—Ok, alguien me puede explicar ¿Qué ocurrió? Solo recibí el mensaje de emergencia, pero nunca imaginé esto— fueron las palabras de All Might al ver el cuerpo sin cabeza de ese villano por lo que sus alumnos le contaron.
—Ese tipo nos atacó, Kero, es de la misma organización de la villana quien atacó a Itsuka-chan—
— ¿Pero cómo pasó esto específicamente? —
—La liga de villanos apareció, parecen que ya han tenido sus confrontamientos y decidieron resolverlos—le contestó Rin.
—La liga siempre está involucrada— dice el símbolo de la paz algo molesto, este buscaba un número telefónico — ¿Pasó algo más? —
—No eso fue todo— respondió la peli naranja sin darle la oportunidad a otro de hablar —simplemente se fueron y ya después de eso—
—Bien, los acompañaré a la academia, ya vendrá policías a resolver esto— (Izuku y Shoto, estando con esos criminales tan peligrosos ¿Qué les hizo All For One?)
En las habitaciones
Nadie desde que llegó se han reunidos, todos fueron a sus cuartos a bañarse, pensar las cosas y relajarse, hoy no están para nada, y con tan solo recordar como uno de sus antiguos compañeros, Mineta, mató a ese hombre a sangre fría simplemente es espeluznante para ellos, aun así en sus agencias ya lo preparaban mentalmente para casos como estos, sin embargo presenciarlo es muy crudo todavía.
Y está el tema de Kenji, simplemente poderoso, para él fue un juego de niño ganarle a todas esas bestia, toda la clase A apena logró derrotar uno y según el villano era el más débil de sus mascotas, saben que las diferencia es grande, bastante grande, y que Kenji Yamada se interese en su compañera Itsuka Kendo le da muy mala espina, después de todo cada vez que aparece Kenji siempre pasa algo, para la clase ver al peli rojo es porque una calamidad se acerca, un símbolo de mala suerte, una persona quien los maldice, eso es lo que piensa la clase A sobre Kenji Yamada.
Alguien difícil de descifrar, y los saben solo con verlo, para Kenji Yamada la clase A son juguetes, hace lo que quiera con ellos y no lo pueden detener, que gana de romperle la cara a ese villano tienen los alumnos de la U.A, sin embargo es una meta que por ahora es inalcanzable.
Ahora es de noche y nos enfocamos en la peli naranja que se encuentra en su habitación, mirando el techo, pensando en todo lo que le dijo el villano.
—Un cambio de mentalidad— susurró la chica —maldita sea— gritó poniendo su almohada en la cara para no hacer ruido, está tan frustrada en este momento — no entiendo nada ¿Qué ganas con esto bastardo? Me tienes tan jodidamente cansada, te los llevaste— dice mientras sus ojos empezaba a cristalizarse —y ahora los usas a ellos para yo hacer tu trabajo, y no puedo hacerlo— dice con una voz quebradiza —soy patética, no soy fuerte, se que nunca lograré alcanzarlos, y menos a ti— refiriéndose a Izuku —Dios, por favor, ya deja de escupirme tanto en la cara, es demasiado para mí, ya no aguanto— así lágrimas empezaron a caer.
Y así pasaron los minutos, ella necesitaba desahogarse, ya dejando de llorar continuaba con su conversación con ella misma —gran semestre— dijo sarcástica —y apenas vamos por la mitad— dio algunas vuelta en la cama, trata de dormir, es tarde, pero no puede conseguirlo —no confiar en nadie— repitió el consejo de Yamada con una sonrisa amarga, recordando una de sus miles conversaciones con el peli negro, una en especifico cuando estaban en el primer año de la U.A en su primer semestre.
ESTÁS LEYENDO
En un espiral
FanfictionIzuku, un chico recién ingresado de la prestigiosa academia llamada U.A, un joven un tanto peculiar, que posee un gran talento para ser un héroe, estando a la vista de todos, tanto héroes como villanos, pero mientras más pasa el tiempo sus compañero...