Cap 33

1.6K 234 42
                                    

La moral de la clase A ahora si está por los suelos, la traición de uno de sus compañeros, y también darse cuenta que él es el culpable de la desaparición de Izuku, ya que lo mató, todas sus búsquedas fueron en vano, en realidad nunca hubo esperanza de que el peli negro apareciera, ya eso le da lógica que con tanta personas buscándolo nunca lo encontraron, ni siquiera hay un cuerpo a que enterrar o llorar, no quedó nada del pecoso, por la culpa de Mineta, más bien por la culpa de la liga de villano.

Se sienten inútil en este momento por dejarlos ir tan fácilmente, solo eran dos, y escaparon de diecinueve estudiantes de la presumida mejor academia de héroe como si nada, y el peli rojo se los dijo en sus caras, sin Izuku ustedes no son nada, ni siquiera Yamada le prestaba atención, esto lo notaban ya que su actitud es muy diferente que la vez del campamento, en el campamento Kenji al ver a Izuku estaba emocionado, se le veía la gana de ir un uno contra uno con el pecoso, pero siempre priorizó su misión que era reclutar a Midoriya, pero hoy actuó completamente diferente, como si lo único que le interesaba de la clase A se fue, tenía una cara aburrimiento, como si hace su trabajo por obligación y esa era la razón.

(Que aburrido) pensó Kenji que ya se encuentra entrando al bar con Mineta —ya traje al inútil, cualquier cosa me llaman, tengo una cita que ir— y se hundió en la tierra desapareciendo del lugar.

Con los estudiantes

A pesar de todo decidieron terminar la prueba, no es que no le preocupe la situación, al contrario esa es la razón para continuar la prueba, ya que la única forma de salir de ese lugar es cuando alguien gane a un oponente, no hay cámaras ni nada, los contadores le avisaran cuando un estudiante gane para abrirles la gran puerta, y así los alumnos de la U.A con un propósito de terminar esto aprobaron en cuestión de minutos, y por fin pudieron informales la situación a sus superiores.

Ahora que lo piensan el ataque U.S.J tiene bastante sentido después de hoy, siempre se preguntaron ¿Cómo rayos sabían su ubicación? Y fue el mismo Mineta que los puso en esa situación, también lo del campamento, un lugar que simplemente era desconocido, solo una cierta cantidad de persona saben donde los estudiantes hicieron su campamento, y a pesar de eso el peli rojo Kenji Yamada los encontró como si nada, si no fueran por Izuku ya estuvieran muertos, ya que el pecoso sospechaba de él y siempre lo vigiló discretamente, algo que Izuku afirmó cuando la clase un día decidieron preguntarle ya que pensaron en esa posibilidad por que Midoriya tenía muchas ojeras esos días, más de la que acostumbraba.

Y eso le da sentido al acto cruel de Mineta, él mismo asesino lo dijo, Izuku es alguien peligroso para dejarlo con vida, difícil de engañar, muy discreto y complicado de descifrar, nadie sabe lo que piensa incluso los villanos, por eso lo mataron, Izuku Midoriya era un peligro en potencia para la liga de villanos.

Regresando a la situación actual los estudiantes le explicaron todo a su maestro encargado, y el rostro siempre cansando de Shota Aizawa hizo por primera vez a la vista de sus alumnos un rostro sorprendido, incrédulo y cosas así, pero sabes que sus retoños nunca jugarían con algo como eso —Izuku está muerto, Mineta es un traidor, hay alguien de la liga que tiene un quirk que te hace creer que son compañeros— este se recostó de la pared, es demasiada información para él, el simple hecho de pensar que sus queridos alumnos convivían con villanos le da un mal sabor de boca (y solo fueron dos, y aun así escaparon como si nada) el hombre puso su mano en la cara como si pensaran en una solución frustrada mente —esperen aquí— así mismo se fue, lo más importante ahora mismo es informar la situación a los otros supervisores.

En un espiralDonde viven las historias. Descúbrelo ahora