—Izuku ¿Puedo dormir contigo? — preguntó la peli azul.
— ¿Por qué Aiko? — preguntó con una voz ronca, acaba de despertar por culpa de la chica.
—De nuevo tengo esa pesadilla—
—Ya veo— así poniéndose una esquina de la cama —ven, no hay problema—
—Yeah— saltando a la cama con felicidad —podre dormir con mi hermanito—
—Solo duerme— cerrando sus ojos —dulces sueños Aiko—
—Dulces sueño Izuku— Aiko, tercera generación, primer quirk ilusión, puede crear imágenes falsas que provoque unos de tus sentimientos, felicidad, enojó, tristeza entre otros, segunda particularidad control de espacio, ella puede repelar cualquier ataque sin importar lo poderoso que sea, pero tiene que esperar siete segundos después de su uso, para luego atraer, puede atraer cosas si la apunta con sus manos, y cuando lo usa tiene que esperar cinco segundo, si repela obligatoriamente tiene que atraer algo para volver a repelar, y viceversa , cumpliendo el régimen de tiempo entre atraer y repelar, o viceversa.
Historia de Aiko Hara
Aiko nacida de una familia algo adinerada clase alta para ser más precisos, ella nació para ser una estrellas, eso es lo que todos decían de ella, obviamente incluido su padre y madre, esto no eran palabras vacías, la niña, que tiene cuatro años en este punto de la narración, simplemente es una genio, tiene la inteligencia suficiente para entrar al apartamento de apoyó de cualquier academia, incluso ya le tenían una beca guardada para ir a island, cuando despertó sus quirks fue otra prueba de que la niña nació para brillar.
—Mi hija es de tercera generación— dijo su madre feliz —y su dos quirks son sorprendentes—
— ¿De verdad los son mamá? — preguntó mientras la abrazaba de la pierna, ella es muy apegada a su madre.
—Sí hija, eres genial— mientras la cargaba —tienes dos quirk fabulosos y eres muy inteligente, estoy muy orgullosa de todo lo que logras—
—Gracias mamá, seguiré esforzándome— gritó feliz levantando su puño como All Might.
(Cuando sea más grande tendrá que tomar una decisión difícil, si irse a Island o a la U.A, los dos son buenos lugares) pensaba muy feliz por el futuro prometedor de su hija.
Y así pasó un año más, año que la niña describí como el peor de su vida, la razón, es que su madre murió por una enfermedad, no sé pudo salvar incluso con los hospitales tan caros que ella pagaba, y solo le queda su padre —todo estará bien hija— abrazando la pequeña que lloraba desconsoladamente.
Aún con ese desliz ella seguía esforzándose en todo lo que se proponía, es lo que hubiera querido su madre, es obvio que su rendimiento es más que sobresaliente, y siempre se ganaba el primer lugar en las ferias científicas, así asegurando su beca a Island, aunque ella aún sigue indecisa, ya que la U.A también es una propuesta que le gusta, pero aun le falta mucho tiempo para llegar a la edad requerida para tomar esa decisión.
— ¿Qué haré? — pensaba Aiko con nueve años —se que falta tiempo aún así es muy importante para mí esa decisión— masticando un lápiz ya que tiene esa costumbre, mientras se recostaba de su silla, se encuentran en un escritorio llenos de papeles, con algunas ideas para sus futuros proyectos —le estoy dando muchas vuelta, aún faltan años para eso—
Y así se perdió en sus pensamientos, hasta que alguien abrió la puerta de su habitación —hija—
—Hola papá— dice con una sonrisa — ¿Pasa algo? —
ESTÁS LEYENDO
En un espiral
FanfictionIzuku, un chico recién ingresado de la prestigiosa academia llamada U.A, un joven un tanto peculiar, que posee un gran talento para ser un héroe, estando a la vista de todos, tanto héroes como villanos, pero mientras más pasa el tiempo sus compañero...