El primer día de clase simplemente fue agotador para los estudiantes, no para todos, pero sí para la mayoría, nadie ha cambiado, pero bueno, solo fueron dos semanas, no esperaban mucho, Kendo por fin es consciente de su nueva fuerza, nunca lo notó, pero cuando entrenaba con sus compañeros supo que tenía que contenerse para no herirlos, ella decidió mantener su rendimiento como lo tenía antes de buscar sus objetivos, no quiere llamar mucha la atención y para ella es mucho mejor que no haya ningún registro de su nueva fuerza.
Prefiere mantenerse bajo perfil por si la situación vuelve a salirse de control, después de todo fue atacada con sus compañeros en plena luz del día, pero cambiando de tema, algo le da curiosidad a la joven y hermosa chica, Rin dijo que puede derrotar a Izuku y Shoto, sin embargo ella nota que su rendimiento solo es un poquito superior a lo que era antes, ella sabe por carne propia que eso no está ni cerca de compararse a Izuku, entonces supuso que el peli verde lo está ocultando, decidió no preguntarle, Rin siempre es alguien abierto y honesto, y sí hace eso es por algo.
Hoy todos están en el área de entrenamiento con Aizawa, ahora mismo tienen un descanso y el peli verde se acerca a la peli naranja —n-no has perdido el ritmo, Kendo… d-d-d-digo, digo Itsuka—
Escuchar al joven chico tartamudear y ponerse nervioso le da gracia y no pudo evitar reír, no es de burla es más de una forma amigable, ya que le parece tierno —hay que trabajar en tu confianza, a veces la tienes a veces la pierdes—
Este solo suspiró —lo sé—
—Oye no te deprimas— dándole un golpe amigable en el hombro —eres muy confiable cuando la situación lo requiere, nunca dudas cuando es para salvar a una persona, solo debemos trabajar la confianza de tu vida cotidiana—
El pecoso se sonrojó un poco por el tacto y palabras de la chica —s-supongo que sí, siempre eres muy buena—
—Ni tanto— restándole importancia a esas palabras —oye espera, ya que estas aquí, solo dame un momento— mientras buscaba algo en su mochila.
Los pensamientos de Rin se fueron a flote, nunca ha mirado tan detalladamente a la peli naranja, pero ahora que están los dos juntos y ella se encuentra distraída buscando algo en su bolsa, él miraba cada parte de ella, se dio cuenta que no fue por nada que Kendo ganó el concurso de belleza en el festival cultural, realmente es muy hermosa a su parecer, y más que su ropa ahora se encuentra un poco más ajustada, porque está algo sudada por su entrenamiento, su nuevo traje de heroína es cómodo y la vez destaca el fabuloso cuerpo de la peli naranja, ella dejó su habitual traje, y usa la ropa que usaba cuando buscaba sus objetivos, aunque parece un poco una pandillera, según las palabras de Ibara, nadie puede negar que ese nuevo traje que es una ropa casual le queda bastante bien, aunque muchos evitaron el comentario, pero es el tipo de ropa que usa Izuku, oscura y minimalista, bastante diferente a los colores fuertes y brillantes que usaba ella.
—Pensé que se arruinó por el movimiento, ten— mientras le pasaba algo —comida para los dos—
El peli verde trago saliva ¿Por qué tiene que hacer cada cosa son esa sonrisa? Se preguntaba el chico para sí mismo —n-no es necesario—
—Oye lo preparé yo misma, así que me ofendería si no lo tomas— replicó la chica, ahora sus palabras se volvieron ordenes.
(Tiene su lado rudo) pensó el pecoso con una gota en la cabeza y una sonrisa nerviosa —tu ganas—
—Las mujeres siempre ganan— pero sin ella ni siquiera quererlo se le cruzo su ex novio en la cabeza, esas bromas machistas lo caracterizaban, y por alguna razón nunca ofendía, aunque tampoco Izuku lo decía con malas intenciones, así es su humor y la funcionaba muy bien.
ESTÁS LEYENDO
En un espiral
FanfictionIzuku, un chico recién ingresado de la prestigiosa academia llamada U.A, un joven un tanto peculiar, que posee un gran talento para ser un héroe, estando a la vista de todos, tanto héroes como villanos, pero mientras más pasa el tiempo sus compañero...