17°

5.7K 583 743
                                    

Scarlett's pov:

-Me besó. - Murmuré en mi grupo de amigas. - Bueno, es la... Cuarta vez que nos besamos, creo. - Suspiré.

Todas me observaron extrañadas.

-¿Ryan? - Preguntó Brie.

-Olsen. - Dije rápidamente.

Ellas abrieron sus ojos sorprendidas y comenzaron a reír.

-¿En serio? - Preguntó Zoe.

-No tendría por que mentir con ésto. - Murmuré. - Es... Pasó y... ¡Margot no está! No sé que hacer. - Confesé nerviosa.

Por dentro muero de ganas de ir por ella y besarla mucho más, pero... Por fuera ni siquiera sé que le sucede a mi cuerpo, siento calor pero tengo frío, mi boca está salivando en exceso pero siento mi garganta seca, mi cuerpo tiembla pero a la vez nunca me sentí tan firme como ahora.

-¡Que emocion! - Dijo Cobie con una sonrisa. - ¿Y son algo o es un polvo?

-No sé. - Dije rápidamente. Insegura, claro que sí, me causa inseguridad no saber si ella me busca de verdad por algo serio o por... - Dijo que le gusto.

-¿Y ella te gusta? - Preguntó Brie mientras se recostaba sobre su novia.

-Sí. - admití sintiendo un peso menos en mis hombros. - Me gusta bastante, no sé... Creo que realmente es linda.

-¿Te gusta? - Preguntó una emocionada Zoe. - Oh, Dios. Crecen tan rápido, y hace sólo unos días decía ser heterosexual.

Comenzamos a reír mientras veíamos a Margot acercarse sonriente.

-Hola, amores. - Saludó. - Ya vine, ya solucioné todo con mi señora, entendió que las amigas que se besan son la mejor com...

-Margot, no. - La detuve. - No hagas referencias a canciones, por favor.

Ella giró los ojos y se sentó junto a mí.

-¿Pasó algo interesante en mi ausencia?

-Me besé con Olsen en el baño de maestros y me dijo que le gusto. - Dije con una sonrisa estúpida que probablemente no se me borre en todo el día.

-Wow. - Dijo rápidamente. - Eso es mucha información. Felicidades. - Sonrió. - ¿Cuándo se casan?

La campana sonó y nos levantamos. Comenzamos a caminar al salón de clases mientras mis amigas dejaban el tema de Olsen, ya que sabíamos que no podíamos hablar de eso en los pasillos.

Sería un rumor que no queremos levantar.

Llegamos al salón y podía escuchar el ruido de los tacones de la maestra tras nosotras. Quería girarme, sin embargo me daba vergüenza que mis amigas nos observaran.

La clase comenzó sin más, sin embargo... Noté que la maestra Olsen me evitaba. Ni siquiera cuando llamó a mi nombre por la lista me miró.

-Me ignora. - Susurré a Margot. - ¿Por qué?

-Tal vez porque no quiere que noten que te comió la boca hace unas horas. - Murmuró mi mejor amiga. Soltamos unas risitas y ella apoyó su cabeza en mi hombro.

-Margot Robbie, si no vas a trabajar te voy a pedir amablemente que salgas del salón. - Dijo Olsen de manera fría. Sus ojos por primera vez se cruzaron con los míos.

Su mirada era fría, tosca... Como si me odiara... Como si yo fuese insignificante.

-Me voy. - Contestó Margot.

-Siéntate. - Gruñí jalando su brazo en cuanto la vi levantarse.

-Segundo strike, señorita Robbie. ¿Segura desea eso? - Preguntó Olsen alzando levemente la voz.

Oh, no...

Margot odia que le hablen así, sus padres suelen ser del tipo... Padres de mierda que sólo la presionan y le hablan mal todo el tiempo, odia que le alcen la voz y no deja que nadie lo haga...

Nadie excepto sus padres.

-Me importa una mierda, maestra. - Dijo levantándose de todas formas. Puse mis manos en mi rostro.

Margot salió del salón pegando un portazo. Olsen salió tras ella y dejó la clase tirada.

-Mierda. - Gruñí. Vimos a la maestra Olsen gritarle a Margot, Margot contestó de la misma forma. Brie abrió levemente la ventana que daba al pasillo y comenzamos a oír la discusión.

-¡No puedes hacer berrinches de niña mimada! - Gruñó. - ¡Eres una pésima alumna! ¡¿Cómo pretendes llegar a algo si lo único que sabes hacer es besar a tus compañeras?!

-¡¿Y usted?! - Gritó Margot. Me sonrojé y vi como Olsen se tensaba. - ¡¿Quién se cree para decirme que soy mimada?! ¡No soy una hijita de papá!

Mi alma volvió a mi cuerpo... Por un momento creí que ella le diría sobre... Oh, joder.

Brie cerró la ventana cuando vio a Hope acercarse. Margot se fue con ella y Olsen volvió al salón bastante molesta.

-Sigan en su trabajo. - Dijo molesta.
___________________________________

-¿Crees que estén bien mis respuestas? - Preguntó Brie enseñándome su libreta. Asentí y ella suspiró aliviada. - Gracias, iré a dejar mi libreta, ¿llevo la tuya? - Preguntó y negué.

-Se la daré yo. - Murmuré.

Mis amigas salieron rápidamente del salón luego de entregar sus trabajos. Olsen esperó a que todas salgan y yo me acerqué a dejar mi trabajo.

-¿Pasa algo? - Pregunté y ella negó. Tomó mi trabajo y lo juntó con los demás.

-No, puede retirarse, señorita Johansson. - Murmuró.

La observé extrañada, casi ofendida por su reacción.

-¿Habla en serio? ¿Señorita Johansson? - Pregunté y ella ni siquiera me observó. - Mírame.

Se giró y suspiró.

-Cometí un error al besarte. Creí que podía tomarte en serio, pero... Noto que te gustan muchas aquí.

-¿De qué hablas? - Pregunté molesta.

-Sabes de que hablo. - Insistió. - Y está bien, ella tiene tu edad. Me parece lo correcto.

-Detente, no. - Gruñí. - Primero me besas, me rechazas, me alejas, vuelves a besarme y alejarme... ¿Y ahora nuevamente quieres ésto? - Pregunté molesta.

La maestra Olsen me observó algo agobiada. No contestó absolutamente nada...

Joder.

-Eres peor que cualquier chica de mi edad, ni siquiera mis amigas son tan complicadas como tú. - Dije molesta.

Me di media vuelta y salí con la esperanza de que me detenga. Sin embargo... No pasó.

Me alejé del salón y caminé hasta donde usualmente mis amigas están esperando. Vi a Margot y corrí a sus brazos buscando un refugio.

Ella definitivamente es mi refugio.
Nota de autor:

Capítulo dedicado a elena_moyano26

Iré en orden con la gente que me pidió que les dedique capítulo en twitter.

¿Cómo estan? Lamento tardar, hoy ha sido un día estresante, fuera de eso... Espero mañana poder actualizar bastante.

-Codex.

Desobediencia ; scarzzie. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora