[Play: Wildest dreams - Taylor Swift]
Scarlett.
-El salón que nos toca es en el tercer piso. - Murmuró Margot. - Nuevamente, el año pasado era genial lanzar globos con agua desde arriba.
-Ni se te ocurra. Necesito pasar de año e irme a una buena universidad. - Murmuré. - No puedo ser la decepción de la familia, se lo esperaban de Hunter, pero no dejan de compararme con Vanessa.
-Hunter... ¿No se fue a un curso? - Preguntó Margot y asentí.
-Está haciendo cursos de animación, pero porque no entró a la universidad por... Mi culpa, eso suele repetirme. Vanessa dice que...
-Tus hermanos son unos estúpidos, Scarlett. No fue tu culpa y lo sabes, yo incendié ese baño, tú sólo...
-Margot. Eres mi mejor amiga, no iba a dejar que sólo tu perdieras el año, eres... Como mi hermana.
-Mejor hermana que Vanessa de seguro. - Murmuró ella y asentí.
-Tenlo por seguro.
Buscamos unos bancos del final y nos sentamos, delante nuestro Brie y Tessa, tras nosotras Zoe acompañada de Cobie.
Pude ver a Emily sentarse delante junto a Sofía, ambas cerca de la mesa en donde se sientan los maestros.
-¿Quieren encargarse del altar? - Pregunté burlona.
-Probablemente es por la maestra guía. - Dijo Brie.
-¿La maestra Hahn? Creí que la cambiaron a primer año. - Murmuré.
La rubia asintió.
-No es ella. - Dijo Tessa acomodando todos sus lápices sobre la mesa y comenzando a destacar la fecha en su cuaderno.
-¿Entonces quién? - Preguntó Margot mordiendo su pluma.
Cobie se acercó y besó la mejilla de Margot antes de irse corriendo delante.
-Mía. - Murmuró.
Zoe comenzó a reír y Margot se levantó tras ella. La tomó por la cintura e intentó besarla.
Ambas jugueteaban delante y las demás chicas parecían no notarlo. Me gustaba el ambiente de éste nivel, y tenía a mis amigas que al ver que nos suspendieron decidieron retirarse a mitad de año y volver ahora. Una estupidez, sin embargo lo aprecio.
Tessa y Brie se gustan, Cobie y Margot son ex novias, y con Zoe somos heterosexuales, supongo que es un buen grupo de amigas, encajamos bien.
Sofía es prima de Brie y dos años menor, toene diecisiete al igual que Emily y... Todas aquí.
Al menos aquí hay mayor... ¿Libertad? En nuestro anterior nivel mis amigas eran... Señaladas por 'pecadoras' y en las mismas clases con religiosas eran obligadas a convivir lejos, supongo que por eso somos tan... Selectivas.
Tessa estaba dibujando un corazón en la mano de Brie mientras ella la miraba con los ojos ardiendo en deseo, así como miraba a Ryan cuando lo conocí... Debe ser lindo tener a quien... Hacerle algo tan absurdo como dibujarle un corazón en la mano sin sentir molestia. Lamentablemente mi novio dice que 'no puede usar dibujos afeminados en su trabajo' se preocupa por su apariencia, es... El conductor de radio más guapo de la ciudad, creo que entiendo su punto.
-Buenos días. - Murmuró alguien entrando al aula. Levantamos la mirada escuchando el repiqueteo de unos tacones.
Es ella.
Me levanté de mi asiento sin despegar la mirada de su andar con tanta prestancia.
-Soy la maestra Olsen. - Murmuró mientras se paraba delante de todas cruzando sus brazos sobre su pecho.
Margot volvió a su asiento y Cobie también no sin antes nalguear a mi mejor amiga.
-Esos comportamientos aquí no, señoritas. Por favor. - Dijo rápidamente.
-¿Le ponen maestra? - Preguntó Margot burlona.
La maestra Olsen ni siquiera cambió la expresión seria de su rostro.
-Espero que sea un gran año. - Murmuró ignorando a Margot.
-No me ha contestado. - Insistió la rubia sentándose sobre su escritorio.
La señorita Olsen, la observó sin expresión alguna y sonrió luego de dos segundos.
-Fuera. - Mencionó aún sonriente.
Margot giró los ojos y se sentó en la silla girandose a charlar con Cobie.
-Señorita... ¿Robbie? - Preguntó.
-Sí, maestra. - Murmuró Sofía confirmando el apellido de Margot mientras le dedicabamos una mirada de odio.
-Gracias, Sof. - Murmuró ella tocando el escritorio de Sofía.
Giré los ojos. Es una imbecil.
Sofía y sus jodidas actitudes de intentar quedar bien con todo el mundo, lo peor es que todos van de amables con ella por ser la hija de Hope. Ambas son unas imbeciles, de tal palo tal astilla.
-Señorita Margot Robbie, me advirtieron de usted y su... Grupo. - Murmuró cruzando la mirada conmigo.
Mierda... Es intimidante. Sus ojos son profundos y de un color verde agua.
-¿Y qué quiere, maestra bonita? - Preguntó juguetona. - ¿Quiere un poco de nosotras? - Preguntó y tomó mi mentón. - Le ofrezco a mi mejor amiga, es linda y puede darle grandes experiencias.
Brie quitó la mano de Margot al notar que yo me sonrojé. Intenté apartar la mirada pero la forma en la que la maestra clavó su mirada en mí sin ningún ápice de simpatía me congeló.
-Basta, Margot. - Gruñó Brie y me observó. - ¿Estás bien, Scar?
Asentí algo desorientada. La maestra se acercó hasta Margot, mi mejor amiga es alta, casi del mismo tamaño que la maestra. Se observaron fijamente.
La colonia cara de la maestra Olsen inundó mis fosas nasales, era dulce, muy embriagador. Desde cerca su piel se veía mucho más suave... Muchísimo. Tiene lunares en el rostro rodeando sus mejillas, y algunas pecas sobre su nariz... Bastante pequeña pero linda.
La maestra Olsen soltó una risita mientras todas observabamos en silencio la escena, la tensión en el aire podría cortarse con un simple suspiro pesado.
-No te tengo miedo, Margot. He trabajado con niñas como tú, te crees lo suficientemente adulta como para jugar de forma autoritaria, pero te escondes tras el dinero de tus padres. Niña astuta.
Margot se quedó en silencio y luego su rostro se puso de un color rojo furioso. Enarcó una ceja y su nariz casi rozaba la de la maestra. Intentaba intimidarla pero ella... Ni siquiera se movió de lugar, no retrocedió un sólo centímetro.
-Yo tampoco le tengo miedo, maestra Olsen.
-Ve fuera de la sala, mechitas. - Murmuró haciendo y Margot salió molesta.
La maestra Olsen volvió a observarme fijamente y yo le dediqué una mirada molesta, su expresión no cambió. Se alejó volviendo a su mesa.
Pero... ¡¿Yo qué hice?!
Nota de autor:
¡Hey! La playlist ya está, para quienes quieran ir a escucharla o agregar canciones.
Este ff de verdad los hará llorar igual que disculpa.
Iré poniendo fotografías de los personajes y como se ven en el fanfic. Así se ve el maestro Benedict *suspira*
-Codex.
ESTÁS LEYENDO
Desobediencia ; scarzzie.
Fanfiction-No se olvide de rezar, señorita Johansson. - Murmuró la maestra con aquella mirada fría y su voz ronca. - Observa todo lo que hace... Asentí lentamente sintiendo que mis piernas aún temblaban.