Cap 110

613 93 14
                                    

Todos los de la clase se sintieron bastante mal después de que All Might le contaba lo que pasó, tratan de procesar todo de la mejor manera posible, pero simplemente no hay una buena manera de procesar esta información, fue demasiado para un solo día, saber que Endeavor mató el hermano de Todoroki y quemó a su madre hasta dejarla en coma y en un estado de vida o muerte, los constante abusos que recibían todos los miembros de la familia, especialmente Shoto, pasó una gran parte de su infancia así, el bicolor nunca tuvo una niñez y ahora está en la cárcel de máxima seguridad.

El caso del pecoso también es bastante complejo, no tener particularidad en este mundo es una mierda y cualquier persona sabe eso, aún así siempre ha sobre llevado eso y más con la ayuda de Akame su madre, su vida no fue tan mala comparándola a personas que no tiene particularidad, pero todo se fue a la mierda en el mismo cumpleaños del pecoso, a sus doce años presenciar el acto de crueldad de Overhaul, fue algo que lo dejó bastante marcado.

Ambos con muchos traumas que de alguna forma podían ocultarlo a los ojos de los demás, cualquier persona que los vieran cuando eran estudiantes dirían que tienen una vida perfecta sin embargo eso siempre fue una pantalla de humo para ocultar todo su pasado, pasado que en el futuro fue pagando factura,  haciendo que los dos adolecentes cometieran actos antisociales a la sociedad de Japón, la vida no es un cuento de hadas para todos y los alumnos de la U.A se dieron cuenta de eso.

Ellos viven en un ambiente saludable, tienen a sus padres, nunca le han faltado nada y no han tenido problemas realmente, solo cosas triviales, como que te regañen por no hacer la tarea y cosas así, una vida feliz, un gran contraste comparándolo a Izuku y Shoto, cada uno cargando la muerte de una persona importante y sintiendo la responsabilidad de salvar a alguien igual de valiosa, sufren desde niños y también sufren ahora.

Todos quieren contactar con Hayami, quieren conocer a Eri la persona que hizo que Izuku se esforzara tanto y ver si la niña realmente está bien, cuatro años secuestrada siendo conejillo de indias en un laboratorio simplemente no es vida, así que están muy preocupados aunque nunca la hayan visto, pero cuidar de ella sería por lo menos hacer algo por Izuku sin embargo la autoproclamada la Kenshi más fuerte no hay rastro de ella, Hayami desapareció por completo.

Ya todo se acabó, el tema de Izuku y Shoto, simplemente ya terminó, sus compañeros tienen que vivir con eso, aún así les frustra de muchas maneras como todo ha sido tapado y ellos quedaron como los malos de la historia, lo de Endeavor no salió a la luz y fue nominando el héroe número uno, ahora Enji Todoroki es el símbolo de la paz por el repentino retiro de All Might.

Itsuka ya sabía que la sociedad está algo mal gracias a Hiro, pero no sabía que estaba tan jodida, ella se siente tan fracasada con todo esto, era la persona con más probabilidades de salvar a Izuku sin embargo al final no pudo hacer nada por él, el pecoso le dijo tantas cosas en su tiempo juntos, cosas que ella no entendía en su totalidad, pero es ahora que ella se da cuenta de lo importante que eran esas cosas que le contaba Izuku, literalmente le contó su vida o parte de ella de forma ambigua, como si no fuera nada importante y evitando ser directo.

Ella se encuentra tumbada en su cama, sola rodeada de la oscuridad de la noche, aunque hay algo de luz gracias a la luna, ella tiene su ventana abierta, las cortinas se mueven por el viento de su ventilador dejando ver la hermosa luna llena que hay hoy, la melancolía de esta chica aumentó significativamente, las noches de insomnios le pega fuerte, algo que demuestra sus ojeras, casi no sale, se encuentra bastante pálida, ella se levantó con el único propósito de verse al espejo, escapándosele una risa amarga.

—Ya entiendo porque siempre has sido tan pálido y todo el tiempo tenías leves ojeras, yo estoy así ahora mismo— sus ojos apagados, perdieron su brillo al escuchar la historia de Izuku y Shoto, y tiene una actitud un tanto apagada estos días —aunque siempre me has parecido muy atractivo con tus ojeras pero siempre me preocupaba por qué durmieras bien—

En un espiralDonde viven las historias. Descúbrelo ahora