59°

4K 445 560
                                    

Scarlett's pov:

-Margot, no puede ser que hayas fumado antes de venir aquí.

-Sólo estoy algo ida, todo bien... - Murmuró antes de comenzar a reír.

-Margot, fumaste más de lo que acostumbras y sospecho que no fue lo único que consumiste. ¿Pasa algo? - Pregunté tomando su cintura y arrastrandola dentro del salón para evitar que en la ceremonia la descubran.

-No lo sé. - Dijo rápidamente. - No sé.

Siguió riendo y solté un gruñido. Elizabeth entró al salón.

-¿Pasa algo? - Preguntó y yo solté un suspiro.

-Margot está algo drogada. - Murmuré. Mi mejor amiga comenzó a reír y Elizabeth enarcó una ceja.

-¿Algo drograda? Scarlett, está completamente ida. Van a expulsarla si...

-Si se enteran, pero nadie se enterará. - Gruñí. Elizabeth me miró poniendo sus manos en su cintura algo frustrada.

-Sabes que mi deber es informar sobre éstas cosas, ella puede tener una sobredosis y...

-Sus padres van a matarla si la sacan de ésta escuela, la enviaran a Alemania a terminar sus estudios o algo, no los conoces, son unas bestias.

-Scarlett, sabes que te amo, pero no puedo...

-Elizabeth, no. - Dije rápidamente algo desesperada. ¿Ella realmente dirá algo?

Suspiró y salió del salón.

-Mierda.

Tomé a Margot por la cintura y la llevé al baño antes de que comience a vomitar o algo, estoy segura de que no sólo fumo yerba. Margot suele hacerlo en cantidades pequeñas. Ésto es demasiado.

Llegamos al baño y Margot comenzó a reír con fuerza.

-Cállate o vendrán aquí y nos encontrarán.

-Eso dijo él. - Murmuró. - Cállate, cállate...

Mi corazón se detuvo por un momento. ¿Qué?

-¿De qué hablas? ¿Quién?

-El muchacho del autobus... Me dio algo, no lo sé... Luego metió su mano en mi falda.

-¿Por qué te subiste al autobus? - Pregunté.

-Iba a buscar a Hayley...

Solté un gruñido.

-¿Te tocaron? - Pregunté espantada.

-Sí, y no llegué donde mi novia, no se como llegué aquí... - Comenzó a reír. - Ay, y cuando le diga Hayley ya no me amará. Me usaron... Joder, me siento una prostituta.

-No lo eres. - Dije rápidamente. - Bajo ningún concepto tenían derecho a tocarte, Margot.

-Mi falda es más corta de lo que debería... - Insistió ella comenzando a llorar mientras reía. - No entiendo que está pasando...

Me acerqué a abrazarla rápidamente sintiendo pánico por su situación.

-Cariño, tu falda no es el problema. El problema es el hombre que cree que una falda es uns incitación, él fue el problema, tú no... Tú no eres el problema.

Margot comenzó a sollozar contra mi blusa y yo la abracé con fuerza. Mierda...

Mi Margot... Ella... No, Dios...
___________________________________

-Me expulsaron. - Murmuró Margot abrumada.

-¡¿Qué?! - Dijo Zoe molesta. - ¡Ésto no va a quedarse así!

Desobediencia ; scarzzie. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora