—Adiós Itsuka Kendo— últimas palabras de la mujer para la chica, al menos es educada, se despidió, apretando el gatillo sin titubear, escuchando el hermoso sonido de su arma disparada que a ella tanto le encanta, pero nada le salió bien, ya que le dieron una patada en el brazo provocando que fallara —quería matarla antes de que llegaras— suspiró e interpuso otra patada con su antebrazo, aún así está era muy fuerte, y provocó que la villana se pegara en una pared del callejón.
— ¿Qué le haces a mi alumna desgraciada? —
—Mirko-sensei—
—Recibí muchos reportes de disparos, así que vine corriendo, pero nunca imagine este problema ¿Estás bien Itsuka? —
—Siendo sincera… no, me ganó más de una forma—
—Que salvada tan épica— dijo la villana mientras se levantaba —la heroína Mirko, me encontré con una categoría especial— estirando el brazo que Mirko le pateó, se ve intentar a pesar del gran ataque.
—Te daré un trato especial villana— dijo enojada mientras se tronaba los nudillos.
—La característica de tu quirk te hace una presa fácil para mí— dijo mientras se quitaba la banda que tenía en la frente —pero tengo que irme, se arruinó la fiesta— y rodó esquivando muchos disparó, usando su quirk para que sus balas la defendieran y alejar a la heroína Mirko, llegó la policía con más héroes pro, es obvio que no se quedará ahí.
— ¿Qué demonios? Las balas me persiguen— dijo Mirko tomando a su alumna, dado que las balas también iban hacia ella.
—Es su quirk, puede controlar los objetos, también tiene otro de precisión—
—Tsk, que molestia— Mirko dio un gran salto para salir del rango de ese quirk, su alumna es más importante se lo dejará a los otros héroes —diste una buena pelea, solo descansa Itsuka, ya se acabo todo, puedes cerrar los ojos— la heroína se dirigía a un hospital porque las heridas de Kendo son algo peligrosas.
—Gracias Sensei, de verdad no quería morir— después de esas palabras se desmayo, ya no aguantaba más.
(Espero que atrapen a esa maldita) apretó los dientes por la irá.
Al siguiente día
Todos estaban en la sala recreativa, muy tensos mientras esperaban algo, y ese algo llegó, la peli naranja entró, ya que estaba en la enfermería después de un día en el hospital, vendada en su hombro, y en todo su torso, aunque eso no se veía por su ropa, su cara algo golpeada, pero nada grave en esa parte —Itsuka déjame ayudarte— dijeron Setsuna e Ibara ayudando a caminar a su amiga, visto que hasta eso se le dificulta.
—Gracias chicas, no esperaba que todos estuvieran aquí un sábado, planeaba ir a mi cuarto—
— ¿Acaso eres tonta? Supimos que estabas en el hospital y te trajeron para acá, es obvio que vendríamos— dijo Setsuna como si fuera lo más obvio del mundo.
—Gracias— sentándose en el sofá con ayuda de sus amigas.
—Itsuka ¿Qué pasó? — Pregunta Uraraka —nos despedimos en la agencia, era un día normal—
—Ya veo, no le han dicho nada todavía—
—Nada de nada— confirma sus amigas.
—Me atacó una villana, mejor dicho una cazadora—
— ¿Una cazadora? — repitieron muchos confundidos.
—Sí, intentó matarme, todos sus ataques fueron a matar nunca dudo un segundo, es una asesina de sangre fría, y muy fuerte, bastante fuerte y habilidosa, incluso se dio el lujo de humillarme, sino fuera por Mirko-sensei, ya estaría muerta—
ESTÁS LEYENDO
En un espiral
FanfictionIzuku, un chico recién ingresado de la prestigiosa academia llamada U.A, un joven un tanto peculiar, que posee un gran talento para ser un héroe, estando a la vista de todos, tanto héroes como villanos, pero mientras más pasa el tiempo sus compañero...