Dos chicas entraron a un lugar viéndolo todo destruidos —Mirko-sensei— gritaron preocupadas Kendo y Uraraka — ¿Alguien la atacó? — preguntaron al no ver a nadie, solo a ella con su puño que atravesaba la pared.
—Solo es estoy enojada— dijo entre dientes sacando su puño del muro, respirando profundo, y sentándose.
— ¿Qué ocurrió? — pregunta la castaña, es raro ver a su Sensei enojada, muy raro.
—Muy pronto lo harán público— apretando sus puños por la irá —esta vez los mocosos fueron demasiado lejos—
— ¿Mocosos? ¿Qué pasó? — ninguna de las dos chicas entendía nada.
—Izuku, Shoto y Kenji Yamada, dejaron a Hawks en un estado crítico e invalido, le cortaron una pierna, también un brazo, su mano, y le quemaron la espalda, literalmente lo dejaron quirkless también— está muy frustrada por el estado de salud de su mejor amigo de toda la vida.
— ¿Espera hablas en serio? — dijo Uraraka —solo ellos tres, no puedo creer que le ganaron a Hawks, es top diez— dijo la peli castaña.
—Lamentablemente eso fue lo que pasó, ellos tres tienen la destreza para enfrentarse a alguien de ese nivel, ya veo porque la liga querían a Shoto e Izuku con tanta desesperación— habla Mirko.
—Aún así ¿Por qué a Hawks? Puedo creerlo de Kenji, pero Izuku y Shoto no puede ser, y muchos menos Izuku, eso dos eran como hermanos, y tampoco Izuku Y Shoto han atacado a ningún héroe, nunca—
—Pues las cosas cambiaron Itsuka, esto es un tema serio, primero atacaron nuestras agencias y perdimos mucha información, después perdimos a Hawks, debo suponer que fueron ellos tres quienes destruyeron nuestras agencias, los eventos concuerdan, querían que Hawks estuviera solo—
—Esto no puede ser— dijeron las dos chicas mientras se sentaban en el sillón tratando de asimilar lo que escucharon —de verdad ellos dos hicieron tanto—
—Chicas tómense el día libre, de verdad necesito estar sola— entendieron el mensaje y simplemente se despidieron, pero cuando cerraron la puerta se escuchó como la heroína nuevamente empezó a destrozar el lugar con sus puños, es su forma de desahogarse.
—Esto va de mal a peor— dicen las dos mientras se dirigían a la U.A.
En la sala recreativa
—Chicos tenemos algo que contarles— después notaron algo — ¿Qué hacen todos reunidos? —
—Itsuka, Uraraka, corran vean— dijo Setsuna a las recién llegadas.
En la T.V
—Pasó una tragedia— dice una reportera —el héroe número tres, Hawks, fue encontrado gravemente herido— mostraron algunas imagines que pudieron ser capturado cuando llevaban al héroe al hospital, todos los estudiantes se quedaron atónitos por esas fotos, simplemente dejaron al héroe inservible.
—Lo dejaron bastante mal ¿Quién lo haría? — se preguntaron los estudiantes de la U.A, aunque dos de ellas ya tiene la respuesta, sin embargo se quedaron calladas, y solo siguieron viendo la noticia, saben que lo dirán.
—Por sorprendente que se escuché fue lo que pasó, tres adolecentes de dieciséis años provocaron esto, y han sido identificados, alguien quien todo consideraban el siguiente símbolo de la paz, Izuku Midoriya y ex alumno de Hawks, el hijo del segundo mejor héroe, Shoto Todoroki, esto dos ex alumno de la U.A provocaron esto, con la ayuda de un chico llamado Kenji Yamada, no sabemos nada él, pero si su apariencia— pusieron fotos de los tres chicos —si lo ven corran, son altamente peligrosos, y son de la organización de la liga de villanos— después de algunos detalles más, se terminó la trasmisión.
ESTÁS LEYENDO
En un espiral
FanfictionIzuku, un chico recién ingresado de la prestigiosa academia llamada U.A, un joven un tanto peculiar, que posee un gran talento para ser un héroe, estando a la vista de todos, tanto héroes como villanos, pero mientras más pasa el tiempo sus compañero...