Cap 48

931 137 26
                                    

Es innegable, el rendimiento de Shoto Todoroki en la academia simplemente es excelente, Bakugo, que siempre ha sido el número uno desde que se fue Izuku y Rin que se volvió el número dos, no pueden superar al nuevo Todoroki, es una monstruo en todas las áreas, así es como se posiciono como el nuevo número uno, y todos llegaron a un punto que solo pensaban ¿Quién ganaría entre Izuku y Todoroki? Ya que parece que los dos están al mismo nivel, pero el bicolor lo sabe, aún le falta demasiado para alcanzar al peli negro, aún así va por buen camino gracias a su maestra.

— ¿Qué tan fuerte seria ella? — se preguntó el bicolor para si mismo (nunca la he visto esforzándose y se nota que se contiene todo tiempo, aún así es bastante fuerte, y todavía no he conocido villano quien no le tenga miedo)

— ¿Por qué me miras tanto mocoso? — preguntó sin quitarle la vista a su revista.

— ¿Por qué me dices mocoso? Solo eres tres años mayor que yo—

—Soy más madura que tú, por eso delante de mis ojos eres un mocoso— esa fue su respuesta.

—Lo que sea— dijo rodando los ojos, mientras practicaba las señas para usar su quirk de fuego.

— ¿Has visto a tu amigo Izuku? — se escuchaba la curiosidad en su voz.

—Tengo mucho que no lo veo, solo fueron par de veces después que decidió irse, está muy ocupado supongo— luego salió disparado ya que sus pies explotaron en fuego, chocando fuertemente al techo, cayendo pesadamente, utilizó una seña y cuando activó su quirk pasó eso, y como no estaba preparado lo tomo por sorpresa.

—Te dije que estés atento cuando empieces a probar las señas de manos con tu quirk— sin quitarle la vista a su revista, ni siquiera se preocupó por el chico —eres muy menso Shoto— se burló mientras reía.

—Tsk, nunca pensé que iba a salir despegando como un cohete— se quejó por el golpe doloroso que se dio en la cabeza —esa seña no la olvidare nunca— después se levantó — ¿Por qué preguntas por Izuku? —

—Por nada— respondió con sencillez, cambiando la página de la revista.

— ¿Eres de alguna organización o algo? —

—Hoy estas muy preguntón Shoto, no sé si te lo he dicho— cerrando la revista con sus dos manos —pero no me gusta que me pregunten cosas—

Todoroki dio algunos pasos hacia atrás, el aura de la chica cambio repentinamente, ahora se siente algo peligroso en ella, tragó saliva está algo asustado —lo s-siento— dijo tartamudeando un poco.

Ella lo miró directamente a los ojos —aún te falta— acostándose nuevamente en su sofá —solo era una broma para ver como reaccionabas— dice entre risas quitando su aura intimidante volviendo a ver su revista —no te haré nada gatito… no te asustes era parte del entrenamiento, quería ver si soportabas algo de presión, el día que no me tengas miedo cuando me ponga seria, será el día que te dejare de ver como un mocoso— habla en burla —y contestando a tu pregunta, soy villana independiente, no tengo jefe—

Todoroki respiró profundo, de verdad pasó un buen susto —ya veo— (aún así me parece raro que preguntara por Izuku)

(Quiero ver como es el chico que All For One y Nomu están interesados) eso fue lo que pensó Hayami sobre Izuku (interesante, eres bastante interesante) luego empezó a reír, y Todoroki la miró de forma extraña ya que no sabe la razón de eso, pero no preguntó para no provocar la ira de la chica.

(Algo raro debe de estar tramando) pero luego salió disparado, esta vez hacia la izquierda y no arriba, quedando pegado de la pared.

—Idiota— dijo Hayami mientras reía muy fuerte por el golpe que se dio el bicolor —destrozaras unas de mis guaridas si sigues así, ten más cuidado, o tendré que golpearte—

En un espiralDonde viven las historias. Descúbrelo ahora