Cap 66

765 98 40
                                    

Y ahí están, dos de los tres chicos que derrotaron a Hawks, destruyendo la agencia recién reconstruida del héroe número dos, y sentados como si nada en los escombros mientras esperaban a Endeavor, de verdad ellos dos planean luchar con el segundo héroe más poderoso de Japón, cualquiera dirían que están locos, pero luego de que ellos derrotaron al héroe número tres, cualquiera pensarían que al menos le darían una buena pelea.

La irá de Katsuki se encuentra en sus límites, nunca se ha sentido tan menospreciado en su vida, ni siquiera le prestan atención aún sabiendo que ellos son villanos muy buscados, Rin y Bakugo prácticamente héroes profesionales, ya que pueden actual por su cuenta si la situación lo requiere, y eso molesta al rubio, que el peli negro y el bicolor estén sentados como si nada después de crear un gran desastre con la intención de buscar a su héroe encargado, el rubio lo sabe por las palabras del bicolor que hubo un error en sus planes, dado a que pensaban que Endeavor estaba aquí, algo que aparentemente no es así, y aún así que tengan el descaro de esperarlo para enfrentarse con él,  y que lo ignoren, hierve su sangre.

—En serio que disfrutaré esto— fueron las palabras llenas de irá del rubio creando explosiones para dirigirse directamente al pecoso —Shine— gritó lanzando una fuerte explosión, pero lo notó de inmediato, no logró tocar al peli negro —deja de usar tu maldita arena de hierro y pelea— le gritó —maldito Dek…— pero fue interrumpido de un puñetazo que lo mando disparado al suelo así rebotando par de veces, y deteniéndose en la pared.

Quien lo golpeó fue Todoroki que tiene su brazo derecho rodeado de fuego, desactivando su quirk porque logró lo cometido —tu obsesión de superar a Izuku es tan fuerte que ni te das cuenta del peligro en tu alrededor— dijo con simpleza volviendo a sentar —siempre me pareció extraño ahora que lo recuerdo, esa obsesión que tienes no es normal—

—Él debería de ir a un hospital ¿Verdad? —

—Te apoyo Izuku— respondió el bicolor, después de esas palabras el peli negro protegió al bicolor, porque Rin los atacaba con sus látigos negro, Izuku simplemente uso se arena.

— ¿Qué hacemos? — preguntó Izuku mientras se levantaba, y su arena hacia el trabajo por él, para defenderlos de esos ataques.

—No quisiera gastar ni una gota de energía, pero será un buen calentamiento, aparte— tronándose los dedos —se rompería el orgullo del Endeavor que nuestros remplazos no se comparan a nosotros—

—Cuidado con Rin, su quirk es raro—

— ¿Raro? ¿Qué tiene de raro? —

—Es la persona de tercera generación más extraña que he visto, hace muchas cosas con su don— usando su arena para protegerse de una bola de fuego, pero ni siquiera le prestaba atención a su hermano, solo se limitba hablar con el bicolor.

—Tú también hace muchas cosas con tu quirk— dice Todoroki —y eres de primera generación—

—Pero lo mío es ciencia, cualquier persona con cerebro sabría qué cosa puedo hacer como quirk, pero— señalando a su hermano —el de él no tiene nada de sentido ni lógica— sacando una pared de arena de hierro evitando otra explosión de Katsuki —así que hagámoslo rápido—

—Como quiera lo íbamos hacer de esa forma, ya quita la arena, empecemos—

—Hoy eres el capitán—  así el pecoso quitó su arena de hierro creando su arco de rayos.

(¿Un arco? ¿Qué planea con eso?) Pensaron por la absurda arma que creó el pecoso con su quirk.

—No gastes energía— le regañó el bicolor.

En un espiralDonde viven las historias. Descúbrelo ahora