—Ready Go—
—Gracias a Dios por permitirme llegar hasta aquí— dice Ibara con un aura celestial.
(Es religiosa) pensó Rin luego abrió los ojos sorprendido — ¿Desde cuándo? — Dijo eso porque la chica ya lo atrapó con su cabello —enterró su cabello al suelo nunca lo noté, salieron desde la tierra—
—Ganaré esto gracias al señor— juntando sus manos como si hiciera una plegaria.
—Espero que esto no la lastime— rodeando todo su cuerpo en fuego quemando las vides —no le hace nada eso facilita las cosas— dijo eso murmurando como siempre suele hacerlo, escapando del amarre de la chica —tengo toda la ventaja— acumulando fuego en su mano derecha.
Ibara hace un escudo con su quirk ya que Rin creó una gran bola de fuego, a pesar de que funcionó le dio tiempo al peli verde de hacer lo que quería —es rápido— sorprendida, ya que el chico está frente de ella, le dio la espalda para poder crear su escudo, eso facilitó las cosas para el chico.
—Te vi en la prueba de admisión, tu punto débil es el cuerpo a cuerpo, ya que no te mueves cuando usas tu particularidad— tomando a la chica del brazo dando un giro sobre su eje y con un poco de fuego para tener un poco más de impulso así la sacó de rin —también la velocidad es tu debilidad si me puedo acercar a ti no sabrás como defenderte, espera ¿T-t-te lastime? — preguntó volviendo con sus habituales nervios de antes.
—Estoy bien fuiste muy suave, aunque fue algo humillante— dijo Ibara que uso sus vides para no caer al suelo, aun así está fuera de la plataforma.
—Esto es sorprendente— grita Present Mic —fue una estrategia increíble la del chico, la clase A están que arde Yeah, literalmente hablando— mirando como hay algunas flamas en el cuerpo de Rin.
El chico caminado muy asustado, estaba nervioso por las miradas de todos, volvió a la zona de descanso.
—Increíble— dijeron Setsuna y Kendo al mismo tiempo —Ibara es muy fuerte y la venció como si nada.
—Rin estuviste asombroso— habla Uraraka —hiciste puff luego paff, después hubo un cabun y la sacaste del rin gentilmente— Ochako haciendo efecto de sonidos con su voz, mientras imitaba lo que hizo el pecoso mayor.
—G-g-gracias U-uraraka— tartamudeo por tener a la chica algo cerca.
—Lo hiciste bien, te estás superando— lo elogio Izuku.
—Gracias hermano—
—La siguiente pelea será Neito Monoma contra Izuku Midoriya— Izuku no dijo nada simplemente se levantó dirigiéndose al rin.
—La tienes difícil— dijeron toda la clase B —mejor dicho ya perdiste—
(De todos tenía que ser él) pensó Kendo —no te preocupes Neito, se que puedes ganar— apoyando incondicionalmente a su novio.
—G-gracias— se escuchó un poco nervioso al decir esas palabras, algo que todos notaron levantándose dirigiéndose al rin.
—Por fin tenemos al chico maravilla, Izuku Midoriya— gritó Present Mic con todo el público que lo esperaban emocionado —el número uno del primer año y en todas las pruebas del festival, Yeah, el chico que dirigió a dos clases en el ataque U.S.J y derrotó a muchos villanos por su cuenta, dice la leyenda que su mirada es tan penetrante que miró directamente a los ojos a un león y el león tuvo que salir corriendo, ya que salió intimidado, es Izuku Midoriya señores—haciendo que todo el público grite —por otro lado tenemos a Neito Monoma de la clase B, ha demostrado ser alguien duro de derribar, será un encuentro emocionante—
ESTÁS LEYENDO
En un espiral
FanfictionIzuku, un chico recién ingresado de la prestigiosa academia llamada U.A, un joven un tanto peculiar, que posee un gran talento para ser un héroe, estando a la vista de todos, tanto héroes como villanos, pero mientras más pasa el tiempo sus compañero...