Un día como cualquier otro la clase disfruta de su día libre en la sala recreativa.
—Te ves del asco Izuku— fueron las palabras de Jiro al ver el estado lamentable de su mejor amigo.
—Gracias por bajarme el autoestima— dijo con pereza mientras come su fruta —no pude dormir ayer—
—Deberías dormir más Izuku— fueron las palabras de Uraraka que también se encuentra con ellos dos.
—Cómprate pastillas— sugiere Jiro.
—No compraré esas cosas— contesta el pecoso.
—Oye Rin, estas muy callado ¿Te encuentras bien? — pregunta la castaña al chico.
—Eh, digo esto, t-t-tampoco pude dormir— (actúan como si nada, pensaba que iban a publicar su relación o algo así) pensó algo molesto (ya Izuku la tiene ¿Qué tanto espera para hacerlo?) con envidia en esos pensamientos.
—Estas comiendo mucha piña Izuku—
— ¿Quieres? — Mientras le pasaba la fruta a Kyoka —son dulce, me gustan—
—Bueno sí quiero—
—Yo también— dijo la castaña.
—Y yo— habla Kendo que recién llega de su entrenamiento, tomando la fruta sin consentimiento del chico.
— ¿De dónde rayos apareciste? — Preguntó el pecoso —olvídalo tu quirk— al recordar la particularidad de la chica.
—Yo también quiero bro— aparece Kirishima.
—Y ahí se fue mi piña— comentario que hicieron reír a todos lo que tomaron dicha fruta.
—Hey, los chicos del B jugaran baloncesto contra nuestra clase ¿Te unes Izu-bro? —
—Él es muy vago para eso— responde Kyoka.
—Eso ofende, pero tienes razón, aún así jugaré, tengo tiempo que no lo hago—
— ¿Y sabes jugar? —pregunta Ochako curiosa.
—Soy horrible, haré perder al equipo, pero las risas no faltaran—
—Seremos las animadoras de nuestra clase— dijo Kendo.
—Sí no usan ropa de animadoras ni se aparezcan por ahí— responde Izuku.
—Pervertido— gritaron la tres chica unísono, esto provocó que Kirishima e Izuku ríeran.
Una semana después
Ahora empiecen el partido de Baloncesto de la clase A contra la B, las mujeres de dichas aulas decidieron ser animadoras para darle más ambiente a la cosa, le gustan ver a los chicos en ropa deportiva.
Los hermanos Midoriya, Bakugo, Todoroki y Kirishima, contra Monoma, Tesutetsu, Sen, Kosei y Jurota, los diez jugadores entran a la cancha lanzando una moneda para ver que clase contara con el demonio del balón, ganado la B.
Neito pica la bola hábilmente, avanzando con cuidado a territorio enemigo evitando las dos primeras defensas que son Kirishima y Rin, algo que sorprendió más de uno, haciendo que las chicas de la clase B animara esa jugada.
ESTÁS LEYENDO
En un espiral
FanfictionIzuku, un chico recién ingresado de la prestigiosa academia llamada U.A, un joven un tanto peculiar, que posee un gran talento para ser un héroe, estando a la vista de todos, tanto héroes como villanos, pero mientras más pasa el tiempo sus compañero...