Vaya, ninguno de los estudiantes han visto una batalla como esa en persona, cuando dos personas están parejas pero ambos son muy fuertes pueden brindar la mejor pelea del mundo, sin embargo está es la más sangrienta y alguien tiene cada vez más fuerza y va tomando el control de la batalla.
Sienten la tierra temblar a pesar que los estudiantes se encuentran a una distancia prudente, ¿Pero qué produce esos temblores? Es Izuku que usa la cabeza de Overhaul para pegarla muchas veces en el suelo, el chico está manchado de sangre en todo su cuerpo pero esa sangre es de Kai Chisaki.
La sádico que puede ser Izuku Kenshi tiene impactado a sus antiguos compañeros, su expresión de enojó se fue, ahora tiene su misma mirada monótona de siempre t eso le da un toque más terrorífico, que golpeé al Yakuza sin expresión alguna, que le de muchos puñetazos y que cada uno saque una cantidad de sangre considerable, que él este manchado de la sangre de su oponente y que Izuku se vea tan relajado como siempre, como si hiciera algo de lo más casual.
Lo notan desde lejos, lo está torturando y lo está disfrutando —siempre estuviste confiado pensaste que nunca lo lograría ¿Verdad? Que solo soy un niño que no puede hacerte nada ¿Cierto? — dijo el pecoso con su mirada de desinterés y de un tajo cortó las dos manos de Overhaul —ya no puedes regenerarte, ya perdiste, yo gané— clavando su espada en la rodilla del Yakuza girando su espada lentamente para que sintiera cada segundo de dolor.
—Haaaa— gritaba el hombre, ahora sí que todo está jodido para él, sin sus manos no puede usar su quirk, ese gritó se escuchó a una gran distancia.
—Gritas muchos— mientras le clava su espada en el hombro y la giraba lentamente —falta mucho antes de matart…— pero no terminó por que alguien lo embistió.
—Ya esto ha ido muy lejos Izuku—
—Vete a la mierda Rin— dijo molesto mientras le daba un doble codazo a la espalda de su hermano ya que este seguía embistiéndolo, con eso lo detuvo, el peli verde cayó al suelo —solo sabes joder— así tomó por el cabello a su hermano y dando un giro hacia su eje lo lanzó con fuerza, todos vieron como el peli verde atravesaba varios edificios.
En ese momento se dieron cuenta, Izuku realmente está decidido para matar a ese tipo, ni lo pensó para usar la fuerza contra su hermano y ni siquiera se molesto en contenerse, esa pelea que tuvo no lo dejó agotado, así que será muy difícil tratar con él y más que se enojará si lo interrumpen.
Pero ellos son héroes y no pueden permitir que se haga un asesinato frente a ellos, así que la clase A y B se pusieron frente del pecoso bloqueándole el paso, el peli negro detuvo sus pasos sus ojos se ven muy oscurecido, su mirada es muy fría, le causa escalofríos a todos y más que de un momento a otro él se rodeo de electricidad parece que ni siquiera hablará o dirá que se quiten, solo actuará y empezó a caminar nuevamente mientras sacaba su espada, hoy no sé se andará con rodeo, sí o sí matara a Chisaki por lo de Eri.
—I-Izuku detente— fue la voz de la asustada Kendo ella sabe la diferencia de poder todos lo saben, el pecoso arrasará con ellos sin problemas si pelean, ella tragó saliva por los nervios, él no se detenía, ni siquiera la escuchaba —a Akame no le gustará sí haces algo como eso Izuku, detente es por tú bien escúchame al menos está vez—
El pecoso se detuvo en seco ¿Cómo ella conoce ese nombre? Se preguntó, y es obvio ya que él no ha notado a nadie en su pelea, solo se concentró en Overhaul, así que esto lo tomó por desprevenido.
ESTÁS LEYENDO
En un espiral
FanfictionIzuku, un chico recién ingresado de la prestigiosa academia llamada U.A, un joven un tanto peculiar, que posee un gran talento para ser un héroe, estando a la vista de todos, tanto héroes como villanos, pero mientras más pasa el tiempo sus compañero...