Las dos chicas cayeron de rodillas, ver esa escena simplemente es algo que no pueden procesar, tapándose la boca llorando a mares, solo con mirar el cuerpo del pecoso muerto en el suelo es lo suficiente para que se le rompan el corazón —Izuku— un grito desgarrador se escuchó provocado por las dos féminas, pero lo que no sabían es que hay alguien que las vigila desde lejos.
—Es tan divertido— moviendo sus pies como una niña pequeña, está arriba de un edificio contemplando la escena —muy, muy, divertido— es una chica peli azul, tiene el cabello muy largo, con una edad aproximada de catorce o trece años, y sus ojos azules, pero lo tiene forma de flecha amputando hacia arriba —auch— poniendo su mano en la cabeza al recibir un golpe en ese lugar.
— ¿Acaso no escuchaste? —
—Pero, pero— luego la chica bajo la mirada.
—Pero ¿Qué? —
—Se lo merecía—
—Ya hablamos sobre eso—
—Vamos Izuku, sabes que esa peli naranja no me agrada, ella te golpeó—
—Te dije que me lo merecía, por eso me deje, así que desactiva tu particularidad—
Esta solo hizo un puchero —está bien— y desactivó su quirk.
Con las chicas
—Espera Ochako— fueron las palabras de Kendo —el cuerpo de Izuku despareció repentinamente—
Ella lo notó también —ni siquiera la sangre está ahí—
—Una ilusión, caímos en un truco barato—
Con Izuku
—Ya vámonos Aiko, me descuido cinco minutos y haces esto— mientras caminaba.
Aiko, tercera generación, puede crear ilusiones con tus sentimientos, pero tiene que verte por treinta segundos para hacerlo, puede hacer cualquier tipo de ilusión, feliz, triste, enojó, miedo, pero ella solo utiliza el sentimiento que te hace sufrir, haciendo ver algo que te partiría el corazón, es muy caprichosa, por eso lo hace, las ilusiones no se pueden tocar, por eso ella procura hacerlo a una distancia prudente para que no sepan que son falsas, su segunda particularidad, aun desconocida.
—Espera, espera, Izuku ¿Estas enojado? — Preguntó mientras lo perseguía — ¿Me vas a odiar? ¿Me dejaras sola? No quiero estar sola—
El pecoso solo puso su mano en la cabeza de la chica —no digas cosas que nunca haré— dándole una sonrisa —pero no lo vuelvas hacer ¿Si? Están pasando por muchas cosas—
—Yeah, no está enojado— saltando para subirse en la espalda del chico, este tomó sus piernas para que no cayera —lo siento, solo estoy enojada ya que ella te golpeó mucho—
—Olvidemos el tema Aiko, tenemos cosas que hacer—
—Al infinito y más allá— gritó como una niña pequeña, ya que la chica tiene un comportamiento bastante infantil.
—Como digas— con una gota en la cabeza, y así Izuku se marchó del lugar con su compañera, Itsuka y Ochako nunca notaron la presencia del pecoso, sin darse cuenta Midoriya escapó de nuevo (cada día soy más fácil de encontrar) pensó mientras saltaba edificio por edificio con la chica subida a su espalda.
—Estoy es muy divertido— dijo la peli azul disfrutando del viaje.
—Me alegró que te gusté Aiko— dice Izuku con una gran sonrisa mientras saltaba más alto (tengo que proteger esa sonrisa)
ESTÁS LEYENDO
En un espiral
FanfictionIzuku, un chico recién ingresado de la prestigiosa academia llamada U.A, un joven un tanto peculiar, que posee un gran talento para ser un héroe, estando a la vista de todos, tanto héroes como villanos, pero mientras más pasa el tiempo sus compañero...