—La gran pelea de esta noche, y la protagonista de hoy es una chica de dieciséis años llamada Ima Tanaka, ha sorprendido todos al llegar a la final, pero llegar es fácil— gritó el presentador —lo difícil es vencer al Black Blood ¿Esta chica que se ha robado los ojos de todos los caballeros de aquí, le ganara al rey? ¿O tendremos que recoger su cuerpo cuando termine la batalla como es costumbre? Hagan sus apuesta, tenemos que empezar esto—
Todas las apuestas fueron para Black Blood
—God, no hay confianza para la pequeña— gritó el presentador —pero es algo normal, nadie le ha ganado a Black Blood, ya pueden empezar—
El ring es gigantesco, es más a eso no se le puede llamar ring, si no un coliseo de la antigua Grecia, es para que los dos puedan pelear libremente con sus particularidades, Kendo o mejor dicho Tanaka, está viendo como el tipo simplemente hace calentamientos, Kendo está bastante activa y con su guardia alta, sabe que ese tipo es peligroso y mucho más fuerte que ella.
Kendo lo nota desde lejos, ese hombre simplemente está loco, tiene una sed de sangre increíble, se ve que mata solo por el puro placer, pero por alguna razón ella no está temblando aunque sabe que su vida se encuentra en gran peligro, simplemente su cuerpo le grita una cosa “sobrevive’’ y para sobrevivir en esta ocasión el miedo solo es un obstáculo, y sin darse cuenta ella se cubrió, actuó por puro reflejo, ya el hombre estaba frente a ella dispuesto a darle un puñetazo, todo pasa a cámara lenta para ella, pero para el público, esto ocurrió en un parpadeo.
(No aguantaré eso) pensó ella mientras usaba su particularidad, trasladándose detrás del tipo, dándole una patada que provocó que se alejara de ella.
—Ummm, lo esquivo— dijo el tipo con una gran sonrisa —lo esquivo— empezando a reír —no serás aburrida de matar—
Itsuka dio algunos saltos atrás (ese tipo es peligroso) pero fue en vano, ya su oponente estaba frente a ella, y sus puñetazos se movían a gran velocidad, por suerte Kendo se cubrió, liberando una gran corriente de viento, alejando a su oponente (es muy rápido)
—Eres buena pequeña— dijo el hombre mientras daba saltos, Black Blood, tercera generación, quirks, brazos rápidos, puede mover sus brazos a una velocidad increíble y golpea muy fuerte, segunda particularidad, vista al futuro, puede ver tres segundo el futuro, cada treinta segundos.
(Sus manos no se mueven de forma normal ¿Un qurik de velocidad?) —tsk— (eso es muy desventajoso para mí, en un espacio tan abierto) se traslado a otro lugar, ya que su enemigo iba por ella (piensa Itsuka, piensa, no puedo darme el lujo de transportarme tantas veces, empezaré a ver borroso)
—Corres mucho— dijo Black mientras corre hacia ella.
(Ya lo tengo encima de mí) abriendo sus ojos sorprendida (espero que funcione) y en su antebrazo apareció un escudo denso de viento, Black tuvo que dar algunos puñetazos para poder romper eso (esta mierda dolerá) y de un golpe en el estomago, Itsuka salió volando, chocando con la pared duramente vomitando sangre (todo para probar la resistencia del estúpido escudo) levantándose con dificultar (pero con esa información me puedo defender) —sería muy buen momento para tener mi power up ahora y romper mi limitador— susurró para sí misma.
Pero ella sabe que esa mierda no va pasar, así que corrió hacia el tipo con su escudo de aire, Black lo rompió de algunos puñetazos, sin embargo ese escudo no es para frenarlo por completo, sino para tener una oportunidad, algo que ella aprovecha dándole un puñetazo al tipo con sus puños rodeado de aire, golpeando el estomago de Black, pero aunque lo golpeó con todas sus fuerza, el simplemente derrapó un poco.
ESTÁS LEYENDO
En un espiral
FanfictionIzuku, un chico recién ingresado de la prestigiosa academia llamada U.A, un joven un tanto peculiar, que posee un gran talento para ser un héroe, estando a la vista de todos, tanto héroes como villanos, pero mientras más pasa el tiempo sus compañero...