32°

5.9K 579 637
                                    

Elizabeth's pov:

Atendieron a Scarlett, removieron el arma e hicieron todo lo que debían hacer, ahora está sedada en la camilla de su habitación.

-¿Quieren café? - Pregunté a las amigas de Scarlett quienes se veían inquietas.

-La acompaño. - Murmuró Margot. - Brie no puede tomar café, te conseguiré algo más. - Murmuró observando a su amiga.

Caminamos hacía la cafetería y Margot iba en silencio.

-¿Por qué me hablaste por instagram? - Pregunté rápidamente. - Es decir, soy su maestra, pero... No sé, sus padres habrían sido de mayor aporte.

Ella enarcó la ceja y tomó una botella de agua con sabor.

-Seamos sinceras. - Murmuró. - Scarlett es mi mejor amiga, le vi las tetas antes que usted, créame que sé que se gustan.

Me sonrojé y compré los cafés acompañados de una caja de donas con glaseado.

-¿Qué?

-Ya sabe, se gustan. - Murmuró Margot. - Ella le gusta y usted le gusta.

No me sorprende el hecho de que sus amigas sepan, es sólo que... Exteriorizarlo con gente que no es de mi círculo cercano me aterra.

-¿Tus amigas saben? - Pregunté.

-Todas y cada una, sí. - Murmuró. - Pero la prefieren a usted antes que a la psicópata.

Suspiré.

-¿Por qué?

-Porque usted fue la primera mujer que hizo que Scarlett dude. - Dijo rápidamente. - Y la diferencia entre la primera y la segunda es que con la primera ella se flechó sin más, con la segunda intentó no cometer los mismos errores y salió mal.

-¿Por qué nadie notó antes los comportamientos de Lauren? - Pregunté frustrada. - Me aterra saber que Scarlett podría haber muerto y...

-No se lo habría perdonado.

-No habría podido seguir. - Admití. - Creo que me gusta más de lo que quiero admitir.

Nos observamos fijamente y ella sonrió levemente.

-¿La quiere?

-Sí. - Dije rápidamente. - Ella me recuerda el calor de mi hogar en Nueva York. - Murmuré. - Es como sentirme en casa cada vez que la beso o la abrazo.

Margot sonrió.

-Conozco esa sensación. Scarlett se siente como un hogar. - Palmeó mi espalda y pagó sus cosas. - ¿Sabe algo? - Preguntó y la observé. - Tiene mi bendición con Scarlett.

Salimos de la cafetería y le agradecí sus palabras. Al llegar nos dijeron que Scarlett había despertado y quería ver a Margot. La rubia pasó y sus amigas comenzaron a beber el café que había comprado.

-¿Maestra? ¿No tiene clases mañana? - Preguntó Zoe. - Podemos quedarnos. Le dijimos a nuestros padres que Scarlett se cayó contra el ventanal de su casa y la acompañaremos.

-Excelente excusa, gracias por decirme. - Murmuré acomodandome en el sofá de la sala de espera. - Quiero verla antes de irme, aunque no lo sé. Las llevaré a sus casas y luego me iré a la mía.

-Gracias. - Murmuró Brie. - Pero si está muy cansada...

-Me compré un café, no se preocupen. - Murmuré. - La adrenalina aún me tiene muy activa...

Bebí de mi café y vi a Margot salir de la habitación.

-Maestra Olsen, Scarly quiere verla. - Murmuró. - Luego de eso iremos nosotras.

Asentí lentamente y caminé por el pasillo en busca de su habitación. Vi a donde la llevaron mientras dormía, no fue difícil recordarlo.

Entré y Scarlett estaba recostada observando el techo.

-Hola. - Dije sonriente.

Scarlett me observó y me dedicó una sonrisa leve. Me senté a su lado y tomé su mano besando sus nudillos.

-Iba a acostarme con ella. - Admitió. - No sé a que estaba jugando...

-No importa. - Murmuré. - Ambas te dimos esa posibilidad de jugar... No tienes la culpa.

-Cometí un error.

-Todos los cometemos a diario, no dejes que eso te torture. - Murmuré y ella asintió lentamente. - ¿Puedo besar tu rostro? - Pregunté.

-Por favor... - Sollozó y me acerqué hasta ella para poder besar su rostro repetidas veces.
Scarlett se aferró a mi cuello y de pronto nuestros labios se unieron. Ella no dejaba de llorar y yo me separé rápidamente.

-No. - Suspiré. - No quiero que pienses que voy a aprovecharme de tu momento de debilidad.

-Lo siento... Yo... - Suspiró. - Soy una idiota.

Negué y besé su mejilla mientras acariciaba su cabello.

-Debes ir a terapia. - Murmuré.

-Mis padres son anti psicólogos. - Susurró. - ¿Cómo les explico que casi me acuesto una persona psicópata?

-Entiendo... Se viene un fin de semana largo, de viernes a lunes, custro días donde podrías viajar con tus amigas y despejarte.

Asintió lentamente y volvió a aferrarse a mí.

-Me dejarán ir en un rato, pero mis padres dijeron que no pueden venir ya que esto es importante para Hunter y el futuro de su empresa...

-Joder. ¿Y qué harás?

-Margot se quedará conmigo a dormir en casa, mañana irán a reponer el ventanal.

-Okay, sí. - Murmuré. - ¿Te dieron reposo?

-Una semana... - Susurró. - Mis padres vuelven el viernes, así que... El viernes tendré que poner mi mejor cara y...

-A no ser que te vayas el viernes por la noche a un viaje con tus amigas. - Insistí.

-Brie se va con sus padres a hacerse exámenes, Tessa la acompaña, Zoe y Cobie van a un concierto y Margot se irá con su novia. - Murmuró. - No quiero arruinar sus planes, porque las conozco. Sé que dejarán todo botado por estar conmigo y ellas merecen un descanso, he arruinado suficientes cosas.

Fruncí el ceño. Ella tiene la constante creencia de que es una carga para el resto.

-Ven conmigo a un viaje. - Murmuré. - Sólo si quieres, creo que despejarte sería lo mejor.

-¿Cómo se lo explico a mis padres? - Preguntó abrumada. Noto el cansancio en su rostro.

-Diles que irás con Margot. La señorita Robbie no se ve como alguien a quien le cueste mentir... Y si es por ti, creo que le costará menos.

Ella soltó una risita y asintió lentamente.

-Claro... Lo haré. - Murmuró. - ¡A dónde iremos?

-¿Qué es lo que deseas? - Pregunté.

Ella me observó sonriente.

-Siento que ya he oído eso antes... - Murmuró y me encogí de hombros. - Quiero una playa...

-Ya sé a donde te llevaré entonces. ¿Tienes pasaporte? - Pregunté y asintió lentamente. - No te preocupes por nada más que tu equipaje.

-Debo buscar dinero, no dejaré que pagues y...

-Cállate, Scarlett. - Gruñí. - Silencio, yo me encargaré, ¿bien?

Ella giró los ojos y besé su cabello.

-Tus amigas quieren venir, estaré en la sala de espera para llevarlas a casa.

Ella asintió y salí de la habitación. Llamaré a Robert.

Nota de autor:

¡Hey! Buenos días. Estamos a nada de llegar a 2k, por lo que acabaré el primer capítulo de gemelos para poder subirlo en caso de llegar a 2k.

Capítulo dedicado a arichxvx <3

-Codex.

Desobediencia ; scarzzie. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora