El rendimiento de los estudiantes del segundo año de la U.A es bajísimo, nadie hace nada bien, pero tampoco lo pueden culpar, sus maestros están consciente que sus pensamientos se encuentra en su compañero desaparecido y no en el entrenamiento, bueno no todos, por alguna razón el rendimiento de Katsuki Bakugo subió más que nunca, es como si algo lo tiene feliz y motivado.
Empezó el descanso del entrenamiento, así que la clase se sientan en cualquier lado, pero nos enfocaremos en el peli verde, este se sentó pensadamente, se encuentra algo sudado por su entrenamiento respirando agitadamente — ¿Qué te pasó hermano? — pensó amargamente por la desaparición de Izuku.
Rin Midoriya se siente muy mal en estos momentos, no solo porque es su hermano, sino por cómo se llevaban estos meses, Rin cada día se alejaba más de su hermano, incluso Izuku le preguntó directamente ya que estaba realmente preocupado de que algo haya pasado entre los dos, pero el peli verde nunca le dio una respuesta, incluso lo ignoró ese día que Izuku le preguntó, después de esa clara insinuación de Rin que algo pasaba entre los dos, el ambiente se volvió tenso cuando ambos estaban cerca, Izuku llegó un punto que hasta se disculpó aún sin saber si hizo algo en realidad, pero eso no le importaba, solo quería volver a estar bien con su hermano mayor, algo que el peli negro nunca logró.
—En serio que hice todo mal— se secó sus lágrimas que nunca se notaron por su excesivo sudor en su cara.
¿Pero cuál es la razón del alejamiento de Rin hacia Izuku? Pues simple, por Uraraka, bueno si lo decimos de esa forma cualquiera pensarían que ella hizo algo para que pasara eso, pero no, la dulce chica nunca haría algo como eso, incluso se esforzó mucho para que ellos arreglaran las cosas, hablando incontables veces con Rin para que le hablara a su hermano, pero nada funcionaba, entonces ¿Por qué digo que es por Uraraka?
Bueno, ya que Rin se encuentra perdidamente enamorado de la pequeña y adorable chica, saber que Izuku la beso e incluso que tuvo sexo con ella fue algo que no lo proceso de la mejor forma, aunque tampoco puede culpar a su hermano ni tampoco a la chica, ya que ninguno de los dos saben que Rin está enamorado de Ochako, ambos desconoces los sentimientos del peli verde, y pasó lo que tenía que pasar, Uraraka se enamoró de Izuku por lo increíble que es para sus ojos, e Izuku, alguien que tiene la confianza por las nubes dio el primer pasó al notar los sentimientos de la chica hacia él, ni siquiera se esforzó, simplemente siguió siendo él mismo, algo que a Izuku Midoriya le ha funcionado toda su vida.
Malas decisiones para el futuro símbolo de la paz, algo que ahora Rin se pone a pensar le molestaba, la razón es que a su hermano lo considera el próximo símbolo de la paz, tiene todas las cualidades para serlo… para ser el sucesor de All Might, tiene el apoyo del público en general, incluso de muchos héroes profesionales, ya que todos los logros que hizo el pecoso lo animaron a apoyarlo, sin embargo es obvio que a Izuku no le interesaba eso, decía que es muy agotador para su estilo y que no lo molestaran con esas cosas, y aunque Rin Midoriya está destinado al ser el siguiente símbolo de la paz, ya que obviamente es el sucesor de All Might y el portador de One For All, todo los ojos para ese puesto son para Izuku Midoriya.
Le molestaba más por el tema de la castaña, si Rin no hubiera visto a esos dos besándose, es obvio que estaría feliz que su hermano llegara tan lejos, pero por irónico que suene, el amor le mancho su corazón y solo deseaba que su hermano fracasara, que no brillara más que él, con el único propósito que los ojos de las castañas que solo están en Izuku, cambiaran de dirección hacia él, Rin quiere que Uraraka lo miré de la misma forma que a su hermano, y aunque la castaña admira mucho a Rin, comparando esa admiración que ella siente por Izuku no es nada, simplemente si Izuku tuviera un club de fan, ahora que recuerdo el tiene bastante club de fans, pero el punto es que Ochako Uraraka siempre será la fanática número uno, la que más se esfuerza para tener la atención de la persona que más idolatra, Izuku Midoriya.
ESTÁS LEYENDO
En un espiral
FanfictionIzuku, un chico recién ingresado de la prestigiosa academia llamada U.A, un joven un tanto peculiar, que posee un gran talento para ser un héroe, estando a la vista de todos, tanto héroes como villanos, pero mientras más pasa el tiempo sus compañero...