Cap 41

1.2K 184 29
                                    

Un peli verde despertaba en un callejón muy mojado, y bastante golpeado — me duele todo ¿Qué pasó? — se recostó de la pared ya que apena puede moverse, tratando de recordar, sin embargo al tratar de hacerlo le duele bastante la cabeza —Izuku— dijo en un susurro al recordar todo —perdí— (ni siquiera usando lo que controlo de One For All le puede ganar) —vaya cumpleaños de mierda— y así empezó a caminar como podía, necesita ayuda para tratar esos golpes.

Varias horas después

Todos estaban en la sala recreativa, hablando de sus experiencias en las agencias, les gustan hablar de las cosas increíbles que hacen, no todos participan, sus mentes se encuentra en otras cosas, algo les llamó la atención, entró el peli verde que tienen un día completo que no lo ven, tiene vendas en su cabeza, brazos, bueno para resumir en todo su cuerpo, realmente se encuentra muy masacrado, su cara tiene muchos moretones algo que con el tiempo se irán, pero aún así es muy grave su estado, incluso tiene dos muleta que lo ayudan caminar.

—Rin— fue la voz de Uraraka preocupada, fue la primera quien reaccionó al ver el estado de su amigo corriendo hacia él — ¿Qué te pasó? Te encuentras muy mal— todos pendientes a la respuesta, aunque hay dos que saben lo que ocurrió, que son Todoroki y Bakugo.

—Me encontré con Izuku— dijo de forma sería al recordar lo ocurrido.

—Espera ¿Hablas en serio? — Pregunto Kendo incrédula —él solo escapa, no pelea ¿Por qué lo hizo contigo? Eres su hermano—

—Me lo merecía, de verdad me lo merecía— dijo eso para luego caminar.

—Eres un inútil Rin— fueron las palabras de Katsuki, y extrañamente no gritó, pero si se notaba que lo dijo para burlarse —te fuiste a buscarlo por tu cuenta cuando claramente Endeavor te dijo que lo hicieras conmigo, si yo hubiera estado ahí, ahora mismo ya estuviera arrastrando a Deku para acá—

—Cállate de una buena vez, me tienes harta— fueron las palabras de Kendo.

—La próxima vez lo haremos juntos, lo traeremos cueste lo que cueste— y luego de esas palabras Rin se fue para su cuarto, sorprendiendo a todos por eso.

Bakugo recibió un golpe en el hombro — ¿Por qué eres tan insensible? — dijo Uraraka molesta.

El rubio solo la miró de reojo —porque por culpa del inútil perdimos una oportunidad de oro— respondió con tranquilidad, y empezó a contarles lo que pasó.

Flashback

Nos encontramos en la agencia de Endeavor —ya lo sabes Midoriya, tú hermano debe de estar cansado ya que se ha movido demasiado los héroes no lo han dejado tranquilo, es probable que este en este lugar, se los encargo a ti y Katsuki, los héroes pro tienen cosas que hacer, no pueden buscar a uno persona todo el día todos los días, hay mucha gente que salvar, así que encárguense

—Sí— respondió con un saludo militar.

Y ahí entró Bakugo —que pérdida de tiempo— se quejó.

El héroe lo miró —veo que llegaste de la misión—

—Solo eran unos extras, ni siquiera sude—

—No importa, tienes una nueva, no explicaré las cosas dos veces, aparte no tengo tiempo, Midoriya— mirando al peli verde —cuéntale los detalles, tengo que resolver un caso— y así se fue con dos personas más que son sus ayudantes para casos especiales.

En un espiralDonde viven las historias. Descúbrelo ahora