Cap 34

1.6K 216 22
                                    

Todos se encuentran en la sala recreativa, incluso la clase B con el único propósito de escoger a qué agencia irán, aunque algunos no tienen muchas opciones como otros, la peli naranja miraba la hoja con desinterés mientras leía los nombres de los héroes con una mirada aburrida, no le interesan muchas cosas últimamente, ya no es tan animada como antes para la vista de sus amigas más cercanas, dirían que se parece bastante a Izuku en este momento, pero Ibara y Setsuna se evitaron ese comentario, sería algo gracioso si el pecoso siguiera ahí con ellos, pero ahora es un tema delicado después de lo que pasó con él.

— ¿Tienes algo en mente Itsuka? Son muchas solicitudes las que tienes— pregunta Setsuna para tratar de cambiar el ambiente incomodo que hay entre ellas.

—Busco la mejor opción, la última vez perdí tiempo en mi pasantía, no quiero que eso pasé con la agencia que voy a escoger— dijo con simpleza sin quitar la vista de la hoja ni tampoco esa mirada algo muerta que tiene.

—E-Entiendo— (qué difícil es)

Y así se mantuvieron en silencio, Itsuka siempre es la sociable y la que siempre tiene algo que decir en las conversaciones, pero su dos mejores amigas notaron al instante que este día no será así, y solo miraron su solicitudes, tienen pocas ya que no han destacado demasiado el año pasado, aún así tienen una buena cantidad, después de un tiempo la peli naranja abrió los ojos sorprendida y se levantó abruptamente de su asiento.

— ¿Qué pasó Itsuka? — le pregunta Ibara por ese comportamiento.

—Encontré a la agencia perfecta— empezando a correr.

—Al menos dignos ¿Quién es? — gritó Setsuna.

—Les diré luego, quiero reportarlo lo más pronto posible, no quiero perder la oportunidad— usando su quirk para trasladarse a otro sitio.

—Si no hubieras dicho el nombre en vez de eso ya sabríamos quien es— dijeron su dos amigas unísonas, con una gota en la cabeza —pero es bueno verla animada—

Y así pasaron los días, todos concentrados en lo suyo, aunque algunos tienen una meta parecida, y es acabar con la liga de villano, especialmente hacer pagar a Mineta por lo que le hizo a Izuku, sin embargo saben que eso será difícil, ya que con el quirk que tiene Mineta será muy complicado de encontrar, y entonces está el peli rojo, simplemente puede estar sentado al lado tuyo como si nada, y te será complicado darte cuenta que es un enemigo, aparte no solo cuenta con ese truco, su otro quirk es bastante fuerte, y ese chico tiene bueno reflejos, y se nota que ni siquiera ha mostrado todo lo que puede hacer, aparte algo le inquieta de él, Kenji Yamada, las dos veces que se ha contactado con la clase A y la B incluida lo ha hecho solo, eso quiere decir que confía que puede con toda la clase por si la situación se le pone difícil.

Y lo que más le molesta es que el peli rojo no los tome como una amenaza, ni siquiera se interesa en ellos, incluso Shoto sabe que Kenji Yamada no está interesado en él, tanto como lo estaba con Izuku, incluso se le olvidaba que también iba a reclutar al bicolor, lo hizo más por obligación que otra cosa, pero con Midoriya el día del campamento lo disfruto, lo hizo más por gusto que trabajo, como si de verdad quería conocer a Izuku por él mismo, quizá quería medir su capacidad con él ya que los dos tienen la misma edad, así que serían rivales dignos, pero es algo que Kenji nunca descubrirá, ya que su compañero Mineta lo mató cuando tuvo la oportunidad.

Pero ahora hay otra incógnita, algo que de a poco toma fuerza, al principio no tanto ya que todos estaban en shock al saber que Izuku murió, pero los días pasan, y el tema de Todoroki con Endeavor empezó a inquieta a la clase, también quieren cuidarlo, después de todo Izuku murió por rechazar a ese hombre llamado All For One, y Shoto hizo lo mismo que Izuku, rechazarlo, posiblemente en un momento que no se lo esperen el bicolor también desaparezca del mapa.

En un espiralDonde viven las historias. Descúbrelo ahora