Cap 86

490 91 16
                                    

Esa historia fue muy difícil para que Itsuka lo asimilara (era como yo, quería ser una heroína, y le mancharon el camino) que gran contraste tiene la peli naranja en este momento, por un momento se vió a ella misma en la villana, pensando (¿Sí me pasara algo cambiaría? ¿O sería siendo la misma?) Es fácil juzgar a los villanos por sus acciones, pero cuando te preguntas ¿Qué harías si te pasara tal cosa? Las cosas se vuelven un tema que incluso te daría una crisis existencial más profundo y oscuro, empiezas a ver los grises, y no solo blanco y negro.

—Ya te conté mi vida, era como tú hasta los quince años— ella ríe un poco —tuve mucho más mala suerte que alguien que se equivocó de carrera de universidad—

(Y todavía sonríe como si nada)

—Oye niña… digo Itsuka ¿Qué te motiva ser heroína? La vida es una mierda para salvar a gente de mierda ¿No crees? —

(Ahora que me lo pregunta, no he pensando en eso desde el día que lo decide, ha pasado tanto tiempo)

Historia de Itsuka Kendo

Ella siempre ha tenido una vida normal, nunca ha tenido los llamados desliz de la vida, no tuvo un pasado trágico o pasó algo en concreto para ella querer ser una heroína, ella ha tenido todo lo necesario, sus padres que la apoyan, y sus amigos, aunque es hija única, nunca se ha sentido sola o sentir que necesita un hermano o hermana, es feliz.

Itsuka toda su vida ha sido amble y educada, no decía grosería, y siempre ha poseído una actitud radiante y positiva, no era cortante ni sarcástica como lo es ahora, aunque esa actitud no se la demuestra a todo el mundo, solo a los villanos y a Bakugo, que le tiene la vida cansada desde que Izuku se fue.

Amable desde niña, ayudando a todo las personas que ha podido, quizá de ahí venga su motivación de ser heroína, siempre le ha gustado su tranquila ciudad, ya que es raro que haya crimines ahí, a ella le gusta que las personas estén felices y protegidas, a Itsuka siempre le ha gustado la paz, así que también quiso aportar su granito de arena, dado a que ella esta consiente que su quirk es muy bueno para ser una heroína, se lo han dicho siempre, y siempre fue admirada.

Vista como una hermana mayor en su secundaria, las cosas no cambiaron tanto al entrar a la U.A, es vista de la misma forma por su responsabilidad, y la que mantenía a raya al pervertido de Mineta, aunque mirando la situación actual, Mineta fingía ser un pervertido, pero ese no es caso.

Su amigo de la infancia Neito Monoma, es un chico quien ella admiraba mucho cuando estaban en secundaria y jardín de niños, alguien con la misma motivación que ella para ser un héroe, ellos todo el tiempo se encontraban juntos, incluso eran la pareja favorita de su escuela muchos antes de que sean novios, ya que todos sabían que esos dos terminarían junto.

Kendo lo veía como un príncipe azul, no sabía que le gustaba, ya que ella no sabía nada sobre ese tema del amor y tener pareja, sin embargo a sus trece años, ya tenía la experiencia suficiente para saber que no veía al rubio como un simple amigo, Monoma siempre estuvo enamorado de Itsuka, pero como cualquier chico inexperto, declararse a la chica que te gusta es un tema difícil.

Pero ambos lo lograron, y sus trece años fueron formalmente una pareja, es obvio que muchos chicos le tenían celos y envidia al rubio que copia, Kendo era la chica más increíble cuando estaba en la secundaria, todos fue normal en su vida, momentos felices, solamente eso, hasta que entró a la U.A, seamos sincero, fue hasta que conoció a Izuku.

En un espiralDonde viven las historias. Descúbrelo ahora