Momento de confusión, verdadera confusión, de la nada Izuku ha ayudado a All Might venciendo a unos de los peligros, traicionó a All For One, pero ¿Por qué? Nadie entiende al pecoso en realidad y esta acción que acaba de hacer es una muestra de eso, solo veían al chico desde lejos ya que se alejó de cualquiera que pudiera detenerlo de noquear a Tomura, es normal esa acción de alguien tan precavido pero sagaz como él, observan como el peli negro se estira mientras humo negro sale en todo su cuerpo sin embargo parece no importarle, tiene sus misma expresión de desinterés.
—Incluso se quemaron mis vendas— se quejó el pecoso mientras sacaba una capsula y la presionó, mostrando más vendas y una playera negra, ya que perdió su chaqueta en la pelea con Overhaul, mejor dicho él se la quitó para poder sacar las vendas de su torso, ahí es donde las esconde.
El humo poco a poco paraba y el chico prácticamente se ve normal la pelea de All Might y All For One está a punto de empezar —Izuku-shonen— dijo Yagi repentinamente.
—Lo sé, no te preocupes, ya los vi, estoy preparado— el se enrollaba las vendas en sus antebrazo derecho —ya te dije, haz lo tú trabajo yo hago lo mío, aunque estoy cansado para ser honesto— mientras bostezaba.
(Hay cosas que no cambian) pensó All Might.
Nadie sabe a lo que se refieren estos dos pero las siguientes palabras del pecoso deja todo muy claro —Mineta, Kenji ¿Cuándo empezamos? —
Yamada salió de la tierra y Mineta estaba transformado en un objeto y volvió a la normalidad, ambos molesto porque lo han descubierto tan fácil —así que ya nos hubieras visto—
—Nunca pierdo un objetivo de vista, deberían saberlo, hemos trabajados juntos— así terminó de enrollar sus vendas empezando a amarrar un cuchillo del alambre.
—Pensé que teníamos algo especial Izuku— dijo Kenji —nos llevábamos muy bien—
—Ni que fuéramos novios— dijo con simpleza y de un momento a otro activo su particularidad, empezando a luchar contra esos dos villanos.
— ¿Qué rayos está pasando aquí? — preguntaron todos los estudiantes.
—Solo dejen que Izuku-shone se encargue— respondió el símbolo de la paz —Izuku-shonen— gritó al ver como salió disparado de un golpe de Mineta en modo bestia, quedando clavado en un auto sentado.
Todos se preocuparon pero veían la misma expresión monótona en el pecoso, se ve tan casual —estoy bien, solo fue un desliz— respondió mientras se levantaba —estaba jugando—
Así el pecoso corrió nuevamente, Mineta confiado de conectar un golpe lanza otro, pero el chico lo esquiva con facilidad mientras con su alambre lo enrollaba en el cuello de este liberando electricidad mientras usaba el alambre como columpio dando un pequeño giro, dio una patada de hacha a Yamada sin embargo este uso su antebrazo para evitarlo, aún así el daño fue significativo, esa patada era tan fuerte que incluso se produjo una honda de viento cuando impactó, agrietando la tierra, Mineta trata de liberarse pero el pecoso no lo suelta, sigue electrocutándolo en pequeñas cantidades dado a que abusó mucho de su quirk, así que el pecoso no se puede dar el lujo de utilizar todo al menos que la situación lo requiera.
—Ya deja de preocuparte por el mocoso, All Might, tenemos trabajo que hacer, él lo manejará bien y ustedes— mirando a los estudiantes —ya lárguense de aquí—
Pero ya no hay tiempo de hablar, Nomu y All For One empezaron con el ataque así que los héroes pro alejaron la pelea lo más posibles de los alumnos, esto se pondrá intenso y necesitarán pelear con todas sus fuerzas.
ESTÁS LEYENDO
En un espiral
FanfictionIzuku, un chico recién ingresado de la prestigiosa academia llamada U.A, un joven un tanto peculiar, que posee un gran talento para ser un héroe, estando a la vista de todos, tanto héroes como villanos, pero mientras más pasa el tiempo sus compañero...