Cap 21

2.4K 325 97
                                    

En la U.A

Todos miraron el video que se hizo viral últimamente, abriendo los ojos sorprendidos al notar algo — ¿Qué hace Izuku peleando con Stain? — gritó Uraraka al ver al chico en plena batalla.

—Están muy parejos— dijo Jiro sorprendida por la increíble batalla.

—No— gritaron todos al ver como Stain estaba a punto de matar a Izuku, pero algo los dejos atónitos —apareció Bakugo— vieron la reñida pelea que tuvieron contra el asesino — ¿Cómo pelean tan bien juntos si se llevan mal? Es como si supiera lo que el otro piensa— gritaron sorprendidos —ganaron sin ayuda del un profesional— luego aparece Hawks en el video.

—Como pueden ver mi pupilo y el de Endeavor— grabando brevemente el mencionado solo para molestar —les ganaron a Stain, son unos chicos muy asombrosos ¿Verdad? — Dijo con su característica sonrisa —todo estaba bajo control, estábamos aquí por si algo ocurría, pero ellos se encargaron solos, no quiero que ningún héroe le envié solicitud para su agencia a Izuku, él ya es de mi propiedad— esas palabras sonrojaron a las chicas de la U.A que miraban el video.

—Eso se puede malinterpretar— habla un estoico Endeavor.

Shiiif, a las chicas les gusta eso— dijo susurrando aún así se escuchó claramente —quiero decir una cosa muy importante— habla con una voz seria —Izuku está soltero y busca una relación, adiós y me despido—

Izuku está buscando una relación— gritaron todos sorprendidos.

Por cosas del destino el pecoso llegó a la academia con Bakugo, escuchando lo último — ¿De dónde sacan esas cosas? — preguntó con una gota en la cabeza.

—De aquí, de aquí— habla con rapidez Ochako mientras le enseña el video a Midoriya.

—Maldito hombre pájaro, solo te gusta jugar conmigo— después le resto importancia —ahora que recuerdo— entregándole un sobre a Setsuna —toma—

— ¿Acaso es una carta de amor? —

—Que no estoy buscando pareja— dijo suspirando —es lo que me pediste, hay más cosas, ya que le dije que somos amigos— acercándose al oído de la chica —te recomiendo que lo abras en privado, ni siquiera yo sé que hay ahí y con Hawks nunca se sabe—

—Eres el mejor Midoriya— dice la chica guardando el sobre.

Midoriya esas fotos que publicaron de ti en la revista mancha el nombre de nuestra prestigiosa academia—

— ¿Fotos? — Dijo Bakugo — ¿Revista? Quiero ver—

—Me sorprendes que no lo sepas, son bastante virales— habla Denki mostrándolo en su celular.

—El maldito Deku tiene treinta mil likes— gritó Bakugo enojado — ¿Por qué Endeavor no me llevó a una revista? Yo lo haría mucho mejor— mientras hace poses —seria más famosos, iré allá— gritó mientras caminaba, pero fue detenido por Kirishima y Denki.

—Oye viejo tranquilo ya eres bastante famosos con tus trabajos de héroes, ahora mismo eres tendencia con el video de Stain—

—Tsk— gruño molesto liberándose del agarre —será para la próxima, haré un calendario, tendrán enero hasta diciembre de Katsuki Bakugo— habla con orgullo.

En un espiralDonde viven las historias. Descúbrelo ahora