Cap 60

822 112 22
                                    

—Prepárate niña, esta vez iré en serio—

—Te sacaré la información a golpes—

—Ni siquiera te darás cuenta cuando mueras, siempre apuntó a la cabeza— con una sonrisa sádica, sus ojos empezaron a brillar, disparando al la peli naranja, algo que pudo esquivar.

—Sí crees que tu pistolita me matará estas equivocada— (¿Por qué sigue sonriendo?) pensó tratando de descifrar el motivo de esa sonrisa, después ella se agachó —el disparo regresó— dijo asustada, debido a que la bala le cruzó muy cerca, le tomó tiempo detectarla, porque obvio, la bala iba a su espalda.

Fiuuuu niña— silbó por lo que veía —nunca espere que evitaras esto, de verdad tienes bien ganado el título de la tercera más fuerte de la U.A— aún con esas palabras la sonrisa de la mujer nunca se fue, villana, nombre aún desconocido, edad, aparenta veinticinco años, aún así sigue siendo desconocida, quirks, precisión, segunda particularidad control por tacto, puede contralar objetos que con anterioridad ya haya tocado, pero con la limitación que no puede hacerlo con cosas grandes, tampoco pesadas, pero su velocidad es increíble, si el objeto es suficientemente resistente, no existe cosas que ella no pueda atravesar.

Itsuka solo veía asustada como la bala flotaba por encima de la mujer —mierda— dijo ella mientras corría, la situación se le fue de las manos.

—Me gustan cuando corren— así disparó par de veces más al aire, y las balas regresaron a ella, se levantó dado que estaba acostada con su francotirador, empezando a saltar los edificios, porque perdió a la muchacha de vista.

(Necesito ayuda) pensó la peli naranja al escuchar muchos disparos al cielo — ¿No me digas que puede controlar todas esas balas? — pero fue respondida cuando vio a la mujer, la alcanzó y no le quitaba la mirada de encima, y una docena de balas van a una gran velocidad hacia ellas —sí, sí puede—

—Espero que sepas bailar niña, necesitas buenos pasos para evitar esto—

Itsuka saltó evitando dos balas, pero las otras iban hacia ellas, sin embargo con su mano lanzo una fuerte corriente de viento, que cambio la dirección, evitando también ese ataque, cuando las otras balas iban hacia ellas, empezó usar las paredes como trampolines, cambiando nuevamente de de ubicación, y lo hizo nuevamente, ya que venían de nuevo, luego de eso rodó al suelo para continuar corriendo — ¿Qué hago con esto? — se pregunta con una respiración agitada.

Fiuuu— otro silbido por la sorpresa —de verdad que sabes bailar— alcanzando a la muchacha mientras la apuntaba con su rifle —esos movimientos se me hacen conocidos, fue Ronnin quien te los enseñó ¿Verdad? —

—Tsk, cállate de una buena vez— saltando, evitando el disparo de la mujer, aunque no vale de mucho, ahora hay otra bala que la persigue, y sí ella tiene razón, esos movimientos de Itsuka se los enseñó Izuku.

—Tomaré eso como un sí—

—Yo te voy a enseñar lo que debes tomar—Kendo miró a la mujer trasladándose a su espalda con su pierna comprimido en aire, está a punto de darle una patada.

—Sé de ti ¿Recuerdas? — Ella giró hábilmente y con su rifle interpuso la pierna de Kendo de su cuerpo, aunque derrapó un poco por la fuerza —crees que porque mi quirk es de distancia no sé defenderme cuerpo a cuerpo ¿Verdad? — rápidamente le lanzó una cuchilla a la chica que esquivó, pero eso es lo que planeaba, se acercó a ella por la distracción, dándole un fuerte puñetazo en la cara, haciendo que la peli naranja derrapada —lamentó decirte que soy un combo completo—

En un espiralDonde viven las historias. Descúbrelo ahora