Está semana de clases fue relativamente normal, todos hacen lo de costumbres, aunque los pensamientos de lo que pasó en el campamento los perturba, convivieron con un villano por dos días, nunca notaron algo extraño en aquel chico pelirrojo llamado Kenji Yamada, podrían morir en cualquier momento ya que Yamada siempre estaba con ellos por eso dos días, pero nunca hizo nada, solo le dio ese mensaje a Izuku de parte de All For One.
Pero ahora que lo piensan mejor quizá el pelirrojo iba a matar a alguien, tenía la cuartada de hacerlo y salir limpio de tal acto, todos pensaban que Kenji era un compañero de clase, pero ya que Izuku siempre le tenía el ojo encima no hizo ningún movimiento, eso explica las ojeras que tenía el chico esos días y lo cansando que estaba, tal vez no dormía solo para vigilarlo por no estar seguro porque desde el principio sospechaba de Yamada, algo que el pecoso no ha confirmado, aunque tampoco ellos le han preguntado.
Aún así es demasiado atemorizante, un chico de su edad siendo un villano y presume ser tan fuerte como Izuku, algo que ellos no dudaron al ver como esquivó fácilmente un ataque tan veloz que le arrojó el pecoso, escapando como si fuera un juego de niños, aunque el Izuku tampoco hizo el esfuerzo de buscarlo, simplemente se fue a otro lado hasta el siguiente día, ver al calmado chico enojado nuevamente los hacen pensar que las palabras de Kenji Yamada tiene un gran peso hacía el peli negro, ya que solo lo han visto enojado dos veces, cuando Nomu habló algo sobre él, y la misma fórmula se repitió con Kenji.
Aún así todo sigue igual, los entrenamientos, las conversaciones, las mismas compañías de siempre, un ambiente bastante sano, pero solo es una falsa para ocultar lo del campamento a sus profesores, de verdad están asustados de que algo como eso pase de nuevo.
Ahora nos enfocamos nuevamente en la peli naranja, de nuevo no puede dormir ya se acostumbró un poco a eso, no ha hablado con Midoriya relativamente nada está semana, y solo se limitaba a ver de lejos como los tres de siempre pasan sus días, claro, hablamos de Ochako, Rin e Izuku, la castaña es inseparable a los dos Midoriya, algo que no es raro ya que desde el primer día de clases siempre ha sido así, son el clásico grupo de tres amigos que hay en una escuela.
Pero nadie piensa que esa amistad tiene segundas intenciones, Rin quiere Uraraka, y Ochako quiere a Izuku, algo que Bakugo se ha percatado, pero él es así, siempre se da cuenta de las cosas, sin embargo no le importa nada, es como un poder, solo necesita ver el comportamiento de alguien par de veces y con eso es suficiente para llegar a una conclusión casi aceptada de una persona, algo que le ha resultado útil toda su vida.
Otra fastidiosa noche para la peli naranja, levantándose para buscar lo que siempre le funciona, un vaso de leche caliente, ha pasado tanta veces por ese camino que puede recorrerlo con los ojos cerrados y no chocar con nada, así la soñolienta chica empieza a entrar a la sala recreativa.
— ¿Por qué no dijeron nada Kendo? —
La peli naranja creyó escuchar la voz del peli negro, pero le resto importancia pensando que es producto de su imaginación al no dormir bien, caminando un poco más adelante, notando a Midoriya, acostado en el sofá con los ojos cerrado —Izuku— dijo sorprendida.
—Pensé que me ignorabas, casi lloro— decía con su tono de desinterés que tanto lo caracteriza.
—Espera ¿Cómo supiste que era yo si ni siquiera podías verme? —
—Presentimiento quizá—
Juegos de palabras que Kendo ya conoce del chico, realmente estaba seguro que era ella, pero no le dirá como logró saberlo, molesta de una obvia mentira decide preguntar otra cosa — ¿Qué haces aquí? —
ESTÁS LEYENDO
En un espiral
FanfictionIzuku, un chico recién ingresado de la prestigiosa academia llamada U.A, un joven un tanto peculiar, que posee un gran talento para ser un héroe, estando a la vista de todos, tanto héroes como villanos, pero mientras más pasa el tiempo sus compañero...