Cap 68

654 105 16
                                    

Toya, el primer hijo de Rei y Enji, despertó su particularidad, es la misma que la de su padre prácticamente, pero es un fuego azul y mucho más débil para los ojos de Endeavor, esto le disgustó demasiado, y poco a poco su familia se iba rompiendo, mejor dicho Enji Todoroki rompía su familia, Endeavor ignoraba a Toya, solo es un fracaso, y le prestaba atención a sus otro dos hijos, Natsu y Fuyumi, todavía no han despertado su particularidad y uno de ellos quizá sea el perfecto.

— ¿Por qué papá no me quiere? — dice Toya entre lágrimas que estaba siendo consolado por su madre.

Shiiif, tranquilo hijo no digas eso, solo está pasando por un mal momento, luego se le pasara— eso es lo que ella quiere creer, porque ese cambio repentino de su marido la ha dejado bastante aturdida.

Y así pasó tiempo, Natsu y Fuyumi despertaron su quirk, que para la vista de su padre solo fueron otros fracasos, y la familia se iba dividiendo, ella siempre ha tenido que apoyar a sus hijos emocionalmente, ya que la obvia falta de cariño, amor y atención de su padre, los afectaba demasiado, todo esto a la vista de Shoto que está a punto de cumplir los cuatro años.

Meses después

Endeavor estaba sentado esperando la respuesta del doctor sobre la particularidad de su hijo Shoto, esperando que no sea otro fracaso, con su misma actitud sería e imponente esperaba con sus brazos cruzados, algo que ponía nervioso al doctor, su presencia es demasiado para él.

—Señor Endeavor—

—Diga los resultados de una vez— habló seco.

Tembló un poco por la seriedad del héroe —su hijo es de tercera generación, tiene su particularidad y la de su esposa—

Por fin la suerte le sonríe al héroe, tiene el hijo que tanto esperaba, con un fuego más fuerte que su dos hermanos mayores, y su hielo mucho más superior que su hermana mayor, Shoto Todoroki es el talento que Endeavor tanto esperaba, y así empezó el entrenamiento del bicolor, entrenamiento que no debería de llevar un niño de su edad.

—Levantate— dice Endeavor después de darle algunos buenos golpes a su hijo.

Este estaba vomitando al recibir un fuerte golpe en el estomago, estaba de rodillas lleno de lágrimas, ya no aguantaba más, Rei que no sabía nada de esto apareció en el acto —Enji— gritó ella mientras se acercaba a Shoto — ¿Qué le haces a nuestro hijo? — mientras lo abrazaba muy preocupada.

Endeavor la sacaba del área de entrenamiento jalándola por el cabello, y cuando llegó a la entrada le dio un puñetazo que la tiró al suelo —no te metas en esto— así cerró la puerta regresando hacia su hijo, Shoto miraba esto estupefacto y muy asustado —si no quieres que le pase cosas peores, levántate— y el bicolor lo hacía con dificultar, si aguantar este entrenamiento es lo que se necesita para que no golpee a su madre, entonces aguantara todos los golpes que sea necesarios.

Y cada vez el entrenamiento se hacía más sádico, cosas más exigente, golpes más duro, Shoto fue apartado de sus hermano, ya que para la perspectiva de Endeavor su hijo perfecto no deberías de juntarse con los fracasos, las queja de Rei hacia ese trato son inminente, pero Enji Todoroki siempre tenía su forma de callarla.

El tiempo pasa y Endeavor abusaba de toda su familia sin excepción, más del pequeño Shoto por los entrenamientos, Enji amenazaba al bicolor de golpear a uno de sus hermanos si su rendimiento bajaba tan solo un poco, y cuando una vez Shoto se desplomó por el intensivo entrenamiento, la pobre Fuyumi se llevó una gran golpiza por eso, ahí el bicolor se dio cuenta, realmente hablaba en serio, y después de ese día nunca se volvió a desmayar, si tiene que estar de pie para que no le pase nada a sus hermanos entonces se mantendrá en pie.

En un espiralDonde viven las historias. Descúbrelo ahora