su habitación. - Es como... Como si toda tu vida comenzara a tener sentido, cosa que no me pasó con ningún hombre antes, y quizá todo va más rápido, pero es porque... Las mujeres tenemos una capacidad de amar increíble que... Los hombres cis, no tienen.
-¿Cis? - Pregunté extrañada.
-Oh, cariño. Te hace falta conocer el mundo, los hombres trans por lo general son muchísimo más amantes del amor que los hombres heterosexuales y cis. - Comentó. - Te explicaré las diferencias otro día, es... Fácil, pero sé que tienes otras preocupaciones de momento.
-Okay... - Murmuré confundida. - ¿Entonces en qué estabas?
-Como te decía... Las mujeres por lo general conectamos ya que tenemos la habilidad de sentirnos atraídas más allá de solamente lo físico, claro que yo puedo ver a alguien en la calle y sentir sólo deseo sexual por como se ve, pero... Por lo general sólo hacen falta dos palabras para que sientas que... Ahí es, obviamente el amor se contruye como en cualquier relación, pero.. El clic que hacemos las mujeres al gustar de otra... Es otro nivel de conexión.
ESTÁS LEYENDO
Desobediencia ; scarzzie.
Fanfiction-No se olvide de rezar, señorita Johansson. - Murmuró la maestra con aquella mirada fría y su voz ronca. - Observa todo lo que hace... Asentí lentamente sintiendo que mis piernas aún temblaban.