Rin con su fuego y el One For All combinado se lanza hacia su hermano, este apena pudo eludirlo por ese arranque repentino, pero el peli verde con fuegos en sus piernas cambia de dirección, tratando de darle una patada de hacha a su hermano, aún así el pelinegro dio un pequeño salto hacia atrás, evitando eso —tsk— se molestó Rin al fallar.
Izuku solo estiraba su cuello sin tomarle nada importancia el anterior ataque de su hermano —necesitas más para golpearme— el peli verde solo aumentó la velocidad, no ha ido con todo todavía, moviéndose ágilmente en muchas direcciones y usando las paredes como trampolines, ya que su movilidad con su quirk es bastante buena, Izuku solo lo seguía con la mirada, Rin es muy rápido, se veía como si fuera un borrón de fuego.
—Con esto caerás— aprovechando la confusión que creó con su velocidad para darle una patada a su hermano con su pierna envuelto en llamas, Izuku sabe que si ese golpe le da va a explotar, tiene mucho fuego comprimido en su pierna.
—Error número— inclinándose hacia atrás evitando ese golpe, pero no solo hizo eso, con un ágil movimiento tomó la otra pierna de su hermano y de un giró lo arrojó en unas escaleras que hay en ese callejón, haciendo que reciba un buen golpe —sí el enemigo es más fuerte que tú, no avises cuando vayas atacar— luego cogió a su hermano por el cuello de su playera, dándole un puñetazo muy fuerte —usas muchos movimientos innecesarios, hacer eso te agota muy rápido— dándole otro puñetazo.
—Deja de darme consejos mientras peleamos— dijo gritando dándole un cabezazo al peli negro, con esto una patada giratoria en las costillas provocando que chocara con un contenedor de basura —eres tú él que no podrás contra mí— dice mientras escupía sangre por los anteriores golpes —haré que regreses, haré que hables, quieras o no—
—La pregunta es ¿Si puedes Rin? — dijo con su voz monótona, ni siquiera se ha tomado la molestia de levantarse, solo se quedó ahí sentado, mirando a su hermano como si ese golpe no lo ha afectado.
—Superaré mis límites—
—Siempre has admirado demasiado a All Might — dice mientras se levantaba tranquilamente —esas frases motivadores siempre fueron muy malas—
—También te admiró a ti Izuku, siempre has logrados cosas increíbles, cosas que yo también quiero hacer—
—Y ese es tu mayor problema, por eso no me derrotaras— activando su particularidad —siempre queriendo ser como los demás, es un muy mal habito tuyo— señalándose a sí mismo —yo quiero ser él más fuerte, hacer lo que nadie ha hecho, por eso estoy encima de ti… hermano—
—Querer y poder hacerlo son cosas distintas, eso es lo que dijiste—
—Por eso dije quiero, sé que no puedo, pero con ese pensamiento llegó muy lejos, por eso lo tengo—
—Nunca entendí cómo piensas, siempre eres tan raro—
—Eso es lo mejor, mientras menos sepan mejor—
—Te estás encerrando en ti mismo… hermano—
—Mejor— fue su única respuesta.
Una gran intensidad se siente en el ambiente, esto no es una pelea cualquiera, hay muchas cosas involucradas, cosas que Rin quiere saber, pero que su hermano no está dispuesto a contar, de verdad Rin no miente, nunca entendió a su hermano, Izuku siempre ha sido así, misterioso, pero el peli verde nunca le prestó atención a esas cosas, después de todo no le veía lo malo, pero después del ataque U.S.J esos pensamientos cambiaron, ya era preocupante el silencio de su hermano, su forma de actual, el misterio que siempre trae consigo, y este es el resultado de esas cosas, pelear con él, luchar contra su hermano, Rin ha cometido muchos errores estos meses, pero el más grave fue alejarse de su hermano, distanciarse de Izuku fue lo peor que pudo hacer en su vida, quizá si no lo hubiera hecho las cosas serían diferentes, quizá estuvieran hablando del tema, quizá Izuku estuviera confiando en él, pero por su acto de inmadurez hacia su hermano menor, solo le queda intercambiar golpes, es lo único que queda ahora.
ESTÁS LEYENDO
En un espiral
FanfictionIzuku, un chico recién ingresado de la prestigiosa academia llamada U.A, un joven un tanto peculiar, que posee un gran talento para ser un héroe, estando a la vista de todos, tanto héroes como villanos, pero mientras más pasa el tiempo sus compañero...