Elizabeth's pov:
La clase comienza en cinco minutos. Algunas están llegando con sus parejas, bueno, todas menos Lesley.
-Creo que hoy bailaremos juntas. - Murmuró ella y le sonreí.
-Así parece.
Recibí un texto de Robbie en el decía 'Suerte en tus clases hoy, Lizzard'. Sonreí. Robbie y yo tuvimos una cita, y tuvimos química, lo juro. Me habría casado con él de ser heterosexual, pero... Entendió perfectamente que a mi me interesaban otras cosas.
Scarlett entró de la mano de un muchacho una cabeza más alto que yo... O tal vez dos, me puse completamente derecha esperando que me dirigiera la mirada, sin embargo no lo hizo...
-¡Bien, clase! - Aplaudí rápidamente. - Sean bienvenidas y bienvenidos, o bienvenides, como prefieran. - Saludé ganandome algunas miradas extrañas de las mayores del salón de baile. Scarlett cruzó la mirada conmigo y yo la ignoré por completo en cuanto vi como su amigo le toqueteaba el trasero de una forma insistente y repugnante. - Bien, necesitaré enseñarles que haremos el día de hoy... - Observé a las mujeres y por un segundo pensé en llamarla delante para que baile conmigo, sin embargo rechacé esa idea al verla dejar un corto beso en los labios del hombre a su lado. - Lesley. Ayúdame a explicar lo que bailarán hoy. Lo haremos con una canción de prueba y luego la cambiaremos. - Murmuré y todas estuvieron de acuerdo.
[Play : Propuesta Indecente - Romeo Santos]
La canción comenzó a sonar y me acerqué a paso lento hacía Lesley hasta tomar su cintura. Ella sonrió nerviosa. Puse mi pierna entre las suyas y le indiqué el movimientos de caderas que debía llevar.
-Imiten ésto. - Dije rápidamente para que las parejas tomen posición.
Comenzamos a girar y le di dos vueltas quedando tras su cuerpo mientras acariciaba su cintura.
-Es importante jugar con la sensualidad de su acompañante. - Murmuré mientras sentía la mirada de Scarlett clavada en mí. Tomé el muslo de Lesley subiendolo a mi pierna mientras ella se dejaba caer hacía atrás y yo sonreía.
La acerqué a mí pegando su frente a la mía mientras nuevas pelvis chocaban por el movimiento de nuestras caderas. Me alejé tomando su mano mientras ella pasaba su brazo por mi cuello soltandolo poco a poco. Tomé su mano elevandola para alejarnos mientras jugaba a seducirla en diferentes vueltas al ritmo de la música. Me tomé de sus manos dando una vuelta hasta que pasé sus brazos por mi cuello y subí lentamente frente a ella para luego tomar su cintura y pegarla a mí. Lesley jadeó levemente y la empujé al suelo para que se inclinara. Subió su pierna a mi cadera nuevamente y yo la acaricié con lentitud mientras su nariz rozaba la mía.
La canción se detuvo y pude escuchar como nos aplaudían con fuerza.
-¿Notaron eso? Es química que deben conseguir con su pareja. Jueguen a seducirse, éste baile es sensual, quiero... - Observé a Scarlett. - Ver sensualidad en ustedes. ¡Continúen!
Volví a encender el altavoz con aquella canción y me alejé para tomar agua mientras Lesley comenzaba a bailar con otra de sus compañeras mientras la pareja de ésta iba al baño.
Scarlett y el muchacho bailaban pegados mientras él la acariciaba en exceso, intenté apartar la mirada de ambos sin embargo la molestia crecía en mi interior sin intenciones de detenerse.
Aparté la mirada y observé el suelo mientras continuaba bebiendo agua. Vi como aquél muchacho erraba algunos pasos sin embargo tenía ritmo y eso era lo que más me molestaba.
Vi como volvió el acompañante de aquella chica y decidí volver a bailar com Lesley.
Tomé su cintura y me pegué a ella com habilidad. Lesley es muy sensual y sabe utilizarlo. Se giró y su trasero se pegó a mi pelvis mientras mis manos se posaron en su abdomen. De pronto vi a Scarlett y Ryan frente a nosotras en la misma posición. Nuestros ojos se cruzaron y me sentí petrificada.
ESTÁS LEYENDO
Desobediencia ; scarzzie.
Fanfiction-No se olvide de rezar, señorita Johansson. - Murmuró la maestra con aquella mirada fría y su voz ronca. - Observa todo lo que hace... Asentí lentamente sintiendo que mis piernas aún temblaban.