Cap 107

481 75 19
                                    

Yeeeah— era el gritó de la pequeña Hayami de cuatro años.

Akame que estaba en la cocina corre inmediatamente a la sala, es ahí donde está la pequeña —Hayami ¿Te paso algo? —

—Desperté mi quirk—

Ella suspiró aliviada —olvidé lo ruidosa que eres, mocosa—

No soy ruidosa— le gritó.

Esto le sacó una gota en la cabeza a la adolescente—dilo sin gritar, pero bueno ¿Y bien? ¿Cuál es tu quirk, hermanita? —

—Fuego, hielo y agua, soy el avatar— gritó feliz.

— ¿Tres quirk? Ok, ya entendí, eres de tercera generación y puedes combinar el fuego y hielo—

— ¿Tercera generación? ¿Qué es eso hermana? —

—Muy pequeña para explicarte, probemos tu quirk, probemos tu quirk— decía animadamente repetidas veces.

—Probemos mi quirk, probemos mi quirk— hacía lo mismo que su hermana mayor mientras la perseguía, ya que se dirigían a la sala de entrenamiento.

Todos los Kenshi tiene una sala de entrenamiento personal, Akame y Hayami viven solas, su madre murió en servicio y ellas nunca supieron sobre su padre, así que Akame hace lo posible para cuidar a su hermana menor y tener tiempo para pasarlo con ella, no la quiere descuidar en ningún sentido, aunque gracias de que Akame es una de las mejores Kenshi en este punto de la historia, el consejo de la familia la ayuda con el cuidado de su hermana, pero la oji carmesí sabe porque lo hacen, quieren que ella sienta que le debe un gran favor y así poder tenerla a sus pies.

Akame es una chica rebelde para la familia, hace lo que quiere y nunca sigue las tradiciones ni ordenes del consejo, algo que no se ha visto nunca y más que un Kenshi tenga esa actitud tan despreocupada, aparte es muy contemporánea, algo realmente raro en la familia, inclusive es prohibido seguir la tendencia del día a día, solo se debe seguir las tradiciones, eso quiere decir viejas costumbres, la misma música de generación en generación, lo mismo libros, lo mismo todo.

Y más que su educación es bastante estricta, por eso todo los Kenshi son rectos, serios y anticuados por sus costumbres, no tienen libre albedrío completamente, ya que dependiendo sus habilidades el consejo de la familia pone a cada uno hacer diferente cosas, por ejemplo, si dicen que tienes que ser un héroe, tendrías que ser un uno, si dices que serás un policía o detective, tienes que hacerlo, es así como funciona esa familia.

Akame es la gran excepción a la regla, mejor dicho la única que ha existido, hacen lo posible para corregirla, ya que es obvio, es la mejor miembro de la familia actualmente y que no quiera hacer nada de lo que le pide el consejo, ha sido un gran dolor de cabeza para esos ancianos que tiene ese puesto y ven algo que no quieren, saben cuando alguien será fuerte en un futuro y esa es Hayami, la hermana menor de Akame no se queda para nada atrás, tiene el mismo rendimiento que su hermana cuando tenía esa edad y en algunas cosas superior, en resumen, en un futuro, Hayami le quitará el puesto de la Kenshi más fuerte, si todo sigue como va, aunque el gran desarrollo de la niña es por la misma Akame, ella siempre la entrena y evita que haga los errores que ella cometió en el pasado.

—Quiero ser ruda y genial como tú hermana, quiero ser mala, muy mala— fueron las palabras de Hayami, mientras leía una revista.

(Esta niña) pensó con una gota en la cabeza —no soy mala, pero admito que si soy ruda y genial—

—Y mala—

—Que no soy mala, mocosa, soy buena, muy buena—

—Dilo sin gritar—

—Los memes te vuelven loca— suspirando —bien, a continuar con el entrenamiento—

—Te amo— dijo mientras tiraba la revista y salía corriendo.

Ella solo sonrió al ver eso —siempre tiene mucha energía—

Pero cuando Hayami cumplió los diez años, pasó algo que Akame no podía controlar, uno de los ancianos la adoptó, Akame aún menor así que legalmente no puede cuidar a una menor también, esto lo hicieron porque a pesar que Akame le ha pegado los gustos contemporáneos y cosas así, ella no es como su hermana, respeta las reglas y cumple con las tradiciones impuestas, aunque después de hacerlo hace lo que le da la gana, pero por lo menos cumple y con el potencial que tiene esa niña simplemente es un golpe de suerte para ellos.

Hayami entraba en un gran templo, está algo oscuro, siendo iluminados por tan solo velas, están en círculos y en ese círculo se encuentra el consejo de ancianos, la niña de tan solo diez años se pará frente a ellos, admitían que pare ser una niña su presencia se siente imponente, algo que esperaba de la futura Kenshi más fuerte — ¿Para qué me solicitan? —preguntó la oji violeta.

Hayami, tenemos algo para ti, pero antes de esos, deberás de entrenar algunos años en Estados Unidos, así que prepara tus maletas, te irás mañana—

Esto tomó desprevenido a la joven chica, incluso se le notaba en su rostro lo incrédula que estaba al escuchar eso — ¿Cómo que me iré? No me quiero ir—

—Es una orden Hayami, necesitas ese entrenamiento—

—Sí es por entrenamiento no tienen sentido— abogó la niña —Akame es la más fuerte de aquí, es mi hermana y siempre me entrena, no hay nadie mejor, irme sería tonto—

—Tienes que crecer y darte cuenta que no vivirás con tu hermana por siempre, ella ya cumplió lo dieciocho, terminó sus estudios y es una heroína profesional, no tendrá mucho tiempo para ti y no lo puedes desperdiciarlo—

Ella apretó sus puños, admitía que tiene razón en esa parte, su hermana está más ocupada que nunca, aún así no se quiere separar de ella por años — ¿Por qué necesito ese entrenamiento? Soy fuerte, y lo seré más, pero ¿Por qué la prisa? Si no me dicen algo valido entonces esta vez será la primera vez que voy a desobedecer, no dejaré a mi hermana por nada—

—Solo serán algunos años—

—Aún así no quiero—

La anciana suspiró, ya vio que con simplemente ordenárselo no será suficiente, aunque es lógico, ella es muy apegada a su hermana, si no le dan razones suficientes se va a revelar contra la familia, no quieren que pase lo mismo de nuevo, ya perdieron a Akame, perder a Hayami sería un martirio.

—Bien pequeña, es muy pronto para contarte, pero veo que no tenemos opción, ya estas decidida, espero que tengas las suficientes sabiduría para entender la gravedad de la situación—

(Una situación grave ¿De qué hablan?) Pensó la niña.

—Desde que llegaron los quirk, la familia Kenshi ha tenido una misión que no han podido cumplir, han pasado cientos de años y solo hemos fallados, pero por lo menos lo hemos controlado, te contaré sobre esto, la misión más importante de nuestra familia, y para eso debes de saber…

La historia de la familia Kenshi

 

 

 
Recuerden votar carajo!!!!

 

En un espiralDonde viven las historias. Descúbrelo ahora