Cap 67

619 94 10
                                    

La historia de la familia Todoroki

Enji Todoroki, un hombre que transmite respeto y miedo, con una vida de héroe bastante exitosa, su agencia es la que más caso resuelven, y él es héroe más activo, a pesar de eso nunca se conformó, hay un muro que quiere romper, trepar, atravesar, lo que sea, solo quiere que ese muro ya no esté frente a él, y ese muro tiene un nombre, All Might, mejor conocido como el símbolo de la paz.

Querer superar al hombre más fuerte, esa es su meta, no importa lo que haga ni cuanto entrene, nunca iguala o supera el poder del héroe número uno, y las personas siempre prefieren a All Might, aunque el mencionado cada vez está trabajando menos.

Frustrado que sus esfuerzos sean en vano una brillante idea se le ocurrió, él no tienen que superarlo, sino entrenar a una persona que pueda superarlo, y tener todos lo créditos por entrenar al siguiente símbolo de la paz, así que decidió buscar una mujer con buenos genes para comprometerse, dado a que la familia Todoroki es la segunda familia más importante de héroes en el país, solo tiene que buscar alguien con quien compartir sus genes, y tendrá un hijo perfecto, ese fue su pensamiento, y quién mejor para eso que alguien de la familia más importante de héroes en Japón, los Kenshi.

Y tiene a alguien en la vista, proclamada por su familia la mejor de esta generación, incluso que muchas anteriores, ella es Akame Kenshi, que en este punto de la historia tiene diecisiete años, solo tiene que negociar con los altos mandos de su familia, lo que controlan la asociación de héroes, a pesar de la gran diferencia de edad, esa es la chica quien quiere, la que le aseguraría el éxito, pero lo que no sabe que esa chica simplemente es una rebelde, algo extraño para una familia tan formar y recta como esa.

Ahora mismo nos encontramos en el consejo de ancianos de la familia Kenshi, lo que toman las decisiones de que deben de hacer cada miembro de su familia, llegaban a un acuerdo con Endeavor, de verdad le gustaban la idea de tener una mejor descendencia, la adolescente peli negra, solo estaba ahí parada mientras escuchaba todo, ya que la convocaron para su molestia.

—Estamos de acuerdo con esto Enji Todoroki, sin embargo tienes que esperar que cumpla los dieciocho, eso será el próximo mes— habló una anciana.

La Kenshi que estaba recostada en la pared, con una mirada de pocos amigos y sus brazos cruzados, mientras mueve una pierna repetidamente, decidió hablar —yo no recuerdo a ver aceptado nada, anciana—

—Akame ya hablamos de esto, no puedes hacer lo que quieras todo el tiempo, tienes que tomar responsabilidades, siempre las evitas, por eso te casaremos con Endeavor, ya que no quieres hacer nada—

—No es que yo no quiera hacer nada, simplemente lo que yo quiero hacer no les agrada— respondió con sencillez, algo que le causa molestia a todos los del consejo, esa no es la actitud de un Kenshi.

—Akame, deja de avergonzarnos con los Todoroki— dijo la anciana, que ya estaba cansada de la actitud de la adolescente.

Endeavor solo miraba esto, y Dios, vino solo por los beneficios, pero al ver ese carácter fuerte de la chica, admitió para sí mismo que le gustó eso, alguien fuerte, y que usa ese poder para que no se metan con ella, se comporta como quiere, alguien así debe de ser suya cueste lo que cueste, ver un poco la forma de ser de la Kenshi le llamó mucha la atención, ahora siente atracción por ella, después de todo le gusta las mujeres fuertes, tanto físico como en carácter.

—Vaya— dijo mientras rodaba los ojos —como si me importara, vieja—

(Esta niña es incorregible) pensaron todos los del consejo.

En un espiralDonde viven las historias. Descúbrelo ahora