Cap 30

1.8K 252 12
                                    

¿Dónde está Izuku Midoriya?

Esa es la pregunta que se han hecho no solo sus compañeros de clases, sino la U.A entera y también Japón, no hay rastro de él, simplemente desapareció, cuando la clase A pasó al segundo año se encontraron extraños que el pecoso no fue el primer día, tampoco el siguiente, ni el siguiente, empezaron a hacer una búsqueda intensiva para encontrar al joven, policías, detectives, héroes, incluso personas de las ciudades que admiran a ese gran estudiante participaban en la búsqueda, y no hay ningún rastro, como si desapareciera del mapa.

En el canal de noticas

—El estudiante de la prestigiosa escuela U.A, Izuku Midoriya ha desaparecido, incluso con la intensiva búsqueda está semana no se ha encontrando ningún rastro de él, ese chico que es considerado el futuro símbolo de la paz por sus grandes logros en su primer año escolar, se sospechan muchas cosas ya que es alguien que se encuentra a la vista de todos, pero aunque no tengamos nada seguro, se considera que el joven fue secuestrado— la mujer estaba cerca de la U.A y por suerte para ella se encontró con el símbolo de la paz —All Might— gritó para llamar la atención del mencionando, lográndolo — ¿Cómo ha ido el proceso sobre Izuku Midoriya? La sociedad está muy preocupada por él—

—Haré todo lo que este al mi alcance para encontrarlo, y villanos, si algunos de ustedes tienen a mí estudiante será mejor que se preparen, el símbolo de la paz irá por ustedes— y se retiró entrando al recinto.

—Nunca hemos visto el símbolo de la paz tan serio— dijo la mujer a las cámaras —serán mejor que se cuiden villanos, All Might irá por ustedes, y está muy enojado—

Fin de la transmisión

Ahora nos encontramos en la casa de una peli verde, tapándose la boca y lágrimas amenazaban de salir —Izuku— fueron las palabras de Inko, aunque ella misma sabe que no tiene el derecho de preocuparse por su hijo, eso no fue impedimento para que llorara por la desaparición de este —todo iba tan bien para él ¿Dónde estás? —pregunta que nadie podrá darle una respuesta.

—Oye amor tranquila— dijo su esposo que entró en la escena, aunque no sabe el contexto ya que recién llega, sabe cuál es la razón de sus lágrimas —All Might lo encontrara, tenlo por seguro— una familia que aparentemente es feliz, pero en estos años siempre hubo algo roto entre los Midoriya, algo que solo sabe madre, padre e hijo, problemas entre ellos tres, problemas que siempre se han mantenido en secreto por el bien de una persona, Rin Midoriya.

En la U.A

—Se que están pasando momentos difíciles— fueron las palabras comprensible de Aizawa —aún así tenemos que continuar mientras se investiga el caso, tienen que resolver una gran desafío, y ese desafío es sus licencias provisionales— palabras que alegraría a la clase, pero con un compañero desaparecido no hubo ni un destello de felicidad —tendrán una semana de entrenamiento especial, espero que estén preparados— (de verdad lo espero) pensó lo último con preocupación hacia sus estudiantes.

Como es costumbre está semana es un mal día para los estudiantes de segundo grado, ya que el pecoso desapareció, hubieron pequeños cambios, bueno dos exactamente, el primero es que Monoma lo accedieron a la clase A y a Shinso lo elevaron a la clase B, un cambio un tanto incomodo para la clase A, ya que siente de algunas forma que la U.A quiere llenar ese lugar vacío que dejó Izuku.

En este momento es de noche y una chica peli naranja camina algo triste hacia la sala recreativa, ella amaba su insomnio, a veces ni siquiera tenía y se mantenía despierta, ya que el pecoso siempre estaba en ese sofá, el lugar más intimó para ellos dos, donde descubrieron muchas cosas sobre el otro, donde fortalecieron su conexión, dio una lenta vuelta mientras pasaba con dos de sus dedos ese mueble, tantos dulces recuerdos que ahora se volvieron amargos —te extraño tanto— susurro mientras se sentaba imaginando que él está ahí con ella, hablando de cosas triviales que con el pasar de la conversación se volvían profunda.

En un espiralDonde viven las historias. Descúbrelo ahora