Cap 98

515 124 46
                                    

Momentos antes de la pelea

—Hoy va haber una fuerte tormenta, Kero—  repitió lo que vio en las noticias.

Son las ocho de la noche y todos los alumnos de segundo A y B se encontraban en la sala recreativa, mirando la tv para estar informados sobre la tormenta que tienen días mencionado, justamente empezará hoy, sin embargo en la madrugada, no le dieron mucha importancia después de todo hoy es viernes, así que solo se quedaran en la U.A hasta que la tormenta pase, no tienen que preocuparse por las clases o algo así.

Todos tomaron chocolate caliente, hace mucho frío y hay fuerte vientos, pero nada de lluvia todavía, cada uno estaba por su lado con su respectivos grupo de amigos, alguien no podía evitar mirar de reojo a cierta chica, varias veces, toda la noche.

—Vamos Monoma, solo ve y habla con ella— aconsejó el mejor amigo del mencionado Tetsutetsu .

El chico de cabello plateado está al tanto sobre la situación del rubio que copia, se nota desde lejos que él quiere volver con Itsuka, pero lo que el peli plateado no sabe es el verdadero motivo de su ruptura, Neito le dijo algo básico, no podía decirle que se separaron por una estúpida discusión sobre la clase A —no es tan fácil—  fue su respuesta.

—Alguien te la quitará, últimamente es muy amigable con Midoriya, más de lo que ella es con todo, y él es el más fuerte aquí, incluso se fue un mano a mano contra su hermano cuando atacó la U.A, aunque no ganó, lo dejó algo molido—

—Tsk— hizo ese sonido de molestía por las palabras de su amigo —solo son amigos—

—Pero pueden llegar a más y lo sabes, así que has algo—

El rubio solo miró de reojo nuevamente a la peli naranja, observó como ella reía con sus amigas Setsuna e Ibara, parecen que contaban historias o algo así, vaya que la sonrisa de su ex novia le encanta, ha pasado tanta cosas que acercarse a ella simplemente se siente muy pesado, ella no está para eso y lo sabe, y menos para él, algo que no le gusta, es obvio, quiere arreglar las cosas desde hace tiempo y lo ha intentado, aún así cualquier intento es fallido, o pasado por alto por la peli naranja, simplemente no le importa si cambia o no, ya es muy tarde para el rubio.

El tiempo pasa y poco a poco cada uno se dirigía a sus habitaciones —bueno adiós Rin— se despidió la peli naranja.

— ¿Te quedarás aquí? — preguntó el peli verde.

—Si un poco, no tengo sueño aún—

—Bien, está bien, solo no te pases de hora—

—No soy una niña, ya vete— mientras le sacaba la lengua.

—Con ese comportamiento no diría eso— y con su mano se despedía, ya iba a su habitación.

—Últimamente tiene más confianza, al menos conmigo— dijo poniéndose sus audífonos, ella decidió quedarse en la sala recreativa.

—Boo— dijo alguien atrás de ella, después de que durara casi una hora en ese lugar.

—Tsk eres tu— se quejó la peli naranja.

—Lo normal sería gritar del miedo— dijo Takeshi sentándose al lado de ella (es difícil de sorprender, Mirko le ha enseñado bien) — ¿Cuánta veces tengo que disculparme para que dejes de ser así? —

—Te perdoné, pero no te quiero cerca— respondió cortante —eres muy insensible—

Este solo suspiro —deja de ser tan terca y déjate entrenar, con mi ayuda, ustedes tres serán mejor de lo que ya son, ya Midoriya y Bakugo empezaron, solo faltas tú—

En un espiralDonde viven las historias. Descúbrelo ahora