[PLAY : Bury a friend - Billie Eilish]
Scarlett's pov:
Me levanté de la cama y tome un camisón de pijama. Me lo puse y traté de hacer el menor ruido posible caminando hasta la puerta.
Aún oía el agua correr en el baño. Tomé mi móvil y el mensaje de Margot comenzó a sonar, intenté detenerlo y bajarle el volumen, sin embargo el agua dejó de correr. Lo pateé bajo la cama luego de eso e intenté alejarme sin hacer ruido.
El piso de la habitación y sus crujidos no ayudaron.
Tengo miedo.
Escuché la puerta ser abierta rápidamente.
-¿Qué decía tu amiga? - Preguntó y yo abrí la puerta de mi habitación rápidamente.
-Aléjate, Lauren. - Dije rápidamente. - Aléjate, por favor.
-Scarlett, no es lo que parece. Puedo explicarlo. - Dijo ella rápidamente.
Comencé a caminar de espaldas y la vi sacar una navaja.
-Cariño, déjame explicarte. No es lo que parece... ¿Crees que yo te lastimaría, linda? ¿A ti? - Preguntó. - Eres la cosa más bonita que he visto en mi vida... - Murmuró observandome fijamente. - Incluso más que mi hermanita...
-¿Qué le hiciste? - Dije rápidamente espantada por sus palabras. Siento asco... La dejé tocarme. - ¡Fue tu culpa! - Dije rápidamente.
-¡No fue mi culpa! - Gritó desesperada. - ¡No digas eso! ¡Yo la amaba y mis padres no entendían nuestro amor! - Gritó. - ¡Y cuando le conté que los había matado para ser felices, ella quiso dejarme! ¡Tú no vas a dejarme!
-Lauren, basta. Nosotras no somos nada, lo sabes... Lo... Lo sabes...
-Me pediste que te haga el amor... - Murmuró. - Vamos a la habitación, ya.
-N... No. - Contesté temblorosa mientras seguía caminando. Se acercó rápidamente y yo caí por las escaleras. Choqué contra la pared y la vi sonreírme.
-Ven aquí, cariño. Vas a lastimarte. - Dijo con la voz ronca.
La vi frente a mí, acarició mi rostro levemente y levanté la pierna pegándole una patada en la entrepierna. Ella lanzó su brazo con la navaja y me propinó un corte rápido en la pierna. Gemí por el ardor y comencé a correr mientras la escuchaba maldecir en mi nombre.
Mi corazón latía con desesperación, nunca deseé tanto que mi familia llegara a casa. Corrí a la puerta delantera y estaba cerrada con la clave de seguridad. La mano me temblaba y no podía poner los cuatro estúpidos digitos de la forma correcta.
-Mierda. - Gemí mientras las lágrimas caían por mis mejillas.
Podía escuchar como se levantaba y seguía bajando las escaleras.
-No puedes esconderte, mi amor. - Dijo rápidamente. - ¡Te gusto, tú lo dijiste! - Gritó y la escuché golpear la pared.
Corrí hasta la puerta del patio trasero e intenté abrirla, cerrada por el código.
Me dejé caer contra el cristal, rendida... Mierda, mierda, mierda.
-¡Suelta a mi amiga, loca! - Gritó Margot desde fuera. - ¡Sal y da la cara! ¡Scarlett voy por ti, mi amor!
-Tenemos compañía. - Murmuró ella frente a mí. Tomó mi brazo obligándome a levantarme. Me jaló hasta ella y puso la navaja en mi cuello. - Te dije que no te lastimaría... - Susurró mientras besaba mi rostro. - Eres mía... Nunca rompo mis cosas... O papá me golpeará.
Me sentí tensa y asquerosa cuando la sentí subir mi camisón para llevar su mano a mis senos.
-Déjame... Por favor. - Supliqué... Déjame ir.
-No, tú eres mía. No puedes irte. - Dijo molesta mientras intentaba bajar mi ropa interior. - ¿Para qué quieres irte? ¿Para revolcarte con Olsen? ¿Crees que no noté las miraditas? Eres mía, Scarlett... Eres mía desde que te vi tomando café con Brie... Decidí que serías mía, y tú... Caíste, te pegué con la puerta como querías, hice lo que querías, te traté como querías... Debes amarme.
