50°

5.3K 474 578
                                    

Scarlett's pov:

-Bueno, debemos dejar de tener sexo en el auto. - Dijo rápidamente Elizabeth. - Aún ni siquiera comienzan las clases y ya estoy sudada. - Murmuró.

-En mi defensa me dijiste que llegara antes al estudio, eso hice, tú me seduces cuando traes top y no te resistes a un par de caricias.

-"Un par de caricias" - Hizo comillas. - Tenías tu mano dentro de mi pantalón.

-Estaba acariciandote. - Insistí. - No especifiqué donde.

-Era obvio a donde querías llegar. - Gruñó y yo salí de su regazo pegándome a sus labios por última vez.

-Eres una anciana malhumorada, pero te quiero. - Murmuró. - Relájate y déjame disfrutar. Ya vamos a cumplir una semana de novias y eso es motivo para estar feliz.

-Lo es. - Concordó. - Eres un gran motivo para ser feliz, Scarlett Johansson. - Pero te volviste una adicta a ésto.

Acomodé mi pantalón y sonreí saliendo del auto.

-Nos vemos arriba, maestra.

Subí las escaleras y me encontré a Ryan en la entrada del salón.

-¿Qué haces tú aquí? - Pregunté.

Él me sonrió levemente.

-Tu hermana me dejó. - Dijo rápidamente. - Y quiero que le digas que... Me perdone, quiero estar con ella.

Lo miré extrañada.

-Contexto. ¿Te estás tirando a mi hermana? - Dije rápidamente. - Que rápido.

-Scarly, lo siento. Ella fue a hablar conmigo por ti y... Sólo se dio, además tú me dejaste.

-Porque eres machista y desagradable. - Dije rápidamente y me callé de inmediato. Esas palabras jamás las hubiese dicho de no ser porque Elizabeth me está... Amoldando.

Él peinó su cabello y soltó una risita.

-Tus amigas te están lavando el cerebro, Scarly. - Soltó una risita. - No encontrarás un buen marido así.

-No quiero uno. Conmigo misma estoy bien. - Dije rápidamente. - ¿Crees que Vanessa siendo la mujer inteligente que es necesita un hombre como tú? - Pregunté. - Créeme que es una idiota, pero es mucho más valiosa que ésto.

-Me dejó por una tontería, créeme, la quiero de verdad. Ayúdame. - Suplicó. - Me arrodillo si quieres.

Se puso de rodillas y giré los ojos.

-Levántate. No seas patético. - Gruñí. Vi a Elizabeth subiendo las escaleras y alejándose al notar a Ryan. - Hablaré con ella, no prometo nada. Vanessa no es precisamente mi confidente ni yo la suya.

Ryan se levantó y me sonrió.

-Gracias, te daré lo que quieras.

-Déjame en paz y ya. Con eso tengo suficiente.

Ryan asintió y se fue rápidamente mientras Elizabeth volvía a subir la escalera.

-¿Y éste qué? - Preguntó y sonreí.

-Él y mi hermana, ya sabes. Te lo dije. - Murmuré. - ¿Celosa? - Pregunté y ella asintió.

-No te voy a mentir, tal vez un poco celosa. - Murmuró ella abriendo la puerta y permitiéndome pasar - Espero que haya buena asistencia hoy.

-¿Necesitas ayudar al finalizar la clase? - Pregunté y asintió.

-Necesito limpiar y acomodar colchonetas, ¿te quedarás? - Murmuró dejando su bolso en el suelo y caminando hasta mí.

Desobediencia ; scarzzie. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora