Cap 97

486 83 8
                                    

—Estoy tan aburrido— dijo con cansancio mientras se recostaba de su silla —vaya mierda, ahora Japón está siendo muy bien protegida, los pilares están afuera y hay muchos héroes en todos lados, y todo solo por tres mocosos— empezó a inclinarse en su silla mientras miraba el techo —mejor dicho por ti, Izuku Kenshi, tengo que matarte lo más rápido posible, pero ninguno de mi sirvientes puede contra ti, estas creciendo más rápido de lo que calculé—

Overhaul estaba pensado sobre sus ahora limitados movimientos, y la gran repercusión que tiene Izuku en la sociedad, nunca imaginó que se uniría a la liga de villanos, le parece ilógico a Chisaki que pasara eso, es algo que Akame no hubiera querido, por algo el pecoso no lo matará y tampoco mató a Hawks a pesar de derrotarlo, no lo hizo por su madre, y que el pecoso se una a la liga de villanos hizo pensar a Kai que poco a poco ese chico no le importaría nada solo para salvar a Eri, incluso matar.

—Muchos problemas— dijo mientras se servía un vaso de Whisky —Izuku y los otros dos mocosos derrotaron a Hawks, aunque bueno— restándole importancia —tengo mis guardias, cuatro balas, y a un rehén— refiriéndose a Eri —mi curiosidad llegó muy lejos, no debí dejarlo vivir, pero es tan interesante su caso que no lo pude evitar—

Y sí, el caso de Izuku es algo que intriga a Overhaul, una particularidad que el cerebro tuvo que suprimir porque el cuerpo no iba a estar preparado, y no solo eso, otra cosa que influenció la no activación del quirk del pecoso es sus emociones, gracias al peli negro Chisaki descubrió que las emociones están muy conectados a los dones, y las emociones del pecoso no son muy fuertes, así que le dio curiosidad saber qué pasaría si alguien como él despertara su quirk, después dejar que crezca un poco y tomarlo para experimentar.

Aunque las cosas no salió como pensó, con el simplemente descubrir que los sentimientos tienen que ver con los quirk, es algo que lo hizo investigar intensamente para ver si crea un grupo de situaciones que lo haga más fuerte, pero es obvio que él experimenta esto con otras personas, hasta que sea algo seguro de auto realizarse, después de todo Overhaul sabe de la existencia de All For One desde hace años, y también esta All Might, eso dos simplemente increíbles en fuerza y tiene que quitárselo del camino para poder controlar a Japón.

Él ha descubierto muchas cosas tales como, un momento de irá puede ponerte algo similar a un modo Berseker, te puede dar un gran aumento de tu particularidad, sin embargo usualmente pierdes la razón, también el modo supervivencia, cuando tu vida corre el peligro se activa un mecanismo que rompe el limitador de tu quirk, pero a diferencia del modo Berserker, no es tan fuerte, aún así es más efectivo, ya que tu cerebro trabaja para resolver la situación de peligro, dándote lo que necesitas en el momento, algo bastante interesante para Chisaki.

También descubrió que la tristeza, o cualquier derribado de ella, debilitan tu particularidad, y la lista continua y continua, por eso algo le intriga sobre el pecoso — ¿Por qué se vuelve fuerte tan rápido? —

Eso es lo que tiene inquieto al mafioso científico, él sabe que el cerebro de Izuku suprimió su quirk porque es fuerte, aun así, no debería de ser tan fuerte como es ahora, esta algunos años adelantados de lo que Kai predijo, para Overhaul es ilógico su rápido crecimiento, ya que las emociones del pecoso son bastante apagadas, una persona que no siente miedo, incluso cuando tienen la muerte por delante, el Yakuza lo sabe, ese chico no tiene ni una pizca de temor, mató a su madre frente a él, aún así no tuvo complicación para buscar la situación más lógica para salvar a su hermana.

Simplemente increíble, cuando descubrió que ha luchado con muchos villanos solo para encontrarlo, desde lo doces años hace eso, y no hubo nadie que dijera que ese chico tuviera miedo, mejor dicho, ninguna emoción, siempre neutro sin importar la situación, alguien que no tenga miedo, no puede activar el modo supervivencia, que aunque rompe tu limitador por poco tiempo, estar en este modo par de veces, mejora tu particularidad, porque necesitas más fuerza para sobrevivir, así que esa emoción se encarga de eso.

En un espiralDonde viven las historias. Descúbrelo ahora