-Sueltame...
Escuché el cristal de mi casa y la alarma comenzar a sonar. Margot apareció frente a nosotras. Le pegué una patada a Lauren y ella cayó conmigo al suelo, la navaja se clavó en mi muslo y solté un quejido.
-¡Sueltala! - Gritó Margot y vi como Olsen la sujetó por la espalda antes de que le pegara a Lauren con el bate.
Los policías entraron a casa y apuntaron a Lauren. La navaja en mi pierna duele como la mierda, sin embargo el miedo provocaba que ignorara todo el dolor. Intenté levantarme alejándome de Lauren.
-¡No podrán alejarnos por mucho! - Gritó Lauren.
-Tiene derecho a guardar silencio, todo lo que diga será utilizado en su contra. - Murmuró un policía esposando a Lauren.
-¡No dejaré que te folles a la maestra, eres mía! - Gritó y Olsen se tensó.
Margot se acercó hasta mí y me besó el rostro repetidas veces.
-Perdóname... - Sollocé. - Perdoname, perdóname...
Sentí un ataque de pánico en aquél momento. Sollozaba descontrolada contra el cuerpo de mi mejor amiga mientras que ella sólo me llenaba de besos. Mis otras amigas estaban fuera gritándole cosas a Lauren, mis latidos rezonaban en mi cabeza.
-Perdóname...
-Mierda, tu pierna. - Dijo ella. - Le diré a los policías.
Se levantó y Olsen la detuvo.
-Los paramedicos tardarán más, probablemente el proceso será peor... La llevaré yo, ayúdame a subirla a mi auto, dile al padre de tu novia si necesitan que ella declare.
-No, no... - Dijo Margot rápidamente. - Los padres de Scarlett no saben que ella es... - Limpié mis lágrimas con mi muñeca. - Hayley dijo que su padre sólo la formalizará y ya, quieren alejarla de ésto y... Scarlett tendría que explicar muchas cosas. Hayley consiguió que su padre no la meta en ésto a cambio de ayudarlo a entrar a la casa de al lado, aparentemente las llaves fueron cambiadas por una cerradura controlada.
Olsen asintió algo aturdida.
-Vamos a mi auto. - Dijo rápidamente. - Dile a tus amigas que si quieren ir, pueden subir atrás.
Margot asintió y Olsen tomó mi cintura rápidamente.
-A la cuenta de tres, ¿bien? - dijo rápidamente y asentí. - Un, dos, tres.
Me levanté y gemí. Mierda... Ésto duele muchísimo. Me pegó a su cuerpo y Margot la ayudó a levantarme sin rozar el arma de mi muslo.
-Bien, si... Si preguntan practicabamos malabares con cuchillos, somos un grupo de circo y a la maestra le gusta hacer magia.
Solté una risita y Margot sonrió. Está asustada... Intenta relajarme pero por dentro tiene tanto miedo como yo.
Caminamos hasta fuera, el frío me erizó la piel. Olsen lo notó y le pidió a Margot que me sostenga mientras ella abría la puerta del auto y tomaba su abrigo para cubrirme al subir. Mis amigas no dejaban de insultar a Lauren.
Olsen subió a mi lado en el auto mientras esperabamos a las chicas y yo comencé a sollozar. Su mano tomó la mía y besó mi cabello con suavidad.
-Estás bien... - Susurró. - Nadie te hará daño ahora...
Ella no entiende lo estúpida que me siento.
Otra vez un ataque de pánico... Oh, mierda.
Nota de autor:
Capítulo dedicado a WillssWN<3
-Codex.
ESTÁS LEYENDO
Desobediencia ; scarzzie.
Fanfiction-No se olvide de rezar, señorita Johansson. - Murmuró la maestra con aquella mirada fría y su voz ronca. - Observa todo lo que hace... Asentí lentamente sintiendo que mis piernas aún temblaban.